17

238 37 2
                                    

No sé cómo, pero logré acercarme y hablar con sus amigas, Dahyun y Tzuyu, ellas no fueron muy amables al principio pero después de hablar cada vez más seguido, toda la tensión desapareció y casi podía considerarlas ya como mis amigas. Incluso una semana en la que Chaeyoung se resfrío quise faltar pero no me lo permitió, la pasé junto a ellas y fué muy agradable, obviamente estaba constantemente mandándole mensajes, la llamaba antes de salir del colegio y en lugar de volver al departamento la acompañaba y la trataba de cuidar.

...

Una cita se sumaba a las tantas que ya habíamos tenido pero fue diferente porque Dahyun y Tzuyu fueron con nosotras. Jamás había ido a un parque de diversiones por eso Chaeyoung pensó que tal vez la sensación de alguno de los juegos podría ser como caer desde el cielo con un paracaídas.

Estaba disfrutando de la adrenalina y la experiencia, mientras mis gritos se sumaban a los demás podía escuchar su hermosa risa, esa era la manera en la que ella liberaba las tensiones y se enfrentaba a la emoción de subir a cada juego.

—Mina no quisieras subirte a ese juego de allá jajaja

—Tzuyu, no seas mala

—¿Tan terrible es?

—Podría darte un paro

Una estructura blanca con potentes luces se extendía hacia el cielo, las personas subían lentamente y de un momento a otro caían de manera súbita.

—Es uno de los más terribles, no tienes que hacerlo Minari

—Quiero intentarlo

Tomé la mano la mano de Chaeyoung y la arrastré hasta la fila, ella no parecía nerviosa, mantenía una gran sonrisa mientras me comentaba algunas cosas pero como en las filas de los otros juegos sentía la ansiedad aumentar lentamente.

—Si ya superaste y disfrutaste de las montañas rusas puedes con esto

—Si estás a mi lado puedo con todo

Amaba el sonrojo de sus mejillas, en ese momento hubiese besado cada una pero aún me sentía un poco tímida para hacer alguna acción más en relación al contacto físico y afectivo, además ya habíamos llegado a los primeros lugares.

Sentadas en los asientos del juego, ni siquiera subíamos y la sensación que me invadía ya era latente, pronto nos empezamos a elevar hasta llegar a muchísimos metros del suelo, Chaeyoung tomó mi mano, todo era inesperado y sin aviso caímos.

—Minari ¿Te sientes bien? Estás pálida

—Eso fue... Increíble... ¿No quieres subirte una vez más?

—Jajaja si que disfrutas de la adrenalina

Dahyun y Tzuyu fueron a subirse a otras atracciones, mientras que Chaeyoung y yo fuimos a comer algo, para ser más exacta, papas fritas con queso y para beber Pepsi cola. Estábamos en silencio, Chaeyoung hizo una mueca de esas que amaba tanto y agarró una servilleta empezando a hacer ¿origami? Miré sus acciones con detenimiento y luego de unos segundos después, la ví terminar.

—Solo ponen canciones tontas pero divertidas en estos lugares, sin embargo ¿escuchas esa canción alegré que pusieron?

—"Paper Rings" de Taylor Swift... ¿No?

—No nos representa casi en nada a ningúna de las dos pero ¿sabes qué? — La miré con curiosidad cuando tomó mi mano y acercó la figura que hizo segundos atrás, era efectivamente un anillo de papel que colocó en mi dedo anular izquierdo — Yo si me casaría contigo, aunque esto tan solo sea un anillo de papel, eres lo que anhelo y significas más para mí que cualquier cosa o persona en el mundo... Estaba buscando una excusa y un lugar perfecto, pero en realidad todo es perfecto si estás a mi lado y justo aquí y ahora quiero preguntar algo... Minari... ¿Aceptarías ser mi novia?

¿Estaba en un sueño? ¿Me había desmayado debido a un juego? Estuve en shock unos momentos, sintiendo mi corazón latir con locura y el calor en mis mejillas, mirando como su rostro mostraba distintas expresiones, de felicidad pasó a terror y de terror a tristeza. No podía soportar verla de esa manera así que reaccioné, quise imitar su acción y como pude en segundos hice un anillo de papel, tomé su mano y lo puse en su dedo.

—Disculpame Chaeyoungie, me tomaste por sorpresa pero ¿cómo podría decirte que no? Te amo y tienes mi corazón. Gracias por siempre hacerme sentir especial. Jamás fuí tan feliz como en cualquier momento que estás a mi lado

Elevé su mano y dejé un pequeño beso en ella, su sonrisa volvió e inevitablemente también sonreí.

Pov Chaeyoung:

Un nuevo año llegó junto a los 17 años. No sabía como todo podía ser tan hermoso y perfecto, pero Mina era el milagro que nunca esperé, siempre fuí feliz pero con ella a mi lado no podía describir la felicidad que me recorría.

Ahora podía sentir que se amaba a si misma, ya no se desmerecía, ya no desviaba la mirada ni ocultaba su rostro entre su cabello seguido, pero seguía siendo ella y todo eso no fue gracias a mí, tal vez la acompañé y apoyé en momentos malos pero ella sola había logrado brillar, de todas maneras siempre lo hizo, su alma pura y llena de luz siempre estuvo ahí.

Incluso cuando ya la conocía demasiado seguía produciendo en mi la fascinación y la intriga, ella siempre me sorprendía de una u otra forma con pequeños y grandes detalles que valoraba profundamente. Por eso estaba segura que Mina había tachado el número 20, era imposible que su decisión no cambiara.

Pero aún faltaba una cosa, llevábamos unos meses de relación y nuestro ritmo era lento y dulce, no quería apresurarme, después de todo teníamos un futuro por delante, sin embargo, a veces sentía que podía lastimarla ya que me dejaba llevar y no pensaba en más que seguir disfrutando de nuestro contacto, ella no me detenía pero con ese temor y pensamiento cortaba el encantador momento lentamente.

Aunque el día de su cumpleaños número 18 luego de una increíble fiesta en donde se sentía el cariño, la felicidad y la emoción, las cosas cambiaron y pudimos tachar la última experiencia pendiente.Me quedé en su departamento, hicimos la misma rutina, tomar una ducha, lavarnos los dientes y ponernos una pijama, para luego acurrucarnos en su cama.

Un pequeño beso perduró hasta volverse profundo, quise detenerme pero ella continúo "Sé que piensas que puedes lastimarme Chaeyoungie, pero eso jamás será así" sus labios recorrieron mi cuello, la temperatura se elevó, el mundo se detuvo y todo desapareció. El contacto de su piel contra la mía me hacía estremecer y con cada toque creía enloquecer. Cada segundo era una nueva oportunidad para conocer mientras sus dedos hacían trazos en mi piel, pudo ver todos mis tatuajes y ahí siendo inexpertas logramos explorar el camino del placer. Mi alma y su alma totalmente expuestas, se unieron para fundirse y convertirse en una sola.

En ese momento supe que si existía era gracias a su misma existencia, simplemente no podía dimensionar cuanto la amaba pero lo hacía con cada parte de mi ser.

—Si alguna vez mi corazón se sintió destrozado y mi cuerpo estuvo maltratado, con tu delicado tacto y tus dulces labios borraste el pasado y el dolor

20 Cosas que Hacer Antes de Morir - MichaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora