Pov Mina:
Había encontrado mi canción favorita, mientras daba mi primer beso que se había convertido rápidamente en mi experiencia favorita porque me había enamorado de mi persona favorita.
La música seguía reproduciéndose y estábamos recostadas una al lado de la otra, simplemente mirando el techo. Lo que había pasado significaba que ¿ella me correspondía? ¿Estaba enamorada de mí o solo le gustaba? ¿Debíamos hablar sobre eso ahora?
Había comprado una nueva libreta, ahí estaba plasmando nuevos pensamientos y lo que se me ocurriera pero era como si una persona totalmente diferente estuviera escribiendo. Me levanté y fuí en su búsqueda, quería leerle algo que no parecía tan terrible a Chaeyoung, en la primera hoja tenía la lista, me quedé mirando y pensando en cómo había logrado varias cosas ese mismo año gracias a Chaeyoung.
—¿Por... por qué la 15 ya está tachada?
Escuché su voz cerca y mis ojos se fueron al número 15. "Enamorarme" ya no había excusa, debía decírselo.
—Porque... Lo hice
—¿Qué?
—Estoy... Estoy enamorada Chaeyoung... Enamorada de ti
Con todo el miedo del mundo me giré a verla, parecía perpleja, sus mejillas estaban de un intenso carmesí y su respiración era irregular.
¿Lo había arruinado?
—¿Sientes... Sientes lo mismo que yo?
—¿Eh?
Estaba incrédula, ¿de verdad me había dicho eso? o ¿escuché mal?
—¿Estás... Estás enamorada de mí, así como yo lo estoy de tí?
Mi corazón se sentía cálido pero no dejaba de latir con demasiada intensidad mientras una revolución se apoderadara lentamente de mi interior.
—Sí sientes algo similar a lo que yo siento, entonces sí... Supongo que siempre lo supe pero no fuí capaz de definirlo hasta que pude expresar lo que sentía en voz alta, aunque no lo creas, tu mamá me ayudó a descubrirlo, pero ella nunca supo que hablaba de tí... Tal vez cuando lo pensé y lo escribí como un deseo, nunca imaginé lo significativo y memorable que sería... Porque esto no es simplemente una cosa más que tache en una hoja de papel, no es en lo absoluto superficial, no creo que la aglomeración de sentimientos y reacciones que me invaden cuando algo es referente a ti sea efímero... No sé cuánto tiempo permanezca aquí y tal vez sea egoísta decirlo, pero Chaeyoung, sin darme cuenta te convertiste en mi vida y en la razón de mi felicidad... Siento que contigo soy mejor de lo que nunca fuí antes, incluso creo que es un deber amarme a mi misma porque eres parte de mí... Debería romper esta lista porque sinceramente ya no me importa hacer algo al pie de la letra, porque ahora comprendo que la vida y las experiencias llegan por si solas y deben ser espontáneas, de la misma manera en la que un día miércoles en la clase de historia te sentaste junto a mí y cambiaste todo por completo, dándome la última esperanza que necesitaba para resistir... Te amo Chaeyoungie
Lágrimas y una brillante sonrisa estaban en su hermoso rostro, probablemente el mío estaba igual. Nunca me sentí tan sincera, nunca me sentí tan real, nunca sentí que mi alma estaría tan expuesta hasta este momento.
—Minari... Desde que me conociste solía hablar hasta por los codos y justo ahora quisiera decirte tantas cosas pero no puedo procesar esta hermosa situación... Espero que no pienses que todo lo que me has dicho no ha llegado al corazón que te pertenece, solo deseo que la infinidad pueda ser contenida en esta frase... También te amo Minari y quiero estar contigo todo el tiempo que sea posible
Esa noche todo fue diferente, a pesar de habernos vuelto tan unidas algo nos separaban y esa era la razón, ninguna de las dos había sido capaz de expresar sus sentimientos. Una vez más dormimos acurrucadas y una vez más sentí que volvía a enamorarme.
A pesar de que rompí la lista, la llevaba en mi mente y de alguna manera Chaeyoung se estaba encargando de cumplir esos deseos de mi pasado y los de mi presente.
...
Aprendí a andar en bicicleta y entendí a qué se refería cuando una vez hizo la analogía de que estaba segura de que no se alejaría de mí. Cuando aprendes, sientes la seguridad de que no olvidarás como pedalear, ni perderás el equilibrio, ni te caerás, simplemente lo sabes con certeza....
La invité a ella y a su familia a un lugar desconocido para mí la "isla Jeju" fué un error pensar que los angeles de arena podrían ser mejor que los de nieve, pero reímos casi sin poder parar. Ver juntas el atardecer mientras caminábamos por la orilla del mar escuchando el silencio y todos los sonidos que nos rodeaban fue maravilloso y se volvió perfecto cuando tomó mi mano y entrelazó nuestros dedos, luego estiramos una toalla sobre la arena y vimos las estrellas, ella dijo "No fué nieve ni pasto, cambiamos las reglas y el lugar, pero imagino que sigue siendo igual" seguido de esto después de que había pasado un tiempo desde nuestro primer beso, nos besamos con seguridad, una caricia sin igual, una danza inexperta pero perfecta.
...
Me hice un pequeño tatuaje en la muñeca derecha, una carita feliz con un hoyuelo, simbolizababa mi felicidad de una manera simple para el mundo pero totalmente profunda para mí ya que representaba a la persona que más amaba, no disfruté el dolor porque me estaba acostumbrando a vivir sin el, sin embargo, Chaeyoung me acompañó e hizo lo mismo que yo, también en su muñeca derecha había un nuevo tatuaje casi idéntico al mío solo que sin el hoyuelo pero con un pequeño punto un poco desviado del centro de la carita feliz que simbolizaba mi lunar más visible.
...
Y así como marcamos nuestra piel, pronto le pedimos permiso al señor Jack para marcar nuestras iniciales en el. Fué en uno de los tantos almuerzos que compartimos, Chaeyoung se levantó de la nada y empezó una conversación con el señor Jack "No lo conozco hace tanto tiempo pero supongo que ya se dió cuenta de cuanto amo a Minari señor Jack, usted ¿puede dejarnos trazar nuestras iniciales en su tronco particular?" Como si recibieramos una respuesta en ese mismo instante la brisa vino con una encantadora velocidad y movió las hojas de aquél árbol amigo. De un momento a otro con una gubia Chaeyoung marcó una M me dió la herramienta a mí para marcar la C y juntas intentamos agregar el + y el corazón alrededor.
...
Ni siquiera importaba halloween en aquella ciudad, pero de todas maneras ella adelantó el día y apareció en mi puerta con un disfraz de ángel, por supuesto que lo era, mi ángel que en su mano tenía una calabaza vacía. Pronto dijo: “sorpresa o un dulce beso” elegí la segunda, pero igual me dió la sorpresa "debes buscar los dulces". Y aunque no era pascua tuve una búsqueda llena de risas "Frío, muy frío, tibio, caliente, ahí lo tienes" Luego intentamos ver una película de terror, no pude resistir ni 30 minutos entonces ella puso Gasparín y me abrazó.
...
Solo faltaban 3 cosas para tachar mentalmente, una completamente superficial "Tirarme en paracaídas", otra extremadamente especial, la primera vez que podría entregarme y amar sin pensar en nada más y por último, lo que determinaría mi rumbo entre la vida y la muerte. No habían razones para no querer tachar la última, sin embargo, en mi interior aún existía oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
20 Cosas que Hacer Antes de Morir - Michaeng
FanficChaeyoung es la felicidad y Mina la tristeza, pero solo el cambio de una decisión podría determinar el camino hacia la vida o la muerte para Mina. ¿Chaeyoung podrá ayudarla? °Violencia explícita °Mención al suicidio °Puede que hayan faltas ortográfi...