Prologo Arco 1: Cuando las Estrellas caen.

221 10 6
                                    

No tengo derechos sobre la franquisia de Wow o sus personajes y el reconocimiento para los dueños del los personajes.

Pensamiento: [ ]
Gritar:¡¡ !!
Emociones: ( )
Personaje sin revelar: .....

Yo: Al fin es viernes, hora de dormir ya solo espero crusar la puesta y caer renido en mi cama[solo espero que nadie me moleste este fin de semana](cansansio).
Al llegar a su depatamento se prepara la comida y prende la pc mientras come revisa algunos vidos y documentos de su trabajo pero derepente suena su telefono.
Yo: Quien puede ser a esta hora ya estava a punto de irme a dormir.(enojado).
Varias vozes: Que mas bro tiempo sin saver si estavas aun vivo.
Yo: A son ustedes perdon por no dar rastros de vida e esta muy ocupado con el trabajo.(fatiga).
Amigos: No hay problema, mejor metete al WoW hoy es el ultimo dia de estancia y todos planeamos meternos para disfrutarlo por ultima vez como los viejos tiempos que dises?.
Yo: Nose la verdad estoy muy cansado pero si es el ultimo dia que mas da un poco mas da.
Despues de 5 horas seguidas jugando con sus amigos queda solo el y su amigo llamado Gabriel.
Gabriel: Y asi acaba todo gracias por meterte con nosotros esta ultima vez(triste y alegre).
Yo: No hay de que ya me caigo del sueño pero la verdad an sido las mejores 5 horas de toda esta semana pero creo que ya es momento de irme.
Gabriel: Lo entiendo bro gracias por este momento si nos volvemos a encontrar yo invito la cerveza.(muy alegre).
Despues de desconectarse y meterse a la cama solamente pudo pensar.
Yo: [Espero volver a jugar asi algun dia pero ahora mejor descanso siento que me desvanesco].
Despues de ese pensamiento algo insolito ocurrio la fatiga, estres y cansancio de su cuerpo le dio una mala pasada provocando su muerte por exseso de trabajo.
Autor: Almenos se fue en su camita :3
Despues de un peruodo de tiempo indeterminado se da cuenta de una brisa y el suave rose del pasto contra su piel al igual que una sensacion fria en su pecho y su vision conpletamente apagada.
Yo: Donde estoy y que es esto.[estoy ciego que deveria aser](miedo).
....: No deverias estar aqui.
Yo: Quien es o que es.
Dijo con miedo de lo que le deparava el futuro.
....: Primero que nada ¡¡Abre los ojos!!
Grito el ente seguido de una luz casi inposible de icnorar.
Yo: que ya puedo ver.
Dijo regresando la vista a su entorno una anplia pradera con flores y arboles con una brisa refrescante pero sin ningun cielo azul solo oscuridad, pensando en ello regresa la mirada a la fuente la voz anterior preguntando.
Yo: Quien eres.
Dijo con una mirada perdida y llena de asonbro.
Dios: yo soy Dios
Descripcion: ente de perf8l humanoide conpuesto por algo similar a una masa cosmica en la cual se pueden ver mundos, soles, estrellas y demas.
Despues de las presentciones se dio cuenta de un detalle no recordava como se llamava por lo cual no se presento ante Dios.
Yo: Perdon pero no recuerdo quien soy.
Dios: No hay problema ya que eso es normal al morir.
Yo: ¡Morir! Como asi yo solo me fui a dormir como es posible que aya muerto.
Dios: Fue a causa de tu sobre esfuerzo de dia a dia.
Conprendiendo esta situacion solo quedo una pregunta en su mente la cual pregunto.
Yo: Que sera de mi ahora.(confuso y triste).
Dios: la verdad por un error te encuentras aqui asi que como obligacion tengo que justificarte, te otorgo la oportunidad de reencarnar donde quieras o el pase directo al mas alla tu decides.
Confuso ante la noticia solo pensava cuidadosamente que responder.
Yo: Nose que me deparara o que sera d3 mi pero elijo reencarnar.
Le respondio a Dios.
Dios: Si ese es tu deseo esta bien lo cunplire, ya que fue mi error que estes en esta situacion te otorgare 3 deseos y la oportunidad de ir a cualquier mundo.
Dijo Dios.
Yo: Deseo ir al mundo de WoW, y respecto a mis 3 deseos el primero sera un sistema como en el juego, el segundo es conservar todos mis recuerdos respecto a este juego y por ultimo ser de la especie de los Tauren.
Dios: No hay proble alguno ahora solo queda que me digas en que epoca quieres aparecer y que nombre escogeras.
Yo: Escojo el nombre de Grogar Ronpe Montañas y elijo que me mandes a la era antes de la pelea de los ansestros almenos 500 años antes de esos acontecimientos.
Autor: un gran abrazo a los que entiendan esa referencia.
Dios: no pense que escogerias esa epoca pero bueno como desees.
Dios al segundo siguiente abriendo un agugero interdimencional a ese mundo.
Dios: Este es el afios grogar espero verte de nuevo.
Yo: jaja espero lo mismo pero no en los mismos terminos.
Al entrar en el portal solo se pueden ver grandes aros de arcoiris a cada lado y en un segundo sigiente se encuentra cayendo desde lo mas alto del cielo a la tierra en una bola de fuego.
Dios: Ya espero ver que hara a continuacion(emocion).

Reencarne en World of Warcraft (El Exodo del Campeon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora