Cap 4: Susurros de un dios Antiguo

64 4 0
                                    

Locacion actual.
RasgaNorte - Tundra Boreal

En la actualidad pesar de grogar por el tiempo de espera que tiene que tomar, conseguir poder no es facil aun con la ayuda de la magia arcana y el agua del pozo de la eternidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la actualidad pesar de grogar por el tiempo de espera que tiene que tomar, conseguir poder no es facil aun con la ayuda de la magia arcana y el agua del pozo de la eternidad.
Yo: Al fin llego a Rasganorte sera toda una travesia, pero me tengo que dirigir al cementerio de dragones si quiero usar Apocalipsis sin causar mi muerte[Despues de aver gastado parte de mi vida, los materiales que obtuve en moonglade y el monte hyjal en la creacion de Behemoth aunque algo inconpleta, aun que servira muy bien y aun tiene espacio para mejorar](astusia y autosuperacion).
El gran presio que afrento Grogar lo tomo por sorpresa ya que de los 8 viales del pozo de la eternidad gasto 2 en la creacion de Behemoth para mantener a los materiales estables en la union en ese enfrentamiento con los demonios y 4 viales mas en sanar y cauterisar el arbol del mundo como obligacion al estar bajo el ojo de Senarius y por ultimo tomandose uno el mismo para recuperarse de la parte de vida que gasto y aumentar un poco mas su fuerza vital, quedando ya solo un vial sin runbo fijo en los planes de Grogar pero con la esperansa de poder aser algo, y mejorar la condision de la espada Apocalipsis para mantener un estatus de seguridad relativa en Rasganorte ademas de que tiene que poder usar esa arma para que los planes tengan exito en el futuro.
Yo: Behemonth "libera a la bestia" por el momento tendre que utilizarte de montura sino se nos conplicara mas el vieje.
Al otro lado de grogar en otro navio en el que viajaba casualmente el aspecto de la magia disfrasado de humano aunque oviamente solo grogar lo podria identifica por su conocimiento de otra vida, sin saver de la atenta mirada del dragon asia grogar y en especifico asia el Behemoth preguntandose el origen de ese ser pues un dragon mira como humano pero tanbien ve mas alla de ese sentido comun.
Datos: Los Dragones Aspectos, o Aspectos de Dragón son un grupo que reúne a los cinco líderes de sus respectivas facciones de dragones. Fueron originalmente creados por los titanes del dragón conocido como Galakrond. Los titanes dotaron a los cinco dragones de poderes específicos para líderar a sus huestes de dragones en la tarea de vigilar Kalimdor de posibles amenazas externas.
Yo: Asia toda marcha Behemoth contra viento y marea asia tierras inexploradas.[Los Nathrezim enviados a este lugar por la legion instalaran el trono helado del rey lich en corona de hielo mas adelante en la historia casi a la par con la llegada de los orcos aunque no interferire con eso si sigo asiendolo no pasaran los acontesimientos que requiero para sobrevivir en este mundo](estresado y emocionado).
D.kalecgos: Mis planes de construir el nexo en este lugar tendra que posponerse un tiempo[Tengo que seguir a ese tauren me interesa mucho esa creatura y su origen vea por donde vea es una increible y unica obra de de la magia arcana](emocionado y curioso).
Kalecgos señala a 3 mienbros del navio cuales oviamente son mienbros del vuelo azul encargados de la magia arcana.
Kalecgos: Encargense ustedes de la edificacion en el nexo yo tomare runbo asia la direccion del tauren.
Vuelo Azul: pero señor debe estar presente para formar el nexo con las lines de magia y plantar los portales de union.
Kalecgos:Encargenlo a uno de mis hijos ahora yo tengo algo mas inportante que aser.
Mas adelante en la brecha glacial que da paso a al fuerte edificado en la cordillera que en un futuro sera llamada Conquista del Invierno tomando tantos orbes elementales de fuego de los Sin Runbo, Elementales de fuego meno, Vapores Ardientes los cuales rondavan el Nv 60 a 71 respectivamente siendo mas facil gracias al apetito del Behemoth que devora a los elementales devorando la magia y mejorando siendo en el proseso expulsando materiales diversos cuales seran utilizados depues por Grogar.
Yo: Al fin sementerio de Dragones, se que aunque aun no instalen los demonios al rey lich y aun no nasca arthas y coloquen la Agonia de escarcha en este valle seme ocurre una o dos ideas de donde puedo sacr materiales para la reforjacion runica de este artefacto.[Behemoth a detectado algo que nos sige no se que es pero sobrepasa incluso a Behemoth tendre que tenderle una tranpa en las entradas del tenpmo oscuro, aunque corro peligro que me ataquen los Nerubian mas tarde podre aser un trato con ellos].
Kalecgos:^Que curioso es esa creatura creo que deveria asercarme y preguntarle directamente a ese tauren para evitar molestias y malentendidos futuros^.
Kalegos observa con inpresion como el tauren canbia abruptamente de runvo y se dirige a un crater gigantesco en la marte sur del sementerio de dragones, dandose cuenta de lo que es.
Kalecgos: Diablos se metio en un nido Nerubian tengo que sacarlo de hay sino morira.
Volando presipitadamente asia la entrada del crater sin saver que es una tranpa.
Yo:[Gracias al efecto de "Apariencia de Rey" pude negociar algo rapido con unos nerubians de la entrada con la promesa de hablar con su rey despues] Vamos amigos preparence pronto vendra y tendremos que atraparlo.
Nerubianos: Si señor señor
Tegiendo una fina pero resistente telaraña invuida con magia de ilucion para capturar al invasor.
Kalegos llegando en gritos y chocando con la red.
Kalecgos:Tauren escapa de aq.... que demonios es esto, una red no una tranpa como pude caer en la red de unos sucios nerubian.(ira y enojo).
Yo:[Diablos ya lo reconoci es Kalecgos el aspecto de la magia, ahora que ago] Que ase un dragon siguiendome y peor aun El Aspecto de la Magia.
Grito Grogar para que Kalecgos dejara de luchar y prestara atencion al tauren.
Kalecgos: Asi que esto es obra tuya y pensar que me meti aqui para salvarte.
Yo:Behemoth "Libera a la bestia" ahora sometelo contra el suelo y no lo lastime, aun no.

Tomando Behemoth su forma original y sometiendo ahora ya revelado el dragon azul semi paralizado por las redes envenenadas de los Nerubian, siendo Grogar quien se asercaria apartando a los Nerubian sercanos para hablar con Kalecgos tranquilos.
Yo: Ahora dime dragon o prefieres Kalecgos, asunto inportante te alejo de tu runbo como para seguirme.(curioso y temeroso).
Autor: por fuera senero y confiado por dentro apunto de un infarto jeje
Kalegos en el suelo y sometido por la cretura responde algo enojado y lleno de orgullo.
Kalecgos: Sinplemente te segui por curiosidad respecto a esta criatura que tengo encima, mis ojos ven cosas que incluso mis hermanos no pueden y no pude resistir seguirte para ver a esta criatura y prwguntarte sobre ellan.
Yo:[Quien diria que atrairia la atencion de Kalecgos talvez pueda sacar provecho de esto] Te creere por el momento y su nombre no es creatura es Behemoth y te tengo un trato que puede llegar a gustarnos a los dos.
Reciviendo Kalecgos una mirada algo perversa y llena de anvicion del tauren enfrente de el.
Yo: soy Grogar Ronpe Montañas el ultimo mienbro de mi clan y yo ya conosto tu nombre y origen Kelecgos Aspecto de la Magia y uno de los protectores de Azerotd.
Kalecgos: Ya saves mi nombre y mi posision y aun asi me tratas asi(enojo y ravia).
Yo:No estas en posision de reclamarme nada despues de seguirme sin permiso pero ahora te ofresco un trato.
Kalecgos: Escucho tu oferta por esta vez Grogar.
Yo: Por averme segyido sin permiso y perdonar tu vida de ahora en adelante me trataras como tu igual en cuerpo y alma, segundo por liberarte de este lugar acsederas a ayudarme en la creacion de un artefacto mas adelante, aceptas mi oferta o pereces ante la curiosidad que te trajo a qui.
Kalecgos: Maldito seas Grogar, pero esta vez sedere yo pero recuerda algun dia tendas que pagarme esto.
Prosediendo Grogar a ordenar al Behemoth a quitarse de la espalda de Kalecgos y tomar su pequeña forma otra vez.
Kalecgos: Esta bien Grogar buscame en la cordillera suptiral de rasganote al noroeste del reposo de dragones, hay construire El Nexo y donde me podras encontrar.
Yo:[Savia que en estos momentos estaria asiendo el nexo, qyien diria que sin querer sigo canbiando la historia almenos esto salio a mi favor] Entiendo claramente Kalecgos, ahora yo ya me retiro tengo asuntos en Azhol-Nerub.
Sorprendiendo y intrigando al dragon por los planes o asuntos que puede tener un tauren en ese lugar desidiendo solamente irse y evitar mas conflicotos con este misterioso ser solamente disiendo mientras se aleja.
Kalecgos: No se que tramas Grogar pero no te recomiendo entrar hay, y respecto al favor del artefacto aumento en el trato una explicacion detallana de esa creatura.
Alejandose en el orisonte sin dejar reponder al pobre Grogar en su estupor inicial.
Yo: Con un demoni ya que despues tendre que ir a verlo.[ahora lo mas dificil negociar con los insectos](miedo y asco).
En otro plano de la realidad sercano al sueño esmeralda pero encadenado a la realidad y el pensamiento colectivo en las tinieblas.
....: Otro mas que es interesante, hermanos.
....:Tienes razon que opinan si intentamos consumirlo como el otro.
....:Estoy deacuerdo tener mas peones sera de atuda en el futuro, y ese dragon puede que no sea por conpleto fiel a nosotros.
....: Si si tienes razon, cuando entre hay comensarenos nosotros.
Autor: quienes son los que ablan, presiento algo muy oscuro por ocurrir.

Reencarne en World of Warcraft (El Exodo del Campeon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora