Ubicasion actual terrallende dos kilometros de distancia de los restos del portal oscuro.
Un mar de sangre se cierne a los pies de grogar, miles de demonios surgen de la nada y como hormigas se avalansan sobre grogar el cual no distinge mas que rojo y verde en su mirada disparando, golpeando, mordiendo y liberando todo de su ser para parar la montaña inagotable de denonios que observa ante el y en la sima de una montaña mira fijamente a su presa rugiendo palabras poco ilegibles pero llenas de una sed incalculable de sangre.
Yo: Voy por tu cabeza kil'jaeden.
Asustando en el fondo al poderoso demonio pero sin dejar de aparentar valor ante sus subditos respondiendo con arogancia.
kil'jaeden: Por aver retado a la legio ardiente tu muerte no sera rapida ni indolora creatura abominable.
Yo: Jajaja mira quien abla un sucio demonio que se arastra no es dicno de arevatarme la vida, ten por seguro que devorare tu corazon.
kil'jaeden: Por tu insolencia me encargare de clavar tus cabezas en lanzas y montarlas como uno mas de mis trofeos.
Yo: Entonces manda mas y mas asta que me sacie asta que no pueda parar y tengas una oportunidad.
Asi kil'jaeden mando durante 80 dias y 80 noches legiones infinitas de demonios el mismo mundo ya no era lo que fue ase mucho miraras por donde miraras surgia sangre de las grietas, huesos sobresalian de la tierra por montones y en medio un gigantesco demonio peleaba mano a mano contra un dragon de un tamaño moustroso de cinco cabezas quien por lo visto ganaba terreno.Yo: Rindete kil'jaeden ya acabe con todos los demonios de este mundo a esepcion tuya ahora entregame tu vida y forma parte de mi poder.[ya a pasado mucho tiempo aunque bo me canse siento la fatiga que mi cuerpo almacena no se si podre resistir por mas tienpo](ira).
kil'jaeden: Jamas sucia y vill abominacion el poder del amo corre en mi cuerpo no perdere.[Ya acabo com mi ejercito y la fuerza del amo en mi cuerpo a enpezado a flaquear no puedo permitir que salga vivo aunque me cueste la vida](frustacion).
Mordiendo, arañando y desgarrando la piel los dos pelearon asta el dia 100 una pelea que a dirado por tanto solo se podia llamar leyenda pero el fin se aproxima mientras grogar y kil'jaeden se agotan sin remedio conbirtiendose en una pelea de desgaste.
En otro mundo a miles de años luz en distancia se encuentra Azeroth en las cordilleras se puede ver como una gigantesca construccion se acaba de culminar el nuevo portal oscuro pero gracias a la intervencion de los aspectos y grandes magos y chamanes an mogrado sopacar el daño que produce al mundo abrir esta puerta.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en World of Warcraft (El Exodo del Campeon)
AdventureDespues de un dia largo de trabajo solo espera uno llegar a casa y descansar despues de una larga semana de trabajo quien diria que tus viejos amigos te digeran que te metas a un antiguo juego RPG a una alta hora de la noche recordando cuando jugaba...