La hora mas oscura comienza la hora de la liberacion ante el capricho del destino ante las puertas de la muerte y la vida, un mar negro se originava ante los ojos de grogar mientras sentia vividamente como su existencia se extinguia como una vela en una tormenta, desapareciendo parte por parte celula por celula y atomo por atomo esto incluso llegando a su esencia a su alma apagandose y siendo devorada por el mar negro solo viendo una pantalla azul en su vista antes de perder ese sentido tanbien.
Advertencia del Sitema.
Por falta de energia el proseso esta serca de un error catastrofico se requiere energia urgentemente.Yo:(Que que es esto ahora que pasara).
Sistema: Se an tomado medidas ante la escases de energia, y se a prosedido a consumir los alrededo como una forma de mantener una fuente de energia constante.
Advertencia: no interferir con el proseso o se podrian perder rasgos inportantes del usuario.
Asi apagando incluso la mente de grogar ya consumido por el infinito mar negro.En otro lugar en el asedio de la torre dos almas destinadas al amor separadas por capricho divino se buelven a encontrar una maga de gran poder traicionada por su amor perdida en la tristesa y resurgida por su pueblo el mar es su padre y ella porta la sangre maritima de una navegante es la hija del mar jaina valiente.
Y del otro lado montando un viejo corsel el sello de un principe caido y devorado por la locura invencible cual facilmente reconocido por jaina penso lo peor junto a muchos heroes y el mismo mogrin que in moviles alsavan la mirada para ver al jinete que cruzava por sus mentes, admirando un caballero de armadura azul hielo con runas y toques draconicos mientras una lanza de un devastador arrevataria el yelmo que portaba el caballero mostrando un pelo largo y fino como efras de tela de araña con tonalidades plateadas como la plata y oro pulido por el mejor herrero.
Darion: Arthas como como es posible.
Grito al ver a un antiguo enemigo y peor al que alguna ves fue el rey exanime el que usurpo su mente y desato muerte, pena y tristesa en azerotd, pero entre otros sentian mido, ira, tristesa o dolor solo jaina se inundo de un dulce y amargo tipo de felizidad al poder verlo una vez mas.
Jaina: Arthas eres tu, eres el de antes.
Dijo con tristesa en sus palabras al punto sercano de quebrarse en lagrimas y abalanzarse a el contra las ordenes de darion que seria bloqueado por los elementales convocados por jaina mientras los dos se reunian arthas solo podia pensar que me dira me golpeara me insultara o me maldecira siendo sorprendido por el abrazo de jaina que lo derrivo de invencible solo respondiendo a la chica acurrucada en su armadura que no parava de llorar.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en World of Warcraft (El Exodo del Campeon)
AdventureDespues de un dia largo de trabajo solo espera uno llegar a casa y descansar despues de una larga semana de trabajo quien diria que tus viejos amigos te digeran que te metas a un antiguo juego RPG a una alta hora de la noche recordando cuando jugaba...