Las puertas mas Grandes que a visto Grogar en su vida compuestas de lo mas seguro seria saronita solidificada en la cual se puede apreciar diseños emormes de seres indescriptibles sin duda conparables a las obras de Lovecraft demostrando un gran historia y caida un vestigio de caos antes de comensas mas creacion de seres de las profundidades.
Yo: Sin enpatisas mucho en mi vida con la Historia del Inperio Oscuro y la caida de sus dioses, es sin duda inpresionante.
Comentava Grogar a los Nerubian que lo escoltaban ante el actual rey de Azjol-Nerub saviendo de lleno que en este momento del tiempo seria el poderoso Anub'arak.
Yo: Al fin casi 5 horas de viaje dentro de este nido profundo.[Mi sangre llerve por una extraña razon y siento como me quieren controlar la mente devo aguantar y largarme de aqui].(agotafo y estresado).
En lo cual llegan a una gran estroctura en donde rotundamente se abren las puertas gigantes de piedra con mucha facilidad como si de papel fueran.
Anub'arak:!!Cretura inferior¡¡ osas intentar negociar con nosotros, que puede tener un mortal devil que nos pueda interesar.
Se escucho al ver un gigantesco escarabajo seguido por arañas y demas insectos rodeando a Grogar como forma de amenaza.
Yo: vine con respeto a tu reino Anub'arak y osas faltarme el respeto, Behemoth "libera a la bestia"
Yo: Devora a mis enemigos y somete al estercolero.
Autor:Una buena referencia a las especies de escarabajos jijiji.
Comensando una rapida y severa pelea devorando el Behemoth rapidamente y sin piedad a las arañas y insectos diversos a mi alrededor dando grogar un plus al Behemoth prendiensose en fuego sin recivir daño alguno gracias al consumo anterior de elementales de fuego.
Anub'arak: Vasta vasta ya conprendi tu punto guerrero calma a tu bestia y hablaremos.
Yo: No tengo paciencia para esto, pero acepto el trato, detente Behemoth mas tarde podras comer mas.[No entiendo la vausa de mi reaccion talvez sea la interaccion de esos bastardos de los dioses](mucha fatiga).
En otra dimencion unadiscucion comiensa a florecer y pinchar a sus huespedes con las espinas que florecen.
....: ¡¡Maldito, inutil, Desgraciado!! Como demonios esta evitando nuestra presencia solo es un maldito animal.
....: Tranquilo hermano tarde o tenprano caera en nuestro control, solo tenemos que seguir intentando.
....:Algo lo protege una presencia maligna a la para con nuestro caos, sigan afectandolo ya que por lo visto su actitud y caracter ya esta canbiando.[Me sorprende micho que nos aguante, incluso mas que ese patetico dragon].
En este espacio los dioses antiguos sellados y sin forma ficica se intentan materialisar en el mundo real y corronper el mundo junto a su alma titan.
Datos: Los Dioses antiguos son creaturas repulcibas las cuales son representaciones de una de las mas grandes fuerrzas del cosmos el vacio que solo busca el caos y la muerte buscando contaminar mundos con alma titanes para corronperlos y llevarlos al mal.
Junto a los Titanes que son representaciones del alma de un mundo y son los creadores del panteon y protectores de los mundos con un alma titan en su interior eso incluia al titan Sargeras pero se corronpio por los señores del terror asta el punto de matar un mundo corronpido por el vacio y tomar forma demoniaca asta el fin de sus dias.
Continuando con nuestro protagonias en una sala inmensa con un trono en el cual se puede ver a Anub'arak y al frente un trono mas pequeño adecuado para Grogar el cual toma asiento y con voz grave exige a Anub'arak.
Yo:Por perdonar tu ofensa tomare a parte de tus tropas para mis planes, tranquilo que todos volveran sanos y a salgo de mi travecia y segundo respecto al negocio te ofresco conocimiento del futuro acanbio de una buena dotacion de Saronita que te parese.
Anub'arak: Con lo primero no hay proble pero con lo segundo tardaria un poco en cosegui una buena cantidad pero tanbien que conocimientos podrias darme como para merecer la saronita.[Devo tener cuidado no es un ser normal solo con entrar a esta profundidad seria consumido por los dioses antiguos pero esta aguantando demaciado bien talvez si deva escucharlo].(miedo oculto y intriga).
Yo: como quieras te dare una pequeña provadita, si me equivoco tus fuerzas an sido asediadas por bo muertos y demonios verdad.
Anub'arak: En eso tienes razon pero eso no canbiara su destino todos pereseran ante los Nerubians.(orgullo incalculable).
Yo:Pues te tengo malas noticias amigo pereseras en la batalla y un ente de gran poder y dominio sobre la muerte te tomara como lacayo y si no me puedes creer lo puedo jurar por un pacto de alma.
Anub'arak: Inposible no puede ser cierto, pues si ese es mi destino como podre canbiarlo.
Pregunto a Grogar en agonia y estupor junto a una ira irracional por la noticia pero vastante confiado de las palabras dichas por la mecion del contrato de alma.
Datos: Un contrato de almas liga dos almas con la verdad adsoluta y evita cualquier tipo de engaño este hechizo no puede ser bloqueado incluso con la muerte ya que tortura el alma incluso despues de la muerte.
Yo: Pues yo tengo algo que puedes usar, no puedes escapar de tu destino lamentablemente pero usando este medallon "Meedallon del Heroe Retornado" escapa una vez de la muerte y conserva tu alma en el medallon. Que te parese mi amigo.
Anub'arak:Tomare tu palabra pero que caso tiene salvar mi arma si no puedo salvar mi cuerpo del control del ente.
Yo: Tu tranquilo yo me encargare de revivirte con una condicon aparte.(emocionado).
Anub'arak: Cual es esa condicion[Savia que tenia algo planeado tendre que tener cuidado].(frustrado).
Yo: Me ayudaras tu y tu pueblo en la construccion de mi hogar cuando sea el tiempo adecuado que te parece.[con esto aunque no muy anvisioso como reclamarlo como ciervo es ma seguro ya que su orgullo evitara que se arrodille ante mi](intrigado).
Anub'arak: Pense que me pedirias mis servicios pero si solo es eso lo hare es una promesa."Hechizo de Comtrato d3 almas"
Asi serrando el trato y llevandose Grogar con sigo dos docenas de Nerubianos entre arañas, escarabajos y sumos sacerdotes todo con un proposito ahora ya en la parte noroeste del reposo del dragon Grogar cienta bases y comiensa el plan.
Yo: Nerubians arañas y escarabajos caven en esta posiscion, sacerdotes coloquen una enorme ilucion en este valdio que ni los dragones puedan ver que asemos, Behemoth ayudalos tanbien.[espero que esto funcione deacuerdo al plan](emocionado)
Despues de dar sus ordenes crea con magia de tierra y fuego un trono de hierro para descansar y poder safar la influecia de los dioses antiguos an provocado en su mente en su estadia en Azjol-Nerub.
En otro plano dimencional se pueden oir rugidos y alaridos de dioses antiguos frustados por no poder cunplir sus metas solo diciendo a la lejania del lugar.
....: Estaremos vigilando al enemigo del destino....
Continuando en Azerotd en el continente glacial se puede observar como el Dragon Aspecto del Tiempo mira atento a los echos que a canbiado un tauren pensando si detenerlo, aconsejarlo o eliminarlo antes de que se aga muy fuerte para pararlo.
Yo: Al fin ya esta descuvierto, el esqueleto de la creatura mas infame y moustrosa de la antiguedad Galakron el Devorador, ya con esto podre aser muchas cosa la pricipal poder manejar a Apocalipsis y una nueva creacion, esta vez la podre aser a mi gusto y no por apuro aun asi behemoth cunple bien su funcion.
Grogar mandando de regreso a casa a los Nerubians con el "Medallon del Heroe Retornado" para Anub'arak se retirara a la base del glacial en donde ya deve estar instalado la armadura del rey lich segun la historia cabe decir que ya an pasado 500 años desde la llegada a este mundo y gracias al consumo de el agua del pozo de la eterbidad Grogar alcanzo una vida mas longeva sercana pero no igual a los elfos, en este tienpo Grogar no interfirio con los humanos, orcos, elfos o dragones sinplemente mejoro en este tiempo a sus creaciones el Behemoth asta su forma mas fuerte posible usando los huesos de Galakron como base y la creacion de una nueva creatura usando el hielo corrupto extraido del trono del rey lich en su estado de adormecencencia por la obra directa del demonio Kil'jaeden con el alma de Ner'zhul en la inplantacion de su alma en la armadura aunque Grogar si sintio que lo observava mientras extraia el hielo, ahora la nueva creacion llase en el inventario de Grogar pasando su tiempo de maduracion como si de una creatura natural fuese no como behemoth que nacio en un momento de estre y espontaneamente en su proseso de creacion tanbien incluyendo parte del craneo esqueletico del antiguo ProtoDragon.
Yo: ya es hora de salir, todo esta enpezando a circular fuerte mente como si de una cascada se tratara.[El vuelo azul ya esta en crisis y la creasion del nexo ya esta terminada junto a la torre del reposo del dragon y ya acavado la guerra de los ancestros solo queda prepararme](emocionado y temeroso).
Montando a behemoth en direccion al nexo se topa con varios guardia elfos de sangre cuales por interes se unieron al vuelo azul para mantener su magia y sufrir una metamorfosis siendo transformados en seudo dragone pero aun asi la especie recuerda quien es grogar gracias a la promesa ya del difunto senarius en la pelea del Monte hyjal ya ase unos 200 años atras junto a eso sigui la historia como se separaron los elfos la caida de su siudad el nacer del pozo del sol etc. Ahora una vez mas cara a cara Grogar y un muy mal humorado Kalecgos quien enojado con los humanos por su mal uso de la magia arcana y el decrecimiento de su vuelo lo tienen de este humor.
Kalecgos:No es el mejor momento para aparecer Grogar pero si me sorprende verte aun vivo.
Yo: Que puedo decir hierva mala nunca muere amigo pero para esto no e venido ya es hora de que cunplas nuestro trato.
Kalecgos: Entiendo una promesa es una promesa pasa a la sala del Arcanomicon.
Yo: Sera todo un honor poder verr el Arcanomicon.
Datos el Arcanomicon fue el regalo de los titanes a Kelecgos como aspecto de la magia y contiene todo el saber de los titanes y todo lo relacionado a lo arcano.
Kalecgos: Pero no creas que ovide esa parte de la promesa.
Yo: Si amigo aun la recuerdo.[Diablos los dragones son peores que los elefantes no olvidan nada].
Prosediendo a pasar a la sala solo ellos quedando con una gigantesca duda todo el vuelo azul por su curiosidad y ver que obra crearia Kalecgos, dentro de la sala Grogar le explica lo mismo que una vez le conto a Senarius.
Yo: y eso es todo mi amigo te mostraria a mi mas reciente obra pero aun esta gestando.
Kalecgos: Lo entiendo con este conocimiento y con tu ayuda podre dar vida una vez mas a mi vuelo.(emocionado y orgulloso)"lagrimas de un dragon".
Yo: Calma Kalecgos ahora tienes que ayudarme ya me gane muchos enemigos en este mundo como para segui sin pelear cuerpo a cuerpo.
Kalecgos: Si tienes razo eres fuerte pero solo con la magia y aunque tengas gran fuerza sin un instrumento adecuado no sirve de nada, ahora dime que tienes planeado.
Yo: Esta es mi mayor obra por el momento, despues de recolectar el arma apocalipsis y perdon si te molesta tanbien los huesos de Galakron y por ultimo Hielo corrupto de corona de Hielo e creado esto.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en World of Warcraft (El Exodo del Campeon)
AventuraDespues de un dia largo de trabajo solo espera uno llegar a casa y descansar despues de una larga semana de trabajo quien diria que tus viejos amigos te digeran que te metas a un antiguo juego RPG a una alta hora de la noche recordando cuando jugaba...