Cap 8: Destinado a conquistar

24 3 1
                                    

Recapitulando los echos del cap anterior Grogar se encontraba en la entrada de Ventormenta liberando inconsiente mente su presencia la cual a llamado la atencion de los mas fuertes del lugar siendo el primero en actuar el mismo rey de Ventormenta Varian Wrynn el cual ya en presencia del responsable de la presencia apunta su arma a grogar despues de desender del techo de uno de los edifisios.
Yo: Interesante mas tarde soluciono tu problema Artur, ahora toca discutir con el que osa ponerme su espada en el cuello[no esperava que biniera personalmente pero estoy cien porciento seguro que no me podria derrotar](arrogancia).
Varian: Que heres tu y porque Alexstrasza, Kalecgos, ysera y un Nozdormu inconsiente te aconpañan creatura, no logro ver que heres pero un humano no eres.
Replico el rey apuntando su espada al cuello de grogar sin esperar que este se presentara pero lo dijo atonito de la situacion que se creaba en este entorno.
Yo: Mas respeto mortal yo soy el primer y ultimo Ronpe montañas soy Grogar el padre de los Moustros quien peleo en la guerra de los ansestros, quien obligo a rey exanime arthas menethil a temerme y el cual me enserro y cai en la avoragine y sobrevivio, ese soy yo.[es increible lo que el orgullo de un dragon me puede obligar a desir]"revelar la verdadera forma".
Varian: No lo puedo creer es inconsedible como es posible esto.
Dijo el rey ante el inponente presentacion de Grogar, prosediendo a tranquilisarse y rogar a grogar que se oculte ya que es demaciado inprecionante ver un dragon mas grande incluso que el difunto Ala Muerte y los mismos aspectos.
Mas tarde en el catillo de Varian.
Yo: Bonito lugar, vastante grande solo para pocas personas pero yo no jusgare.
Varian: Si..si es el fuerte de ventormenta en caso de peligro pero pasando a otro tema que los trae a mi hogar?.
Yo: Ellos me trageron a mi asi que yo tanbien me pregunto eso.
Alexstrasza: yo respondere viajamos a este reino para informarte Varian del renacer de Grogar y la nueva actividad detectada de la legion ardieente.
Varian: Es inpresionante segun cuentas como Grogar regreso pero sobre la legion es algo se sumo peligro tenemos que detener a los demios antes que cunplan sus planes aqui.
Kalecgos: Tienes razon Varian pero la cuestion es que toca ir a Drainor y sentar mas bases para la proxima invacion de la legion.
Yo: tengo una idea aunque no tenga voto en estas deciciones que les parese si voy yo.[ya me hubique en la linea de tiempo ahora toca ir despacio y planificar bien todo](emocionado cara de poker).
Alexstrasza: No estoy deacuerdo, como sabemos que no nos traicionaras y te uniras a la legion.
Varian: Alexstrasza tiene un punto ademas nada te vincula a los humanos y por lo que veo y me as contado tanpoco a los dragones ni los tauren ahora explica tu punto.
Yo: Es facil de entender incluso antes de perderme en que soy y quien soy fui humano pude reencarnar y me conberti en el ultimo tauran de mi clan ahora deje una vez mas mi forma y tome una mas adecuada para mi futuro y respecto a algo que me ate a este mundo aun tengo una persona a la cual me gustaria ver de nuevo.
Kalecgos: Grogar puede ser muchas cosas pero no miente nunca lo puedo dar por echo al fin de cuentas cunplio su palabra y trajo de buelta a todo mi vuelo azul.
Ysera: No conosco tan bien a grogar pero puedo dar por echo que los elfos lo tienen en alta estima junto al caido senarius ya ase muchos siglos.
Varian: Si tiene el voto de ustedes tres no me puedo negar y aprobar al nuevo Grogar.
Alexstrasza: Yo aun no confio en el su aura representa muerte, caos y el mismo principio que existencia que despiden los demonios pero no me puedo negar a sus logros y acciones, tanbien lo apruevo pero te mandare una de mis dragonas para vijilarte y que me notifique tus actitudes.
Yo: Una niñera bueno ya que almenos que sea linda.[diablos eso lo dije o lo pense].
Regresando todas las miradas a grogar por su comentario.
Alexstrasza: vere que puedo aser pero no te atrevas a aserle algo ^Pervertido^[no savia que tanbien tenia gustos por el genero opuesto con su aptitud fria y calculadora pensaria que tenia un voto de castidad](incredula).
Kalecgos: ganate su respeto y si quieres intenta.(sonrojado y con una risita).
Yo: ¡¡ya basta!! Yo solo comentaba [diablos meti la pata ahora estos torpes aspectos me miran como un niño](avergonsado).
Mas tarde ese mismo dia Alexstrasza con la ayuda de Kalecgos abre un portal a sus dominios cruzando solamente con grogar algo inpaciente por conocer mas de los dragones rojos, sin pensar como Alexstrasza lo estava viendo a sus reacciones sinplemente disiendo.
Alexstrasza:^pervertido^ ahora controlate y no le agas nada raro a las dragonas de mi vuelo.
Yo para molestarla y seguirle el juego ya conprendiendo lo que pensaba.
Yo: Quien sabe y tu seas la que tiene que tener cuidado de mi.[malditos genes de dragon](sonrojado).
Autor: esto se esta poniendo bueno.
Alexstrasza: No te creas mucho dragoncito yo no estoy a tu disposicion y cabe recalcar que no me interesarias en lo mas minimo.
Yo: auch eso duele de escuchar pero bueno ya que, en dos dias regresare ahora tengo que aser algo.
Abriendo un portal ante la mirada de Alexstrasza y desapareciendo de su vista en un segundo.
Alexstrasza: Que demonios cuando aprendio a usar los portales, al menos espero que no cause ningun desastre.
En otro lugar en las sercanias de Ventormenta una vez mas un portal se abria y de el un chico salia.

Reencarne en World of Warcraft (El Exodo del Campeon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora