Temp 2 Cap 2: Pesadillas en Rasga Norte

12 0 0
                                    

El frio recorrió asta la medula a Wrathion cual con sentimiento extraño no dejaba de jugar con el extraño vial en su cuello mientras una sensación intoxicante lo llenaba ante el extraño brillo dorado que tal pieza mostraba.

Wrathion: Liquido.. .. Solido.. .. Gaseoso.. .. (Perdiéndose mas en el brillo) y aun así extrañamente misterioso.. que o de donde es tu origen.

Bucanero: Señor!! Señor!! tierra a la vista el Techo del mundo se muestra ante nosotros.

Wrathion: Oh.. Ya era hora (Esconder el vial) [Cobrare el favor de Grogar al vuelo azul como mio, espero y no indaguen mas allá de este asunto].

Susurros: (Mormullos) Eterno.. (Murmullos) Caos.. (Murmullos) Alimento...!.

Wrathion: (Golpear el mástil) Basta!!.. Alto!!.. .. (Ojos agudos contra el suelo y sudor frio recorriendo su frente) Los Dioses Antiguos .. No!!, algo mas distinto perturbador [Por que no puedo dejar de temblar] acaso esta fue la presión que padre sufrió.

Con un rostro de espanto solo pudo perderse en si mismo al mismo tiempo que no entendía por que las voces lo guiaban al techo del mundo algo siniestro había seducido su mente al igual que su alma algo que aria abrir tenuemente los ojos de Grogar cual alzaría su cabeza mirando directamente a Wrathion.

Grogar: Mi Tiempo se acerca (Somnoliento) .. poco a poco .. (Ojos cerrándose) mi.. sueño.. .. termina.

-Un Huevo reaccionado ante el movimiento.

regresando a su sueño la embarcación de Wrathion abría llegado donde ni un segundo mas el joven dragón negro se dispuso en su verdadera forma a surcar los cielos desde el extremo este sobrevolando el ¨Fiordo Aquilonal¨ llegando asta las nubes donde se ocultaría por un intento alejado al suyo asta lograr llegar sin comprender a las puertas de ¨Zul-Drak¨ donde el vial reaccionaria de nuevo obligando sutilmente a Wrathion a recorrer en el menor tiempo sus profundidades, grande fue la sorpresa de este pues la bienvenida de sus habitantes hostiles fue frenada cuando el vial exploto y como si de un limo o Slime se tratase guiaría con fuerza el brazo de Wrathion donde una luz dorada seco y convirtió en polvo a todo lo que su brillo tocase mientras las almas y energía vital nutrían el liquido cual forraría el brazo de Wrathion asta crear una armadura ligera de placas.

Wrathion: Oh.. Eh!! (Destello) que es lo que ocurre, acaso mi deseo me llevara al camino de Neltharion!.

Susurros: Poder.. .. Poder .. .. .. cual busca por su favor.

Wrathion: Cada ves son mas intensos (Rostro afligido) y .. .. cada vez son mas entendibles, escuche el accidente en el reino de la muerte cuentos y chismes nada mas creí.. .. (Seguir Caminando) pero en verdad algo cruzo joven al igual que yo pero fuerte como los creadores No!.. .. Mas allá de ellos! (Pararse en seco).

Mientras paraba cara a puertas tan grandes y gruesas como cordilleras su vista se tranquilizo pues ni en su forma de dragón podría mover tales puertas diseñadas para titanes, aun que grande fue la sorpresa cuando el liquido dorado se separo de el un respiro acogedor al sentir nuevamente su cuerpo libre del control extraño de tal cosa, pero un fuerte golpe lo regresaría a la realidad al mismo tiempo que vio como lo que no alcanzaría a llenar una cubeta de agua ahora se expandía con presa desbordada tomando por segundos la gran forma de una bestia semejante a un oso polar pero de tamaño titánico cual de un gran retumbar abriría las puertas donde los restos de un Dios Antiguo yacían selladas solo acercándose descomponiéndolo y devorando los restos asta no dejar nada mas que un hermoso campo de flores donde antes la corrupción había manchado tal espacio.

Wrathion: Es.. es.. Impresionante!! esa fuerza, si me gano su favor salvaría a mi vuelo de su perdición.

Tras el nacer de un bioma lleno de vida en tal sala solo se podía pensar en una idea silenciosa que tal luz transmitía, algunos pierden el camino ante la oscura realidad del mundo otros pelean y mueren por aclarar su destino y proporcionar luz a otros pero algunos encuentras la esperanza en los rincones mas nefastos del cosmos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Reencarne en World of Warcraft (El Exodo del Campeon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora