Cap1: Presagio de una nueva era

146 9 2
                                    

Sonidos: " "
Susurro o escondido: ^ ^

En la actualidad cayendo a mas de 2,850 m por enzima del nivel del mar.
Yo: Gritos de ayuda.[como diablos suavizo mi caída quedare echo pure](terror).
Desde la distancia se ve el continente Pangea ya fragmentado con un inmenso tornado en el medio, yendo a gran velociadad asia kalindor cerca de la capital de los elfos Moonglade el líder en esta epoca Senarius semidios de la naturaleza observa la incandescente estrella que cae del cielo.
Senarius: Guardia lunar mandes escuadrones al bosque y reponten lo que descubran.
Guardia lunar: si señor como ordene.
Despues de las ordenes dadas por Senarius se da cuenta de una masiva presencia en esa incandescente bola de fuego sospechando lo peor.
Yo: no se me ocurre que aser, voy a estrellarme.
.....: "sonido de hechizo" manto de elune proteje y reduse su caida.
Yo: que fue eso que escuche.
Un extraña aura se junta alrededor con una luz clara como si la luna te abrazara se reduse tu velocidad y contra una montaña se a de estrellar, ya en el suelo solo puede pensar.
Yo: Que fue eso y donde diablos estoy[que devo aser si es un lugar peligroso asta hay llegara mi aventura y donde diablos esta mi ropa!!!].
Guardia lunar:^guarden silencio y rodeen el area no savemos si es lo que pensamos puede ser peligroso^
Yo: Bueno almenos me pude tapar con esta capa que encontre, tengo que tecar si todo va bien "abrir inventario".
Especie: Tauren
Nombre: Grogar
Clase: ???
Nivel: 5
Titulos: Caido del cielo(Por aver caido de una altura exorvitante y sobrevivir 5% menos de daño al caer)
Salud: 1.222
Poder Astal: 0
Armadura: 120 + 2
Fuerza: 300
Agilidad: 230
Intelecto: 56
Aguante: 105
Daño: 150-300
Poder de ataque: 160
Poder con hechizos: 0
Mana: 10
Reg.Mana: 5
Golpe critico: 11.05%
Yo: vaya al parecer no es tan diferente que en el juego aunque no tengo clase puedo apreciar que tengo mana cosa que significa que podre aprender magia y también aprecio una pequeña barra de ira que indica que también podre ser guerrero cuerpo a cuerpo.
"Fuerte ruido"
Aparese un oso espina negra(Nv25) ante nuestro joven amigo que hara ahora.
Descripcion
Yo: Diablos un oso no se manejar aun este cuerpo y por lo que veo me supera mor mucho mi nivel, en estos casos solo hay una cosa que un hombre puede aser.
¡¡AYUDA!! Se escucho por todo el bosque alertando a los guardias lunares.
Guardia lunar: Por aqui hermanas alguien se encuentra en peligro.
Autor: Al fin el primer contacto.
La guardia lunar con gran esfuerzo llegaron a la fuente del grito, las cuales sorprendidas por lo que verian.
Yo: Dios alguien ayuda ya no lo puedo mantener.(miedo)
Dijo al ver las nuevas caras a su alrededor.
La guardia sorprendida por la vista no todos los dias se ve una estrella caer del cielo, un ser asemejante a un toro y para colmo forcejeando con un oso espina negra cabe decir que es una especie rara y de elite en ese bosque.
Guardia lunar: Ayuden al desconocido antes de que se lastime.
Yo: gracias ya no podia aguanta a ese oso [elfos devo estar en kalindor no devo pareser una amenasa o sino me mataran sin pensar] (alegre y asustado).
Despues de alejar al oso con sebo todos se quedan viendo al desconocido arrodillado en el suelo con una ovia fatiga y ya apunto de llorar.
Autor: si asta los hombres lloran ;)
Guardia lunar: Que aremos con tigo, bueno asta entonces te llevaremos a nuesta capital.
Dando la orden que se adelanten otros 2 guardias para reportar la cituacion.
Mientras escoltavan al invitado.
Al llegar a la ciudad Senarius esperava en la puerta principal.
Senarius: Un ente de la tierra, no e visto uno de los tuyos en mas de 1000 años y menos caer del cielo de esa forma aconpañame asta mi hogar pues tengo unas preguntas para ti.
Yo: Si señor escucho y obedesco.[No lo puedo creer estoy ablando con Senarius un semidios espero que todo salga bien](ansioso y preocupado).
Al llegar a uma gran edificacion me enpezo a prgunta.
Senarius: Dime tauren respondes a algun nombre.
Yo: Si señor me llamo Grogar Rompe Montañas. [respondí sabiendo de lleno que los tauren se presentan de esta forma pero aun así tengo miedo de que no me crea](miedo y avergonzado).
Senarius: Así que Grogar no le encuentro algún significado como tu pueblo acostumbra ni tampoco ubico tu clan Rompe Montañas me explicarías eso.
Yo:[ Diablos no pensé en aquello lo avía seleccionado solo por gusto](gran pánico y miedo). Si mi nombre proviene de una antigua leyenda que me contaban mis padre y respecto a mi clan ya solo quedo yo para atestiguar su existencia.
Senarius: Entiendo entiendo pasando a lo siguiente mientras llegamos a la sala de reuniones explícame como llegaste aqui y de esa forma tan llamativa.
Yo:no sabría explicarte mas que fue la obra del destino.[respondí así esperando que no pregunte mas a parte los tauren hablan así]
Autor: Por los pelos pero alguien mas pensó en Yoda ▪-▪

Senarius: As de tener razón pero como tal te permitiré estar aquí por unas semanas asta que te recuperes y puedas marcharte.
Yo: agradesco tu generosidad Senarius.[eso es me salve].
Al pasar de los dias al fin me recupere total mente de la caída duplicando al doble mis estadísticas ademas de adquirir un titulo nuevo cuando me presente a Senarius esa noche también me presento a algunos druidas mu famosos de la historia de wow.
Titulo ganado: El primero y el ultimo de un clan.(Asté valer sobre la mirada de los ancestros ahora puede crear tu propio clan ganas 15% de empatía con todas las razas menos demonios).
Yo: Ahora no se que a ser tengo que ganar poder para sobrevivir ademas de buscar alguna forma de vivir eternamente pero bueno tengo algunas ideas sobre eso, mañana sera mi ultimo día en la capital y tendré que partir hablare con Senarius para ver si mi plan funciona.
....: Ahora que esta planeando ese forastero.

Reencarne en World of Warcraft (El Exodo del Campeon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora