Cap 12: Los Titanes

24 3 0
                                    

Ubicacion actual a las orillas de las fauses atravessando la inmensa oscuridad que la conforma.
Arthas: Señor me podria explicar a donde nos dirigimos.
Yo: Ya te lo avia dicho, a ganar poder y si es posible reclutar fuerzas para esta guerra.
Arthas: Lo entiendo pero los reinos de los hermanos de zovaal no se pueden llegar atravez de las fauses como planea juntar aliados?.
Yo: Los eternos no son la unica potencia de este lugar dentro de las fauses se encuentran seres de gran poder pero ya olvidados incluso por sus creadores ellos son los titanes y las especies exiliadas de la creacion de ellos ganare el poder que requiero para ganar o almenos sobrevivir.
Arthas: Es increible lo seguire sin dudar pero le ruego que no se arriesge si usted muere no abra otra oportunidad.
Yo: Entiendo tus preocupaciones pero si no arriesgas no ganas chico, ahora calla ya estamos serca del reino de un titan mi misma esencia ciente el poder que desprende solo con respirar.[Es sorprendente que ni zovaal me pudo ronper aun siendo mas fuertte que un titan pero este libera una presion sofocante].
Arthas: Disculpe pero como deberemos actuar?.
Yo: Sigeme y emitame, si fallamos tendremos que tomar el poder por la fuerza y no sera nada facil.
Recorriendo las profundidades de las fauses se encuentran con un golpe helado un escalofrio que hiela la sangre, la carne, el hueso y el espiritu mas frio que rasga norte y la magia que alguna ves ejercio arthas, caminando a todo dar grogar y arthas llegan a unas puertas enormes de un extraño hielo con rasgos oscuros en su estructura que dava mal presentimiento a grogar, cuando derrepente una nova de escarcha coliciona contra ellos y los manda a volar.
Yo: Maldita sea quien se atreve a atacar a un rey.

: jajaja se ase llamar rey nuestro señor se divertira comiendose su esencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

....: jajaja se ase llamar rey nuestro señor se divertira comiendose su esencia.
Arthas: Que que de donde surge esta voz.
Yo: Atento mi campeon aveses no se pelea con algo fisico sino con algo etereo "desenfunda espada" "Corte esmeralda"
Lanzando un corte al aire cual deja un sendero verde donde se arrojo se escucha un alarido de dolor cayendo al suelo un gigante al suelo.

Yo: Atento mi campeon aveses no se pelea con algo fisico sino con algo etereo "desenfunda espada" "Corte esmeralda"Lanzando un corte al aire cual deja un sendero verde donde se arrojo se escucha un alarido de dolor cayendo al suelo un gigante al s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

....: Como como es posible nadie me a podido aser daño en mi forma original.
Yo:Asi que un gigante de hielo eh que interesante "espada en el cuello" ahora dejanos entrar y llama a tu rey pues otro rey quiere una audiencia.
Yotum: S...si enseguida lo ago.
Arthas: Sin duda inpresionante no espere que se uniera a un elemento para atacar.[esto es algo que solo el maestro podria aser](Respeto).
Abriendo las puertas del reino una aldea algo primitiva solo conparada por grogar con una aldea troll de alguna visita ya ase mucho en su epoca de caminante como un tauren ahora llevando una nueva forma pero sorprendido al ver una estructura monumental un castillo de hielo oscuro el cual a cada paso que se asercaban se despojava mas y mas de la magia y el poder que grogar abia devorado de la bestias de zovaal en su escape.

Reencarne en World of Warcraft (El Exodo del Campeon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora