En los confines del cosmos y su mismo representante se sorprenden una luz recorre su existencia siendo grogar quien regresa pero algo raro susede una luz negra persige a la de grogar aun que no la puede ver el titan la puede sentir, al llegar las dos luces al lugar una choca con la armadura inerte en el cillon regresando a la vida grogar, pero la otra solo flora en circulos alrededor de el.
Yo: Vivo aun no me derrotaras titan.
Dijo mirando al titan cual tomaria su forma verdadera mirando la luz que flotava en el lugar.Gabriel: Que as echo mortal as traido con tigo una existencia problematica.
....: Que arrogante que lo diga un ser casi extinto no lo creen.
Cual chocando contra el suelo y mandando a volar a gabriel y grogar incrustandolos contra la pared, apareciendo de la nube de polvo un ente algo peculiar pero que despide una enorme enegia......: E llegado y e venido a cosechar, mi nombre Argon y soy el enviado del destino a reparar los daños causados en la trama.
Yo: Argon no se que quieres aqui pero no interfieras.
Gabriel: Como osa un eter entrar en mis dominios muere.
Lansando rayos de energia cosmica por parte de gabriel y grogar disparando el aura esmeralda contra el ente recien llega, sorprendidos por ver como disipava las enegias con un solo dedo.
Argon: Ahora que tengo su atencion e venido por el alma de grogar asi que no interfieras titan los eters estamos muy enojados por lo que an probocado.
Yo: No acepto este veredicto aun no cumplo mis metas en este mundo, aun no termino mi destino.
Argon: No es de mi interes tu proposito al fallar el inutil de luz nos tocara a los eters manejar la situacion.
Yo: Que inutil de luz te refieres a dios?.
Argon: Asi que se iso pasar por un dios, bueno no es muy diferente al fin de todo fue creado por el.
Yo: Donde donde esta el ahora.
Argon: Interfirio con este mundo y fue capturado por uno de los eternos si no mal recuerdo el llamafo zovaal, ahora tanbien tengo el trabajo de liberarlo y reprenderlo con la muerte jaja.
Yo: Que capturado pues ex0licame que es el?.
Gabriel: Es un arcangel cierto, por eso no pude capturarlo en mi dominio cuando ingreso aqui.
Yo: Arcangel es un angel!!.
Argon: Si uno muy viejo el arcangel Samael aunque ustedes los mortales lo conocen por el nombre de lucifer.
Yo: Es mucho que prosesar.
Argon: Si pero no te preocupes tu no viviras mucho.
Arrojandose contra grogar con su guadaña dorada pero siendo interseptado por cosmos creando una barrera en la que coliciono el eter.
Gabriel: El pado mi juicio y es libre en mi dominio, no puedes dañar a mi ganador.
Yo: Asi que esa era la prueba almenos la pase, puedes traer a mis subordinados al campo de pelea?
Gabriel: Son parte de ti asi que en sierta forma pasaron tanbien. "Chasquo de dedos" hay los tienes ahora a pelear como nunca lo an echo.
Lamzandose contra Argon rivalisando en poder pero siendo superado es mandado a volar, arthas y tywer aun desorentados miran a su señor gritandoles para que peleen poniendose de pie y observando su entorno siendo tywer el primero en saver la situacion mirando a su hermano peleando por defenderlos contra un eter extraño, arrojandose a ayudar a su hermano.
Tywer: Hermano espera que hay llego.
Chocando su espada contra la guadaña dorada mientras gabriel enpalava con lanzas el estomago de argon.
Gabriel: Jaja no es la mejor forma de reencontrarnos y aun no te e perdonado pero es un gusto verte en forma una vez mas.
Arthas: Señor que susede aqui ya no somos enemigos del titan?.
Yo: ya no ahora ayuda a gabriel y tywer asta que me reponga y pueda ayudar el enemigo es ese cara de carnero llamafo argon.
Arthas: entiendo señor de inmediato.
Carga do su espada con poder se arroja a la espalda de argon apuñalandolo si causar mucho daño, mientra los tres pelean contra el eter grogar prepara la trama que seguira en este momento, usando parte de la masa cosmica de gabriel y su vision cual por alguna razon lo guia a un lugar desconocido crea rapidamente un portal.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en World of Warcraft (El Exodo del Campeon)
MaceraDespues de un dia largo de trabajo solo espera uno llegar a casa y descansar despues de una larga semana de trabajo quien diria que tus viejos amigos te digeran que te metas a un antiguo juego RPG a una alta hora de la noche recordando cuando jugaba...