Cap 2: La Hora del Mal

78 7 0
                                    

Partimos al dia como todos los demas en  busca de Senarius con un plan puesto a maquinar con un buen conportamiento en las semanas anteriores y la ayuda que e aportado a la comunidad llega la hora de cosechar los frutos.
Yo: Senarius buen dia mi señor, le queria pedir un favor.
Senarius: Grogar buen dia que se le ofrese a un conpañero.
Yo: [vien se la comio es hora de aplicar mis enseñansas de mi antigua vida] Queria pedirte que me enseñes magia y me permitas participar en el ritual de luna llena.(algo preocupado).
Datos: Senarius fue el que guio a los elfos en la antigua era y era el que precurso la magia que va de la mano con la tierra los chamanes y druidas del bosque.
Senarius: Grogar no tengo problema en enseñarte magia despues de todo como tauren ya estas unido con la madre tierra y sus elementos, pero respecto al ritual no me corresponde eleguir eso ya que esa desision es del pueblo.
Yo: No hay problema con eso ellos mismo me aseptaron como un mienbro de su comunidad.
Titulo ganado: Forjador de lazos (este titulo te otorga mas afinidad con las razas ligadas a la tierra y la luna)
Yo:[ya tengo un plan establecido segun recuerdo bien justo hoy en medio del ritual la capital sera asediada por un señor demonio lo cual me dara acseso al pozo de la eternidad] si señor con esto en mente vine a aprender magia con usted y poder estar listo.
Datos: El pozo de la eternidad es la fuente de poder de los elfos de la noche conpuesta puramente por energia arcana tanbien nombrar que los elfos son adoradores de Elune diosa de la luna.
Yo: [gracias a que me puse de pupilo de Senarius mi partida se pospuso asta despues del equinoccio justo despues del ritual lunar el el pozo de la eternidad, mientras todos se preocupan por el demonio yo me escabuire y tomare tantos viales del agua del pozo como sea posible] a llegado la hora Senarius mi momento a llegado por tu favor asia mi te otorgo este conocimiento.
Senarius: Un brote aconssejando a un antiguo roble pero aun que es gracioso te escucho mi pupilo.
Yo:[aunque no me incunva la caida de los elfos por la destruccion del pozo, me an tratado bien asi que tengo que pagarselos] escucha atentamente justo entre la luna y el sol se atraviesen en el ritual preparate para la batalla y salva tantos elfos como puedas pues al acavar el evento astronomico se marchara sin inportar que.
Al escuchar esta prediccion Senarius no dudo en ponerle su lanza en el cuello de Grogar.
Senarius: Grogar no aseptare ese presagui y que ayas sido mi alupno no me inpidira que acave con tigo.
Yo: No temas mi amigo yo solo te prevengo [pensando como safarme de esta ya que no pense que reaccionaria asi] una poderosa vision de la madre tierra me guia y se que se aproxima, prepara tus fuerzas guerrero pues pronto se aserca la hora del mal.
Senarius algo sorprendido y confundido vaja el arma y me deja ir el ya esta alvertido de aqui yo me lavo las manos ante lo que ocurra.
Yo:[se aprosima la hora devo tomar partido en la batalla me pregunto, bueno solo si hay tiempo ya prepare 8 viales con mas de un mes y aun asi me costo prepararlos ya que no son comunes ni tanpoco lo que contendran].
A ñas orillas del pozo levantes sus copas inclinen sus cabezas y alaven a Elune nuestra madre y diosa nuestra desian los elfos y druidas presentes.
Yo: como solo soy un invitado a ver no puedo participar en el ritual pero solo estar presente me llena de energia.

"Rugidos de bestias y truenos desgarrando la tierra"
Del cielo un portal con signos demoniacos cae un señor demonio Mannoroth señor del foso.
Mannoroth: Ardan y mueran elfos asquerosos la legion ardiente a llegado.
Gracias a mis atvertencias a Senarius ya no los avian tomado por sorpresa como la historia original.
Yo: Ahora que estan fistraidos tomare mi premio y me marchare. "Viales llenandose y guardandose en el inventario".
Los demonios superan a la armada y asedian el pozo para destruirlo.
Yo:[todo va segun la historia]Tengo que largarme o morire aun no soy lo sufisientemente fuerte como para luchar, gracias a la enseñansa de Senarius e alcansado el Nv40 y ya puedo ser tomado como un experto druida y chaman pero aun asi no me siento listo para lichar contra un ente como Mannoroth.
Las puertas seden y aprovecho para retirarme veo a la distancia como la historia se cunple pero con mi intervencion se an salvado muchas vidas que la historia original.
Yo: ya faltan unos cuantos minutos para que acabe los elfos estan deviles sin su fuente de poder, como ultimo acto antes de irme ayudare un poco.
"Invocacion de elementales"
Yo: 2 Elementales de agua saque y ayuden a los heridos de los esconbros 2 de arena apagen el fuego y serquen a los demonios perdidos en el sentro de la plaza.
Despues de lo susedido fue un jornada larga pero el indise de victimas se redujo casi al 89% de lo devio ser.
Senarius asercandose a un agotado Grogar.
Senarius: No se como tratar con tigo pero almenos te quedaste a ayudar [no creo que sea un tauren ahora no es normal saver esto y le rodea un aura questa yo no me meteria con el no se si dejarlo seguir o acavar con el ahora que esta debil]
Yo: no hay nada que decir aunque se que no confias en mi pude ayudar y ya tengo lo que queria hoy al alva parto a nuevas tierras.
Senarius: Nose que te espera en tu camino pero hoy aqui no se te olvidara tus obras asta el fin de mis dias.
Ya despues del alva y repleto de proviciones parto asia el orisonte pensando y fichando mis logros.
Yo: [jaja saque algo muy bueno entre la pelea de Senarius y Mannoroth octube dos buenos itens fracmento de la asta de Senarius y Ojo vil de Mannoroth ademas del agua del pozo x8]
Autor: Todo buen personaje se prepara para el futuro.
Especie: Tauren
Nombre: Grogar
Clase: Chaman, Druida
Nivel: 40
Titulos: Caido del cielo, Forjador de lazos,
Salud: 5.678
Poder Astal: 520
Armadura: 560 (cota de malla)
Fuerza: 1.560
Agilidad: 580
Intelecto: 800
Aguante: 1.200
Daño: 1.235-1.560
Poder de ataque: 780
Poder con hechizos: 1.200
Mana: 4.000
Reg.Mana: 500
Golpe critico: 23.85%
....: No lo puedo creer ese maldito posee los ultimos viales de agua del pozo(rabia e ira).

Reencarne en World of Warcraft (El Exodo del Campeon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora