La charla de grogar y alextra llega a su fin concluyendo con la idea de crear un hogar para los suyos y un arma para sud-yugar a sovaal en el aire, al dia siguiente la reina del invierno llama a grogar y los suyos a tomar cartas en el asunto y dar una explicacion mas clara de sus aventuras en las fauses.
Yo: Tan tenprano y se atreven a molestarme.
Arthas: Por por favor señor calmese y tome enseruo la situacion, se que esta en juvilo ahora que recuprero su cuerpo pero eso no canbia el echo que aun no emos ganado la pelea...ahah.
Siendo interunpido por enredaderas y matorrales que extrangulan a arthas con sorpresa, siendo la obra de la reina.
Reina: Fui amable en su momento dragon pero no me agrada que tu perro able mas aun sabiendo quien es y que a echo.
Yo: Primero que nada, tendras que darme el respeto que meresco reinita.
Un sonido atronador se ase presente siendo grogar con su espada desenbainada y portando su armadura quien libera al pobre y extrangulado arthas de su confinamiento.Escuchando una risa peculiar de otro mienbro del grupo qnte el estado de arthas.
Tywer: Jaja chico si que no le agradas a la reina.
Arthas: Callate y mejor ayudame a parar.
Yo: Este es tu territorio reina del invierno pero ten en cuenta que yo soy el dueño de mis hijos y yo cargo con los pecados que cometan.
Reina: en ese caso deberia matarte a ti por la vida de tu perro, por molestar antiguas fuerzas y traer a los titanes a este conflicto.
Tywer: Vamos mi reina no seas asi el chico es formidable tanto que me someti a el y incluso Gabriel esta con el no es asi hermano?.
Gabriel: No me metan en estos asuntos chiches solo vengo por venganza contra zovaal y hay termina mi trato con tigo grogar.
Yo: lo se gabriel ahora aclarado esto y ya que ustedes ya estan al tanto de la situacion que vivi junto a arthas tenemos que liberar a tu hermano reina.
Reina mi hermano a quien te refieres.
Yo: El señor de maldraxxus , se encuentra sometido en la torre de los lamentos.
Alextra: En esa torre solo se encuentran millares de sentinelas de zovaal.Yo: si es verdad pero aqui servira mi ultima creacion el Sentinela Ardiente tomara lugar en el frente y sera el quien llame la mayor atencion de los enemigos.
Alextra: Pero y si perese?.
Yo: No lo cree de la misma forma que los otros lo ise con poco tiempo y no le puse un nucleo estable con el que se mantenga, el tiene que comer y eso lo motivara en el conbate se sustentara de los enemigos que destruya asta que no pueda mas o ya no queden mas.
Alextra: No es cruel para una de tus obras, que opinan los otros.
Arthas: como un igual me siento mal pero si entendemos bien el no posee ni un alma que lo mantenga estable como nosotros, peor aun sin un propocito claro como los primeras obras de grogar.
Tywer: Me da igual sienpre y cuando tenga laboportunidad de pelear.
Gabriel: Tu lo creaste tu lo cuidas no decidire solo lo que no es mio.
Alextra: Ya veo aun asi intenta darle algo de valor no inporta si su vida es una vela al viento todo lo que ase en vida es lo que cuenta.
Yo: Okey intentare arreglarlo pero antes tiene que cunplir mi voluntad lo mandare junto al batallon de liberacion a la torre mientras, arthas, tywer y gabriel tienen otra mision encabezen un asedio urgente a la punta de la torre y liberen a su prisionero.
Dejando en duda la identidad del ser cual el carselero apriciono aparte de su hermano, alextra perpleja se retira por la seriedad del anbiente mientras todos a esepcion de grogar se quedaba en el lugar.
Yo: Ya estoy solo espero que puedad rescatarlo sin mi [Aunque fuera en mi estado actual y lo que se avesina no podre ser de utilidad].
Siendo llevado a un recuerdo de no ase mucho mientras grogar desaparecia su armadura sentado en el trono se tocaba una sicatriz en su costado cual recorria sus costillas asta su honbro recordando al ser que le proporciono una sicatriz a su esencia su ley tan profundo que al recuperar su cuerpo aun permanecio la herida poniendo una cara de dolor y claramente miedo.
Yo: Si no me ubiera confiado si tansolo lo ubiera matado.
Pronuncio cuando aparecio en su mente tal ser.Un eter como el detestable argon que tenia la mision de segar el alma de grogar el ser que despedia la misma putrefaccion que los demonios se presentoante el grupo de grogar minutos antes de la llegada de argon y el conflicto que conllevo a la ruptura de un portal y la pelea en el teritorio de la reina su mensage fue claro en los oidos de grogar.
.....: detente o moriras pues ya excediste tu tiempo permitido tu interferencia ya no sera perdonada invasor.
Yo: Osas reclamarme cuando solo planeo vivir.
Arthas y tywer sintieron miedo por primera vez desde su regreso a la vida una presion aplasto sus cabezas contra el suelo mientras el aire se tornaba pesado y una sonbra descomunal y llena de malivia aparecio tras el desconocido, grogar en las mismas condiciones que sus subordinados logro mantenerse de pie a duras penas mientras el ser se asercaba paso a paso asta llegar al oido de grogar y decir con boz siniestra dicna de un verdadero demonio.
Malmolt: Soy el eter malmolt principe de los demonios y gobernante de setecientas batallones de demonios, ahora lagartija postrate ante mi.
Cayendo por una enorme precion que fracmento el suelo al caer de rodillas aun manteniendose ergido y con su mirada en el eter denominado malmolt, grogar disparo un aliento helado de su interior que dio de lleno a Malmolt quien sin inmutarse solose aparto y aplaudio la valentia de grogar.
Malmolt: Jaja me da risa el burdo intento que intentas pero ante mi solo eres una hormiga nada mas.
Yo: Maldita sea tu existencia pues te juro que tomare y devorare tu corazon.
Dijo con ira al ser humillado y salir a flote el orgullo caracteristico de un dragon, ya incomsientes arthas y tywer el eter ofrecio un trato al pobre ser que apenas resistia su aura mientras lo mirava dijo.
Malmolt: Te tengo un trato pequeño dragon, tu alma tu ser y lo que eres acanbio de que abandones todo lo que has echo en este mundo.
Yo:[no logro soltarme de esta aura morire?] No gano nada von este fraudulento acuerdo.(rabia).
Malmolt: Entonces tomaras el otro camino niño.
Yo: Si e de morir e de morir pero peleare asta el final.
Liberando una descarga de energia tan potente como su resplandor al contacto del mundo de los vivos y los muertos mandando a volar tanto a arthas como a tywer mientras que malmolt mantenia su posicion como si de una brisa suave se tratara, grogar sorprendido por tal esena que lastimaria incluso asta el titan Sargeras en su tiempo ahora no sabia que aser, no sabia como recionar mientras el demonio se asecaba teniendo un sentimiento que deberia ser inposible de sentir en su estado de alma sintio como latia su corazon donde no abia nada mas que energia en esa cabidad enbuelta en su armadura.
Yo: No no no morire aun no no cunplo mi promesa no e tomafo todo lo mio.
Dijo con gritos mientras quemaba toda la energia que tenia para lograr ponerse en pie y lograr enpuñar su espada logrando a duras penas balanciarla en el aire y ronper por menos de un segundo la ley que lo apricionaba.
Malmolt: Interesante, aun logras tener algo de potencia y mis superiores solo me an ordenado alvertirte......
Quedo pensando mientras se tocava la barvilla sacando chispas del contacto de su armadura con sus garras, dandose la vuelta con emocion como si de un niño se tratase y pronunciar la oracion que mas odio y pesades causaria en la mente de grogar mientras las escuchava y las repasava en su mente asta su muerte.
Malmolt: Jugare un juego con tigo asta que me ordenen eliminarte, de ahora en adelante eres mi entretenimiento, mi jugete y are lo que me plasca con tigo jajaja.
Termino con risas mientras era devorado por un portal de tonalidad morada cuando misteriosa mente chasqueo sus dedos antes de desapareser por conpleto debolviendo todo a su estado anterior tal como si nunca ubiese una fractura en la realidad que desencadeno a un ser que lo destruiria todo, pasmado por la esena solo se quedo quieto mientras arthas y tywer lo dejaron atras ya al darse cuenta de ello miraron asia atras con duda y bieron a grogar por primera vez asustado y gracias a su coneccion sintieron su temor un instinto primordial de supervivencia cuando solo surge el sentido de correr la busqueda de sobrevivir a cualquier medio, pero despues solo miraron una sonriza un gesto todo contrario a lo que transmitia su vinculo lo cual solo los llevo a pensar que locura estara pensando aser aun preguntandose que abia pasado.
Ahora en la actualidad grogar se encontreba sentado mirandose por medio de un espejo y penso sin rodeos.
Yo:[Es todo o nada si no sobrevivo esto sera todo, un intento una ultima batalla contra los que inponen mi destino].
Apareciendo un antiguo y ya casi olvidado cuadro azul al frente de grogar cual no mostrava mas que un si y un no, al aplastar el si una pantalla en rojo se presento con una sinple palabra seguida del contexto.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en World of Warcraft (El Exodo del Campeon)
AdventureDespues de un dia largo de trabajo solo espera uno llegar a casa y descansar despues de una larga semana de trabajo quien diria que tus viejos amigos te digeran que te metas a un antiguo juego RPG a una alta hora de la noche recordando cuando jugaba...