Fuego era lo que rodeaba el esenario dos grandes entidades frente a frente reclamando el puesto de ganador, triste seria tal esena al observar tantos cuerpos en las ogeras si no fueran solo espectros sirvientes de zovval cuales inpertimentemente intentarian dobkegar la furia de grogar con sus numeros siendo carvonisados por el rose con su ser.
Habilidad de clase: Piel Piromantica inflije daño por contqcto al elemento fuego, causando 100 de daño por segundo de contacto.
Las llamas azules representadas y cargadas de energia de dominacion por parte de zovval peleaban cual fieras por consumir las llamas verdes que despedian los ataque previos de grogar que encaravan a las flamas azules con una ansia de pelea y matansa que intidavan a los seres de bajo nivel(70), a la distancia tanto los campeones de las facciones como los enemigos pararon el combate y reunidos ante tal esena perdieron las ganas de pelear un miedo incalculable recorria sus cuerpos y aunque sus instintos les gritaban "Corre, corre y no mires atras" no podian cumplir ese pedido algo les decia que mirar esto seria la mayor obra de este mundo como mirar como se cae trueno o como la lluvia chocava con la superfisie del mar dos fuerzas indescriptible dos fuerzas que nunca debieron chocar estan en una batalla en frente de ellos y no pueden apartar la mirada.
Zovval: Maldito seas dragon como escapaste de la esquirla de muerte.
Grogar: Sierra el pico, por que dar explicacines a alguien a punto de morir.
Zovval: Insolente recibe esto.
"Fauses devoradoras": Grandes fauses de esencia no muerta que devoran la carne como pirañas 1.500 de daño por segundo incapacita al seleccionado e inflije envenenamiento.Grandes fausesbseria desplegas envolviendo el cuerpo de grogar y clavando sus colmillos en la armadura negra fracmentandola pero una destello zul marcaria el co trataque de grogar, grandes circulos magicos se presentarian en el cielo cuales serian acompañados por una sola frase.
Grogar: Recibe mi iraaa!!"Grito".
"Martillo del Emperador": cinco grandes rayos de color blanco golpearian el lugar de zovval poniendolo en una rodilla mientras un estruendo resonava como si de un martillo golpeara un yunque a toda potencia.Zovval: Como te atreves recive toda mi fuerza.
De la posicion actual zovval ejerceria fuerza en sus piernas y se lansaria ronpiendo mas el suelo a la posision de grogar queriendo ensesttarle un golpe demoledor con su maza siendo frenado cuando una espada verde chocara con su maza.
Aun asi el golpe pasaria y lograria mandar a volar el yelmo de grogar a la lejania y destrosaria la cabeza de grogar.
Zovval: Jaja despues de todo no era tan fuerte cono aparentaba pero aun asi esta siempre seria mi victoria jajaja.
Retrosederia dandose la buelta sin prestar atencion que el cuerpo inerte de grogar aun no caia al suelo en segundos el yelmo tirado se iluminarian sus ojos y saliria volando a la direccion de grogar mientras su mano se levantaria causando un ruido sevo que aria dar la buelta a zovval mirando algo sin presedentes.
Y una voz ilegible respondia mientras rugia el dragon del yelmo.
Grogar: Cres que sera tan sencillo, patetico.
Colocandose su yelmo otra vez y llamando a su escudo su armadura demostrairia consiencia cuando se lleno de flamas verdes y rugiria con toda potencia.
En un segundo su capa ondulantebpor el viento se transformaria en 6 alas rojas que lo inpulsarian asia el cielo.
Cayendo en picada contra el sorprendido zovval que pararia en impactoa duras penas con su maza y creando varias capas de proteccion con magia que serian atravesadas por la punta de la espada de grogar gracias a unos de sus pasivos.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en World of Warcraft (El Exodo del Campeon)
AdventureDespues de un dia largo de trabajo solo espera uno llegar a casa y descansar despues de una larga semana de trabajo quien diria que tus viejos amigos te digeran que te metas a un antiguo juego RPG a una alta hora de la noche recordando cuando jugaba...