Temp 2 Cap 1: Lo Ultimo de los Dioses

15 0 2
                                    

Ante el Frio de rasga escarcha cual separa la piel de los huesos con sus ventiscas implacables en Northrend nuevamente nacerían las palabras de corrupción junto a Kalimdor y los Reinos del Este los susurros de viejos Monstruos nacerían en busca de corromper a los durmientes a los perdidos en el sueño esmeralda como una vez fue tomado por los demonios los susurros penetrantes supuraban la misma esencia de este reino llegando asta los mas alejados dentro de este.

.. .: Grogar .. .. Grogar sirve a nuestra obra.

Se repetiría numerosas veces mientras en el plano esmerando el cuerpo espiritual de Grogar yacía también dormido a cuidado de Ysera Aspecto verde protectora de los sueños y del Sueño Esmeralda sentiría tal perturbación abandonando la campaña de protección y reactivación de los criaderos de Huevos en La Isla Dragon algo que informaría a Alexstrasza cual cubriría junto a los campeones del mundo la falta de ella. 

Alexstrasza: Ve corre no permitas que nada lo perturbe si el cae todo ardera sin remedio.

Ysera: Cumpliré mi propósito Alexstrasza, protegeré su mente sobre todo.

Mientras Ysera resguardaba su cuerpo en la centras de las Islas a custodia de los Guardianes Titánicos esta separaría su mente y espíritu permitiéndole ingresar de esta forma al Sueño Esmeralda donde apenas ingresar vería el caos conocido de los Dioses Antiguos buscando corromper la mente de Grogar mientras este no estaba consiente, el caos era tan grande que la corrosión empezaría a derrumbar el espacio mismo del reino mientras los tentáculos y atrocidades se arremolinarían en espiral sobre el cuerpo de Grogar engulléndolo en la Oscuridad pero un destello negro carmesí mientras un poder elemental cual nacería de la misma raíz de lo arcano destruiría expulsando toda la influencia de los dioses en el Sueño Esmeralda con tal fuerza que llegaría el choque asta los reinos cercanos junto al de la muerte algo que llamaría la atención de las potencias, Ysera intentaría acercarse para ver si era una respuesta de Grogar o alguna otra entidad pero al llegar al foco del asunto vería perpleja como esta energía era liberada por la esencia de un ¨Huevo de Dragon¨ cual yacía en el abrazo de Grogar mientras este estiraba finas venas al cuerpo de Grogar usando la fuerza de este de forma fluida y compleja a lo que solo pudo pensar.

Mientras Ysera resguardaba su cuerpo en la centras de las Islas a custodia de los Guardianes Titánicos esta separaría su mente y espíritu permitiéndole ingresar de esta forma al Sueño Esmeralda donde apenas ingresar vería el caos conocido de los D...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ysera: [Esta Vástago sin duda es del linaje de Grogar y Alexstrasza] Con ellos aquí no tendré que cuidar tanto el sueño esmeralda, pero aun así pondré guardias para reforzar la seguridad.

Terminando este asunto la liberación de tal energía abría de alimentar a los propósitos de los seguidores de los Primalistas permitiendo la liberación mas temprana y empoderamiento de la Hija de la Tormenta su señora y soberana ¨Raszageth¨.

Raszageth: El amo el Padre ya no existe!! Mortales que han echo!!(Golpe repentino).

Desde la altura el vuelo negro daría cara a la tormenta mientras el Tauren que abría liberado a Raszageth abría perecido por el choque del hijo/nieto de Ala Muerte.

Reencarne en World of Warcraft (El Exodo del Campeon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora