En el bosque una persona enbuelta conpletamente en una armadura portando una extraña arma pareciendo una sierra circular en su mano la cual hablaba muy seriamente con Senarius al enterarse de lo ocurrido en el lapso de tiempo en el que se encontrava fuera y de lo ocurrido en el bosque con el extraño que ayudo a aterrisar.
Autor: Cabe recalcar lo del informe de Maiev fue antes del ritual de la luna en ese tiempo Senarius mando a Maiev y sus subordinadas a casar a ilidan por sus crimenes.
Senarius:[No puedo crer lo que iso ilidan tendra que pagar por sus crimenes mas tarde] Entiendo la situacion Maiev pero yo tomate el cargo de sus crimenes aqui.
Maiev: No lo puedo permitir Senarius el es un criminal un monstruo y todo por intentar ganarse el corazon de Tyrande y superar a su hermano Malfurion.
Senarius: Entiendo tu preocupacion pero yo me encargo de el, encanbio te tengo que dar otra mision de suma inportancia.
Maiev: No estoy deacuerdo con eso pero escuchare tu mision.
Senarius: Nesesito que sigas y monitorees a Grogar aunque ayudo a la capital y su gente no me da confiansa.[Aun no entiendo bien como supo lo que iba a pasar].
Maiev: Entiendo lo seguire como ordenes.[no se si deberia desirle que vi como robaba agua del pozo y partes del cuerpo del demonio junto al asta que le falta ahora a Senarius](intrigada).
Despues de estos acontesimientos Maieve y dos de sus hermanas alcansan por la noche a Grogar y permanesen ocultas observando.Yo: Al fin fuera del bosque, ya tengo que enpezar a armarme sino e de pereser al final de todo este mundo tiene seres muy poderosos desde titanes del tamaño de mundos asta dioses oscuros dispuestos a corronper mundos por placer sin mencionar a esos demonios y esos asquerosos
nathrezim seres repulsivos.[Devo apresurarme tengo que aprender mas profesiones si quiero realisar lo que tengo planeado](asco y preocupacion)
Maiev:^No logro escuchar todo lo que dise hermanas pero sigan con la vigilacia^.
Guardia lunar:^Si señora mantendremos al sospechoso vigilado^.
Yo: jajaja proxima parada el arbol del mundo.
Autor: Nordrassil, que significa "Corona de los cielos", es el árbol del mundo original, plantado en la cima del Monte Hyjal después de la Guerra de los Ancestros. Fue bendecido por los Dragones Aspectos otorgándoles la inmortalidad a los elfos de la noche y permitiendo que sus druidas entraran en el Sueño Esmeralda. : v directo de wikiwow.
Maiev: ^Se dirige al arbol que asunto tiene hay no me gusta nada lo que susede, hermanas yo me mantendre en esta posision regresen a la capital e informen a Senarius, Malfurion y tyrande de la situacion y que se requiere apoyo^.
Las hermanas de Maiev se retiran y avansan a gran velocidad asia la capital que susedera con nuestro protagonista.
2 kilometros asta las faldas del monte Hyjal a toda velocidad Grogar llendo directo asia la cara del destino.
Yo:[Tengo que llegar si quiero optenerla tengo que llegar lo mas rapido posible]"Sonido de magia de viento y tierra" para inpulsarse
Maiev a la distancia observando inpactada el gran manejo de la magia del tauren, con una sola idea.
Maiev:[Que es tan inportante coma para aplicar magia para llegar mas rapido, no sera que ya se dio cuenta que lo estoy sigiendo](duda y confusion).
En este punto de la historia los nathrezim o "Señores del Terror" como suelen ser llamados abian flanquedo un portal directo a las faldas del Monte Hyjal para usar un arma de tal poder que envenenaria las raizes del Arbol del Mundo asiendo mas facil la conquista por parte de La Legion Ardiente el mayor enemigo de Azerotd por el momento en esta linea de tiempo.
El premio que codiciava Grogar era esa arma pues cunple con los requisitos para una muy buena mejora de su ataque y defensa para el resto de su vida.
Autor: Eso si no muere por ella primero jajaja 🤭
Presente faldas de la Montaña Hyjal.
Nathrezim: Preparaos hermanos no podemos ser descuviertos sino todo el plan fracasara."Metaforfosis"=elfos de la noche.
Yo: Al fin e llegado ahora tengo que llegar primero al corazon del arbol hay los nathrezim intentaran plantar la espada si los detengo y los derroto ganare un arma increible y de plus evitare el deterioro del arbol mejorando las posibilidades de ganar en el futuro.
De lo mas oscuro entre las ramas de los arboles una arma sircular lanzada con presision y fuerza corta el paso de grogar.
Yo:(Gran susto) !!!Que demonios¡¡¡
Mirando asia arriba viendo como desiende Maiev desiende y toma con maestria su arma colocandola en el cuello de Grogar.
Maiev: Quieto hay tauren por la presente te arresto por el crimen de atentar contra el Arbol del mundo.
Exclamo con severidad y furia al casi llegar tarde por la velocidad que Grogar alcanso asta ese punto.
Yo[Diablos de todos los que me pide topar justo tuvo que ser ella]Perdon leidi Maiev creo que aqui ocurre un grave malentendido(mascara de poker).
Esperando que copere ya que gracias a su conocimiento sabe como es la actitud de este personaje y lo necia que puede llegar a ser.
Maiev: Entonces explica tus intenciones en este lugar y la razon de la presencia oscura que ahora lo llena.
Autor: ya que Maiev es una sacerdotisa de elune puede ver sentir y oler lo malo de un ser asi detecto en la historia original la marca de la corruccion de illidan y sus ilidaris.
Yo: [Diablos ahora que puedo aser ella no sera facil de tratar pero algo se me a de ocurrir] Perdon la descortecia leidi Maiev mi nombre es Grogar Ronpe Montañas tengo trato con los druidas del bosque y el mimo Senarius le pido permiso para pasar sino usted mismo me puede aconpañar asegurandose de mis actos no son mas que buenas acciones a este lugar.
Maiev algo sorprendida por la elegancia del tauren ahora presentado como Grogar deside preguntar.
Maiev: Que buscar a qui Grogar y que intencion tienes con el arbol.
Yo:(miedo pero desidido) Los espiritus me han hablado, me han rogado por ayuda y yo solo e acudido, en el corazon del arbol los nathrezim han entrado y senbrar quieren una peste una obra de muerte que dañara el arbol y con el todo el mundo al que conecta sus raizes.
Maiev: No se si creer en tu palabra Grogar pero si puedo decir que detecto energia demoniaca en el lugar, por esta vez te otorgare la duda y te ayudare pronto llegaran refuerzos a este lugar asta entonces tenemos que proteger el arbol.
Yo:[ Se la creyo, gracias a mis dotes de enpresario sino hubiera muerto hoy, pero tengo que prepararme pelear contra unnathrezim no es tarea facil] Como ordene leidi Maiev asia el.corazon del arbol.
Los nathrezim ya dentro del arbol gracias a su metamorfosis en elfos de la noche.
Nathrezim: Hermanos preparen el arma con el ritual de propagacion los otros monten guardia afuera de la abitacion.
Respondiendo al llamado con un grito a todo pulmom ¡¡si hermano!!.
Grogar y Maiev entrando al corazon del arbol topandose con Nathrezim junto a guardias apocalipticos y perros sanguinarios.
Demonios: Defiendan las puertas no podemos fallar a la legion.
Arremetiendo contra Grogar y Maiev en un choque de poderes Maiev peleando cuerpo a cuerpo contra los guardias y los perros y yo contra los dos Nathrezim.
Nathrezim: Un pequeño niño nos reta queriendo ser un heroe, no te espera mas que muerte y desolacion."Hechizo de bola de fuego" mientras el otro "invocacion"
De la tierra un golen de roca negra enbuelto en fuego vill ruge y arremete contra Grogar mientra el hechizo choca contra el y una gran cortina de humo se levanta, Maiev viendo a la distancia la cituacion derrota a los enemigos y intenta correr asia la localizacion de Grogar.
Mientras tanto a las afueras del Monte Hyjal Senarius y un pequño ejercito manrchan asia el corazon d3l arbol encabezado por las guardianas lunares que evio Maiev a reportar lo susedido.
Regresando a lo mas profundo del arbol los Nathrezim clavan una espada cortada en segmentos con una curvatura de media luna llamandola entre gritos y alaridos.
Nathrezim: "Apocalipsis" despierta y propaga tu caos, conflicto y discordia libera la muerte y el hanbre en el mundo que te rodea.
Tomando una aura rojo sangre contaminando y pudriendo la madera del arbol, mientras afuera de la havitacion ocurre otra cosa igual de inpresionante.
Una voz algo ronca por el esfuerzo y con gran ira en su tono pronuncia.
Yo: Me toman de niño, me toman de debil y osan conpararse a mi ustedes Nathrezim seres que se arrastran solo por la creacion de la muerte.
Asustando por esas palabras a los Nathrezim asta la medula, cuando la nube de humo se disipa para ver como Grogar disipo el hechizo de fuego solo con la mano y el infernal invocado reducido en esconbros con una extraña creatura saliendo de su pecho, al darse cuenta de esto los Nathrezim se preparan para lansar otro hechizo en conjunto para acabar con el pero sin previo aviso la pequeña creatura se para en medio de Grogar y el ataque y grita Grogar a todo pulmon.
Yo: Libera a la bestia de sus cadenas.
Provocando un tornado que enbuelve a la creatura consumiendo en el proseso el ataque lansado por los Nathrezim.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en World of Warcraft (El Exodo del Campeon)
AdventureDespues de un dia largo de trabajo solo espera uno llegar a casa y descansar despues de una larga semana de trabajo quien diria que tus viejos amigos te digeran que te metas a un antiguo juego RPG a una alta hora de la noche recordando cuando jugaba...