Olas y torbellinos nacían tras el impacto inicial la fuerza de este ser abría golpeado las mismas leyes del Universo provocando que cayeran en caos, ante esto Grogar no pudo a ser mas que resistir ante los golpes imparables y invisibles que lo asediaban contra el profundo mar que también caía a pedazos mientras el cuerpo de Leviatán volvía al espacio del Inventario en busca de sanar su cuerpo al igual que las demás obras de Grogar que abrían caído tras esto, lo tenebroso de los mundos se abriría frente a el pues cada corte que chocaba contra el eran los residuos del contrataque de algo superior a el o este mundo que abría rasgado las cercanías de este universo un destello dorado chocando repetidamente contra una gigantesca masa de tentáculos dientes y ojos que observaban toda la creación con hambre y uno solo de estos tentáculos cortados que abría atravesado la grita había causado todo esto Grogar no pudo pensar que era ese destello dorado que se enfrentaba a toda la maximización de este pequeño despojo que tenia en su lado.
Grogar: Ni los Dioses Antiguos igualan esta corrupción o acaso sera un Señor del Vacío!!.
...: No! Campeón Toma mi mano!.
Diría una voz conocida cual seria la Diosa Elune en persona cual abría rasgado el velo para llegar personalmente al reino de la muerte al sentir tal desastre en la realidad respondería con miedo ante Grogar un Dragon Lord en asenso a lo divino.
Elune: Toma mi mano tengo que serrar esta brecha antes que se de cuenta de nosotros!!
Grogar: Quienes son ellos!!?.
Preguntaría buscando una respuesta mientras el se encargaba de mantener quieto el tentáculo mientras la Diosa Elune tomaría uno de los bordes de la brecha jalando con toda su fuerza fallando asta que los demás Primordiales llegarían ayudándola en la misión.
Elune: Un Horror Cósmico y el que lo enfrenta al parecer un Dios Naciente formador de su propio Dominio y Ley en el Universo.
Grogar: Terminen eso mas rápido no podre contener por mucho mas tiempo esto!!.
Diría mientras montando el Lobo Gorgón cortaba el tentáculo separado con con [El Principio de toda Vida es la Muerte] lanzando todos los hechizos que conocía incluso energía vil y del vacío en medio de su desesperación por sobrevivir, de un peligroso Jefe capas de desplomar la rueda de la muerta a apenas un trozo de algo capas de hundir y consumir universos enteros a su paso fue un salto de dificultad masivo y sin precedentes mas incluso para el Pobre Dios Naciente que enfrentaba el total completo de esta cosa cual lograría ver como este se paralizaría liberando una Explosión de Luz Dorada que incluso lastimaría al tentáculo con el que peleaba Grogar pero viendo como este caería moribundo fallando y como a los pocos segundos una gran explosión Carmesí detonaría en el interior del Horror Cósmico mientras el ser Dorado escapaba mal herido por una de las gritas al mismo tiempo que los Primordiales y Elune lograrían cerrar la grita asía ese Horror Cósmico con nuestro mundo, ante la misión finalizada estos mismos vinieron a controlar el daño del tentáculo que Grogar estaría controlando, cual abría sufrido de algún extraño estado pues asta Grogar tubo que escapar del área alrededor de el a mas de 1 kilometro mientras este sufría en agonía transformándose en un tentáculo de oro solido cual también transformaría el suelo a su alrededor.
Grogar: Cuidado es muy peligroso, ni los ojos de mi Creación pueden parar esta Enfermedad!!.
Elune: Un Dominio tan grande para un recién Accedido me pregunto que tan fuerte seria tal ser en nuestras filas.
Ya controlado el caos, el problema continuaría para las facciones cuales Grogar dejaría atrás buscando su propio camino dejando a Gabriel y Arthas atrás para que arreglen sus problemas por si solos mientras el aun mal herido seguiría sus nuevos y mejorados instintos rasgando una pequeña brecha por la cual cruzar volando en su forma de Dragon Chromatus volando a la deriva sobre este ancho mundo mientras aun yacía sorprendido por los eventos anteriores sin tomar tesoros o premios solo se iría asta que vería a Alexstrasza surcar los cielos cerca del Mar en dirección a las Islas Dragon donde vería un gran pilar de luz y como esta salvaba una creación de los titanes y sus vigilantes así mismo el también llegaría asustando a dicha creación mientras Alexstrasza calmaba al pequeño volviendo los dos a una forma humana donde esta vería el gran daño que tenia Grogar en forma de Dragon corriendo a sujetarlo antes de que caiga en el suelo cuando regreso a su forma Humanoide donde asta su piel yacía carbonizada y maltrecha dejando ver su corazón atreves de los huecos de la armadura y las costillas que protegían su cuerpo.
Alexstrasza: Pero que te a Ocurrido? ..(Preocupación) .. .. Por los Titanes.
Grogar: El Faro no me a Llamado pero algo en ti lo izo.
Diría mirando levemente el abdomen de Alexstrasza, algo que ella se daría cuenta aun en las tierras de la muerte donde tubo que dejar el campo de batalla para custodiar viejos presentimientos de amigos antiguos y ahora enemigos, mientras Grogar yacía desmayado no se enteraría de lo que ocurriría en el otro lado a lo que el se fue, la luz dorada junto al Dorado que dejo el Dios naciente en la brecha abría tenido suficiente energía de vida y muerte como para reparar todo Shadowlands cosa que harían los Primordiales y señores de la muerte incluso el Bosque de la Reina del Invierno recobraría la vida asta el punto de recuperar y recrear las almas perdidas en estos conflictos contra el Carcelero, mas incluso el tiempo pasaría mientras Grogar recuperaba la conciencia en la Isla Dragones el asenso de nuevos lideres grupos y reyes el castigo de los olvidados como el ultimo aliento de los Creadores el nacer de una nueva o mejor dicho nuevo enjuiciador de las almas que llegarían al reino de la muerte, algo que Grogar no podría ver pero sabia que pasaría as mismo la recuperación de las obras de Grogar en el inventario no tardarían mucho en comparación de su amo y el despertar de los Primalistas que acompañarían la nueva amenaza del mundo, al igual que una nueva esperanza un Huevo de Dragon puesto por Alexstrasza único y especial cual ocultaría junto al Durmiente Grogar en las profundidades de las montañas mientras ella resolvía junto a sus hermanos la nueva ameniza que asolaría el mundo.
Alexstrasza: (Acariciar el Huevo) Que tu Padre te cuide sera la mejor opción ante el peligro que oscurece nuestro mundo pequeñín (Tristeza) pero ya es hora de irme.
Diría mirando el huevo mientras un colosal cuerpo lo cobijaría con sus las y a la vez varias cabezas se arremolinaban alrededor cubriendo completamente la cuna del Huevo a lo que esta solo se acercaría dando un beso a las escamas de Grogar cual sentiría alegría aun inconsciente y en ese estado mientras Alexstrasza solo salia de la cueva sellándola con su aliento cual aria crecer el bosque y la vegetación a tal punto de tragarse la entrada por completo.
Alexstrasza: Cuando Grogar despierte se llevara una sorpresa sin precedentes.
Aun que Alexstrasza aya puesto cientos de huevos a lo largo de su vida esta era la primera vez que ponía uno tan especia y cargado de tal energía una que era igual a la de Grogar igual de especial y magnifica cual atraía el mundo asía el como si latiera junto al Titan que dormía en el interior del mundo y por esta razón lo protegería con recelo tanto que lo puso en el lugar mas seguro de todos en el reposo de Grogar donde cualquier incauto que quisiera invadir tal lugar caería muerto tras las barreras naturales y colocadas tanto por Alexstrasza y Grogar que despedía su cuerpo así mismo tenia el lugar las bestias y creaturas mas fuertes como guardianes las obras de Grogar cuales defenderían el huevo al ser la prole de su amo y creador.
Así pasaríamos a los primeros momentos de conflicto en la isla Dragon y los archipiélagos cercanos a este donde los Primalistas crearían revuelo mas aun al buscar el tesoro que la reina de los dragones ocultaba celosamente entre las islas.
Autor: Sip es muy corto en comparación al resto de la historia pero esto solo era para darle un final a este Arco como lo asen al final de una seria asta aquí termina esta temporada, intente reparar algunos fallos y agujeros en el guion usando un pequeño guiño a otra de mis historia en esta dándome la capacidad e abrir todo un mundo donde estas dos o mas pueda coexistir o tengan un lugar o destino igual en el cual los protagonistas puedan explorar a su modo sin toparse o conocerse, no mas que escuchen o lean relatos de los otros como el guiño que ice sobre [Arken y el Dorado] siendo una internación indirecta de estos mismo, espero que les aya gustado el final que esperen la temporada dos y si nadie ve esto da igual me a gustado escribir esta historia que muy pronto seguiré escribiéndola sin fallos ortográficos desde ahora como las demás historias jeje.[Se Aceptan comentarios y/o ideas ademas si conecto o doy guiños en las otras historias les recomiendo leerlas para entenderlos y disfrutar la historia mucho mas].
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en World of Warcraft (El Exodo del Campeon)
AdventureDespues de un dia largo de trabajo solo espera uno llegar a casa y descansar despues de una larga semana de trabajo quien diria que tus viejos amigos te digeran que te metas a un antiguo juego RPG a una alta hora de la noche recordando cuando jugaba...