15

353 57 2
                                    


Alex.- ¡Vamos! - alzó su voz hacía los empleados - ¡La mercancía debe estar lista en una hora!

Miraba a través de la ventana mientras que Alex y Ian les gritaba para apresurar las grandes toneladas de mercancía. Decidí sentarme en una silla mientras pensaba en lo que me dijo Ian; hice mi cabeza hacía atrás intentando descansar un poco hasta que escuché un fuerte grito y al levantarme de la silla y caminar a la puerta.

Lo vi a él, Alex lo apuntaba con la arma en su cabeza pero uno de sus hombres también lo apunto.

¡¿Qué estás haciendo aquí?! - le grité molesta

Jimin caminó a pasos rápidos y me tomó de las manos y bajé de los pequeños escalones.

¡Suéltame! - le grité

Jimin.- ¡Corran! - les gritó a todos sin hacerme caso 

¿De que hablas? - lo miré confundida

Pero antes de que el hablará escuché detonaciones de armas de fuego, Jimin me jalo y comenzamos a correr.

Ian.- ¡Lleven las cajas a los camiones! - ordenó y sacó su arma

Miré desde atrás como todos corriendo y empujaban las cajas para llevarlas a la parte trasera de de la bodega; Jimin en ningún momento me soltaba y seguíamos corriendo. Al llegar en la parte trasera de la bodega se acercaron unos hombres a nosotros y comenzaron a dispararnos.

Lograron a dispararle a cinco hombres y la guerra comenzó en estos momentos; saqué mi pistola para disparar pero Jimin me aventó al suelo impidiendo levantarme.

Jimin.- ¡¿Estás bien?! - me gritó desesperado

Lo miré sorprendida, sus ojos mostraban preocupación y a la vez desesperación. Al mirar Ian y Alex se cubrían y a la vez disparaban; la sangre de las personas muertas se llenaba en la bodega hasta que los hombres de Jimin aparecieron y dispararon hacía ellos.

Los disparos terminaron y los hombres con mascaras se alejaron, vi un hombre escondido entre unas cajas y antes de disparar tomé a Jimin entre los brazos y rodé con él para evitar dispararle. Me levanté rápidamente y le disparé pero fue inútil él ya se había escapado. 

Jimin.- ¡¿Te lastimó?! - me sujetó de los brazos y me miró de píes a cabeza 

No - negué y lo empuje 

Ian.- ¡_____! - corrió hacía junto con Alex

Alex.- Aléjate de ella - lo apuntó nuevamente - ¿Esta bien señora?

Lo estoy Alex - respondí - Baja el arma

Alex.- ¿Qué? - se sorprendió - P- pero señora

Es una orden - lo miré seriamente 

Gruño y bajo el arma, miré alrededor y había entre ocho a diez cuerpos tendidos en el suelo. 

Jimin.- Qué bueno que estas bien - dijo aliviado

¿Cómo sabías que estaba aquí? - me acerqué peligrosamente a él 

Jimin.- Lo siento - respondió - Pero no puedo decirte

¿Me seguiste idiota? - pregunté molesta 

Jimin.- Mínimo un "gracias" estaría bien - hizo comillas con sus dedos y me miró molesto

No necesitaba tu ayuda - dije molesta 

Ian.- Tranquila - puso una mano sobre mi hombre - Gracias - le dijo a él 

Jimin.- Ya deberíamos irnos - me miró - Nadie esta seguro aquí 

Ninguno de los dos despegaba su mirada del otro.

Vámonos - ordené  

Alex comenzó a gritar y en poco tiempo no había nada en la bodega; los camiones se fueron desde hace quince minutos y Alex se fue para que todo estuviera bien. Ian me estaba esperando en la camioneta pero antes de subirme sentí una mano sujetarme y al girar lo vi a él mirarme.

Jimin.- Estás lastimada - me dijo 

Miré de reojo y si, mi hombro al girar y evitar que lo disparan me raspe.

Estoy bien - respondí secamente 

Jimin.- Déjame curarte - me miró preocupado

Metete en tus propios asuntos Park - dije entre dientes 

Me zafé de su agarré y me subí a la camioneta para después ver a través de la ventana alejarme de é.


Amore 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora