Taecyeon
Escuché pasos detrás mío y al girar pude verla acercarse a mí.
Nayeon.- Ahora está dormida - me dijo un poco aliviada - La pastilla hizo efecto
Bien - dije serio mientras le daba un sorbo a mi bebida
Nayeon.- No debiste decirle eso sobre Park - me regaño y solo rodeé mis ojos
Ella tenía que saber la verdad - la miré serio - Tenía que saber que su querido ex novio ahora ya es un hombre casado
Nayeon.- Pero no cuando haya despertado - dijo molesta y suspiró - Me siento mal por ella...
La vida tiene que seguir - me encogí de hombros mientras movía el vaso - Suena cruel pero no todo el tiempo va a estar llorando
Nayeon.- No entiendo por qué eres así - dijo molesta - Debes es empático por las personas
Debería - me acerqué a ella - Pero ella sabía que estando con ese tipo de personas perdería a personas que quiere
Dejé el vaso sobre la pequeña mesa y me alejé de ella. Caminé por el pasillo mientras comenzaba a silbar y escuché unos pequeños pasos correr en mi dirección y cuando pude acercarse mis dos perros me agaché un poco y acaricié sus cabezas.
Ellos iban delante de mi mientras que caminaba y cuando llegué a mi habitación solo cerré y me cambié de ropa.
Miré la hora y son las diez de la noche. Toda la tarde he estado cansado y estresado a la vez; me acosté en la cama y mis perros se acostaron conmigo.
.
.
.
.
.
.
Escuché gritos y desperté de golpe. Los perros comenzaron a ladrar y rápidamente salí de la cama para abrir la puerta.
Saqué mi arma apuntando hacía los lados y cuando miré a mi hermana y a otras personas tocar con desespero la puerta solo gruñí molesto.
¿Porqué tanto alborotó? - pregunté molestó
Nayeon.- No abre la puerta - dijo preocupada - Y no se dónde están las llaves
Al ponerme de frente en la puerta y ellos se hicieron para atrás, con un golpe abrí la puerta. Al mirar en la habitación que no había nadie mi mirada se centró en el baño.
Me acerqué con pasos rápidos y al intentar abrir la puerta no pude ya que tiene seguro. Apreté mi puño con fuerza y paté la puerta haciendo que se rompiera.
Nayeon.- ¡Llamen al médico ahora! - gritó asustada
La sangre comenzaba a recorrer el piso blanco, tiré mi arma y la cargue entre mis brazos y la dejé en la cama mientras rompía un pedazo de tela de mi playera y intentando detener el sangrado mientras llegaba el médico.
Ve por vendas y alcohol ahora - le ordené a mi hermana - Detendré el sangrando en lo que llega el médico
Ella asintió asustada y salió corriendo de la habitación, la miré y ella seguía inconsciente, suspiré de mala gana mientras detenía el sangrado.
No pasó mucho tiempo cuando el doctor llegó y tuvo que hacer puntos sobre su muñeca. Mi hermana tuvo que ir a la cocina a preparar algo de comer para ella mientras que yo estaba en la habitación con el doctor y ella.
Estará bien - me dijo - Tuvo suerte de estar con vida
Guardó su equipo en su maletín y salió de la habitación. Estaba por salir de igual manera pero escuché varios jadeos de dolor por parte de ella; al girar lentamente pude verla abrir sus ojos y al verme solo me miró neutra.
No entiendo del por qué acabar tu vida dentro de mi casa - dije molesto - Pero tienes razones para vivir y si no las encuentras termina de una vez
Aventé la pistola sobre la cama y salí de la habitación completamente molesto.
ESTÁS LEYENDO
Amore 2
Fanfiction"Mi madre siempre decía lo peligroso era meterse con ese tipo de personas" "Tanta razón tenía...." "Fue lo más estúpido que he hecho en mi vida pero no me arrepiento de nada. Lo conocí y es la persona con la que quiero estar el resto de mi vida y no...