41

109 21 3
                                    


Leila.- ¿Quieres apoyarte en mi? - le preguntó 

Neida.- S- si... - respondió levemente - Te lo agradecería

Lumi.- Yo la ayudaré - se acercó a ellas - Tu toma esa arma y dámela

Asintió su pequeña cabeza y caminó donde observó una arma encima de la mesa de madera, regresó y se le entregó. Miré las balas y me sobran unas cuantas, el solo esta comenzando a salir.

Lumi.- Hay más cartuchos del otro lado del baño - me dijo - Puedes tomar las que quieras 

Caminé donde dijo y tome algunos cartuchos, al igual que tome unas balas que había ahí, al estar lista, abrí la puerta y el frío golpeo nuestros rostros, mis manos comenzaron a temblar por el aire frío. 

Lumi.- Sigan mis pasos - nos dijo - Iré al frente 

Yo iré detrás de ti - respondí - Neida tu sigue sus pasos, yo te protegeré 

Ella asintió y comenzamos a caminar por la nieve, nuestros pasos comenzaron a aparecer sobre la nieve, se podía escuchar los aullidos de los lobos y las niñas se asustaron.

Lumi.- No se detengan - les dijo - Los lobos no nos harán nada 

Apreté el arma y continué caminando, el ritmo es lento; miraba cada lado para ver que nadie nos siga.

Lumi.- Este bosque cuenta con dos lagos - dijo - El primero esta en la primera entrada mientras que el segundo esta al final del bosque, el lado norte habitan osos, lado este habitan lince, lado oeste reno y lado sur habitan los lobos

¿Cuánto tiempo has habitado aquí? - pregunté

Lumi.- Desde que tenía treinta  - respondió - Yo protejo la vida silvestre de este bosque 

 El silencio apareció y nadie volvió a hablar durante el camino, vimos algunos animales pequeños y era sorprendente lo hermosos que son. Lumi nos dijo que ya estamos cerca de salir del bosque, nos acercamos y vi una carretera.

En poco tiempo logramos salir del bosque, la carretera esta complemente vacía.

Lumi.- Nadie suele venir por aquí - giró a verme - Avancemos unos cuantos pasos, ahí tengo un auto 

Las tres asentimos y seguimos caminando, notamos una especie de carpa llena de nieve, tomé a Neida y Lumi se acercó, quitó la carpa y vimos el auto de que ella hablaba.

Lumi.- Suban - ordenó 

Con cuidado ayudé a Neida y la subí en la parte trasera del auto y Leila se subió con ella, al estar de copiloto, Lumi encendió el auto y comenzó a conducir en la carretera; durante el trayecto no apartaba la mirada al frente y en ocasiones miraba a los lados.

Vimos un pueblo cercas y es ahí donde Lumi nos dijo que su amigo nos llevaría con Olavi.

.

.

.

.

La seguridad aumentó y el amigo de Lumi se puso nervioso.

No te harán nada - hablé - No están malo como dicen

Por el tono de voz pude tranquilizarlo, continuó manejando hasta acercándose, uno de los hombres nos apunto con su escopeta y al bajar, en segundos ese hombre bajó el arma.

Una vez que llegamos a la casa, los cuatro bajamos, ayudamos a Neida a bajar del auto pero escuchamos la puerta abrirse de golpe. Al girar nuestros cuerpos vimos a Olavi caminar con pasos apresurados donde nosotros estamos.

Leila al ver a su hermano corrió hacía él y los dos se abrazaron. Ella lloraba en su hombro mientras que el la abrazaba sin decir nada, pero noté que tiene el brazo lastimado, al igual que su pierna.

Los demás se acercaron a nosotros y corrieron a vernos, los primeros en ir hacía a mi fue Ian y Alex.

Ian.- Estás bien - me abrazó - Estaba tan preocupado por ti 

¿También estas bien? - pregunté 

Ian.- Una bala rozo mi brazo pero estaré bien - respondió - ¿No tienes alguna herida?

Estoy bien - dije 

Ian.- Se que no es el momento pero - murmuró en voz baja - Jimin despertó y quiere verte 



Amore 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora