Jimin.- ¡BUSQUEN! - gritó desesperadoNamjoon.- Calma - puso una mano sobre su hombro
El no le dijo nada y se zafó bruscamente mientras corría desesperado. Es entendible, su amigo está desesperado por encontrar a su novia y a la madre de su hijo o hija.
Tanto como sus amigas buscaban por cada rincón algún rastro de su amiga pero no encontraban nada pero hasta que escucharon un fuerte gritó proviniendo de afuera.
Todos al llegar pudieron ver a su amigo inconsciente mientras se desangraba.
Rose.- ¡Tenemos que llevarlo al hospital! - dijo desesperada mientras miraba a sus amigos
Jungkook y Taehyung lo alzaron con cuidado y comenzaron acelerar sus pasos. El tiempo se termina para su amigo, los demás al verlo en ese estado se alarmaron.
Temían lo peor de ella
Jimin.- Tengo que encontrarla - dijo apresurado
Los demás asintieron y comenzaron a buscarla alrededor del bosque con órdenes de sus hombres. Pero la tardé seguía y no había rastros de ella por ningún lado.
Hoseok.- No la encontramos - dijo preocupado
Uno de ellos iba a hablar pero fue interrumpido cuando escucharon las sirenas de la policía, se asomaron y veían acercase a gran velocidad varias patrullas hacia ellos.
Yoongi.- ¡Vámonos! - dijo entre dientes
Jimin.- ¡No pienso irme sin encontrarla! - gritó
Jennie.- Si no nos vamos nos van a detener - dijo alarmada
Lou.- Jimin si te detienen no podrás buscarla - lo miró preocupado
El no escuchaba sus gritos de sus amigos, apretó sus puños con fuerza y solo se dio la media vuelta. Todos comenzaron a correr y cuando llegaron a las camionetas cada uno se subió.
Los conductores conducían a gran velocidad para impedir ser atrapados pero el rubio estaba molesto con el mismo.
Seokjin.- Vendremos y la seguiremos buscando Jimin - le dijo a su amigo
Pero el rubio no le dijo nada, en sus pensamientos seguía el nombre de su futura esposa. El tenía planeado pedir su mano y ser marido y mujer; poder criar juntos a su pequeña persona.
Pero ahora su cabeza está llena de pensamientos y culpa.
Perdoname Amor.....
ESTÁS LEYENDO
Amore 2
Fanfiction"Mi madre siempre decía lo peligroso era meterse con ese tipo de personas" "Tanta razón tenía...." "Fue lo más estúpido que he hecho en mi vida pero no me arrepiento de nada. Lo conocí y es la persona con la que quiero estar el resto de mi vida y no...