08

449 54 0
                                    

La camioneta se detuvo a una casa y alrededor está llena de árboles; perfecta para que nadie te encuentre.

Son las seis de la mañana y la fiesta terminó hace una hora y media; estaba realmente agotada y lo que quería era descansar y despertar muy tardé.

Taecyeon.- Llegaste sana y salva - me dijo

¿De que hablas? - alcé una de mis cejas

Taecyeon.- Aquí es tu nueva casa - dijo tranquilo - Surgió una emergencia y debo volar a Canadá

¿Sucedió algo? - le pregunté

Taecyeon.- Al parecer la policía está buscando la granja y tengo que evitar eso - dijo serio - Regresaré una semana

De acuerdo - me acerqué a sus labios - Cuídate

Ambos nos dimos un cortó beso y baje de la camioneta, unos hombres abrieron la puerta y atrás mío caminaban mis hombres. Al verme solo se hicieron aun lado e hicieron una reverencia.

Me di la media vuelta y la camioneta ya se había ido, me regresé y continúe caminando. Al abrirse las puertas pude ver a varias personas, hicieron una reverencia y el sonido de mis zapatos hicieron eco por el pasillo.

El lugar está llenó de naturaleza y un toque europeo, algo que me gusta. No quise conocerlo, quería ir a descansar.

¿Mi habitación donde está? - le pregunté a una chica

Ella se sorprendió y pude ver cómo su cuerpo tembló, se ve menor que yo; tenía alguno que otro moretón en su rostro y eso me molesta demasiado.

¿Quién te hizo esto? - le pregunté

¿Disculpé? - preguntó preocupada

Los moretones - dije molesta - ¿Quién fue el perro o la perra para golpearte?

Ella desvió su mirada mientras que su cuerpo seguía temblando,me acerqué a ella y con mi mano hice que ella me mirará.

Te prometo que no te haré nada - hablé con voz suave - Solo quiero saber quién te hizo esto

F- fue...mi...padastro - agachó su cabeza y sus lágrimas comenzaron a caer

Ian - le hablé

Ian.- ¿Si señora? - me preguntó

Quiero una camioneta en estos momentos a fuera - ordené y el se alejó de nosotras

Bien vamos - le dije y ella se sorprendió

¿De que habla señora? - levantó su cabeza y me preguntó

Te estoy dando una orden - la regañé

Ella asintió y ambas salimos de la casa, al estar a fuera y subirnos a la camioneta. Ella me miró sumamente nerviosa mientras que seguía sería.

Dame tu dirección de tu hogar - dije

Sigo sin entender para que quiere que vayamos - me dijo preocupada

Iremos por tus cosas - le dije

¡No por favor! - suplicó - ¡Mi padastro sigue ahí!

No me importa - dije molesta

Ella me dió su dirección y el trayecto fue un poco largo pero al llegar a una zona poca habituada y que la pobreza en Corea hay; la camioneta se estacionó y noté un auto demasiado viejo.

Me abrieron la puerta y ambas bajamos, abrí la puerta con una patada y pude ver a un hombre sobresaltarse en el sillón.

El olor es demasiado asqueroso, botellas tiradas en el suelo, comida podrida.

¡¿Quién eres tú?! - gritó

Ve por tus cosas - le dije a ella - Alex ayudala

¡Desgraciada! - le gritó a ella - ¡¿Y está zorra que viene contigo?!

Ian.- ¿Qué dijo? - apretó sus dientes y estaba por golpearlo cuando lo detuve

El es mío Ian - dije sería - ¿Se cree muy hombre solo por golpear a su hijastra?

Me acerqué a él y subí un poco mi vestido, el idiota sonrió de lado y se acomodó mejor en el sillón.

Qué sexy - dijo con la voz ronca - Eres muy hermosa

Sonreí coqueta y saque rápidamente mi pistola, el abrió más sus ojos y no se movió.

Cómo odió los tipos como tú - dije sería - Repugnantes y asquerosos que piensan que solo por ser mujeres debemos aguantar sus asquerosas cosas

Alex.- Ya está todo listo señora - dijo a mis espaldas

A la camioneta ahora - dije

Se escuchó la puerta cerrarse y el hombre seguía mirándome alarmado, apreté el gatillo y la bala salió directamente a su cabeza. Logrando una muerte rápida, la sangre salpicó sobre unas latas de cerveza sobre una mesa.

Idiota - dije molesta - Quiero que limpien todo esto y saben que hacer

Ian.- Si señora - se puso a lado mío

Me di la vuelta dispuesta abrir la puerta cuando tope algo y me quedé estática. Era la pulsera de aquella vez cuando entraron los ladrones al departamento.

Ese símbolo de Lotto con un rasguño, giré rápidamente al cuerpo y negué mi cabeza.

No - dije - No puede ser el

Los recuerdos aparecieron en mi cabeza y los ojos de esos ladrones son distintos a este hombre.

Llama a Federic - ordené - ¡Quiero que chequen en toda esta casa!

Grité molesta, agarré la pulsera con fuerza y salí de la casa.

.

.

.

.

.

.

.

Azote la puerta con fuerza, tenía que investigar yo misma todo esto pero una empleada caminaba atrás de mí preocupada.

¡Alguien la busca! - me dijo preocupada

¿Quién? - giré a verla

¿Quién más ___? - su voz apareció a mis espaldas

Me giré lentamente y pude ver a la morena mirarme tranquila.

Hwasa - dije su nombre

Hwasa.- Vaya ____ - me miró de pies a cabeza - Realmente luces tan hermosa

Amore 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora