55

40 16 1
                                    


Jennie.-Traje el desayuno - dijo a mis espaldas

Miré de reojo y al darme la vuelta, miré la charola de metal con comida. Lentamente caminé hasta llegar a ella, tomé asiento en la cama y comencé a comer el estofado de carne que ella trajo.

Jennie.- El medico llegará en dos horas más - me dijo - Necesitas darte otro baño

Asentí mi cabeza y ella desayuno conmigo, ninguna de las dos hablamos. La habitación esta llena de silencio después de la noticia que Olavi y Yoongi nos dijeron, desde entonces he estado callada y no he dormido.

Al terminar de desayunar, me levanté y entré al baño. Cerré con seguro, quité mi ropa y entré a la tina pero mis lágrimas salieron después de horas de haber escuchado las duras palabras de mi amigo; lloré en silencio y permanecí un largo rato encerrada.

Salí con la toalla en mi cuerpo y vi que estoy sola, dejaron ropa encima de la cama. Me acerqué y me cambié por la hora ya debe estar el medico de Yoongi; al estar cambiada, salí de la habitación y escuche voces masculinas, mi corazón se aceleró y por un momento pensé que eran los chicos pero al acercarme, solo era Olavi, Jennie, Yoongi y el medico. 

Reprimí un sollozo y al acercarme, ellos cuatro notaron mi presencia.

Yoongi.- El trajo el equipo necesario - se acercó 

Asentí mi cabeza y al tomar asiento, el medico comenzó a revisar mi presión, mi azúcar antes de hacerme mi ultrasonido. Tomó mi peso y cuando era el momento de mi ultrasonido deseaba que Jimin estuviera presente para ver a nuestro bebé.

Tienes aproximadamente cuatro meses - me dijo - Tienes suerte de cuidarte y no salir herida 

No respondí y sigue mirando por la pantalla a mi bebé.

¿No has te alimentado bien verdad? - me preguntó y negué mi cabeza - Te recetaré vitaminas y calcio para que te recuperes, si sigues así tu bebé podrá nacer prematuro y tendrá consecuencias si no te alimentas bien

Olavi.- Has una lista de los alimentos que necesité y cuando estemos en Finlandia yo me encargaré de su salud a partir de ahora - ordena

Apreté mis puños pero no dije nada, al terminar, escribió algunas indicaciones para mi y se retiro. 

Olavi.- Regresaremos - nos dice - Solo estaba esperando el momento para que llegará el médico e irnos 

Los tres asentimos y tomamos nuestras cosas, salimos de la suite del hotel y al salir. Un auto nos estaba esperando, nos subimos y condujo al lugar donde esta el jet, durante el camino cerré mis ojos para intentar descansar como indicación del doctor pero era inútil.

 Una hora bastó para que llegáramos y subiéramos al jet, por la hora llegaríamos en la noche. Olavi realizó unas llamadas a sus hombres mientras que estamos en el aire, Yoongi también hacía unas llamadas y podía escuchar que no había señales de ellos.

La esperanza era cero y ninguno sobrevivió, cubrí mis manos a mi rostro para evitar no llorar. La oscura noche en Finlandia llegó y el jet aterrizó en el aeropuerto de Olavi, podía ver la nieve caer lentamente y cuando la azafata abrió la puerta el aire frío golpeo nuestros rostros.

Bajamos con pasos veloces y sus hombres ya nos estaban esperando, nos entregaron abrigos para evitar el frío y una vez dentro de las camionetas pude ver que Olavi escuchaba a uno de sus hombres pero ahora por su semblante parece tranquilo y eso me inquietaba.

Llegamos a su mansión y cuando las camionetas se detuvieron en frente de la puerta principal, cada uno bajo de las camionetas. Caminamos y la puerta se abrió, Jisoo nos miró junto con su hijo al igual que la hermana de Olavi.

Ella corrió a los brazos de su hermano y ambos se abrazaron, Jisoo se acercó a nosotros y nos abrazó sin lastimar a su hijo. Pude escuchar un sollozo de su parte y dolía saber que su pareja ya no este.

Ella se separó y nos miró con sus ojos humedecidos.

Jisoo.- Me alegran saber que están bien los tres - nos dice 

Lamento lo de Jin - hablé en voz baja

Agaché mi cabeza y sentí una mano sobre mi hombro, al levantar mi cabeza, miré a Olavi.

Jisoo.- Ian, Jin, Taehyung, Alex, Lou están aquí - me dijo y lo miré sorprendida - Están heridos sobre todo Alex que fue sometido a cirugía hace unas horas 

¿Q- qué? - tartamudeé

Olavi.- Mi conocido logró salvarlos pero Jimin no sabemos de su paradero - me dijo - Tendremos una pista de él pero será hasta que los demás despierten




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 6 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amore 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora