48

92 21 1
                                    


Jimin

El cuerpo de ese hombre cayó, su muerte fue rápida, las gotas de sudor caen de mi frente al igual que mi respiración es agitada. Con cuidado seguí caminando, los demás se siguen encargando, es mi cuarta víctima.

Me oculte al escuchar pasos, escuchaba las voces de unos hombres pero escuche gemidos de dolor y al asomarme pude ver a Ian, él al verme solo se relajo. Agache mi mirada y esos hombres fueron apuñalados en el cuello.

Ian.- Vamos tenemos que seguir - me dijo - Tienes que llegar a la caja 

Asentí y seguimos caminando por el pasillo, podíamos escuchar la voz de ella en nuestras radios, podíamos escuchar las voces de Yoongi y de Jin en la radio asegurando que la zona esta despejada.

Ian.- Solo faltamos nosotros - me dijo - Debemos darnos prisa

Comenzamos a movernos más rápido y logramos matar a dos hombres, al llegar a la caja, mis amigos también se reunieron. Tomé la computadora y comencé a hacer mi trabajo mientras que los demás me cubren.

Logré meterme a la tercera red de seguridad y seguí trabajando. Pero algo capto mi atención, era una gran cantidad de dinero que este sujeto tenía.

Tiene demasiado dinero - hablé y todos prestaron atención 

Alex.- ¿Cuánto dinero hablas? - pregunta 

10 millones de dólares - respondí - Pasaré el dinero primero y después pasaré la información a mi USB

Logre activar una seguridad a mi computadora, logré transferir el dinero a mi cuenta y ahora estoy pasando la información, escuchamos la alarma sonar y solo faltaban veinte segundos.

Yoongi.- ¡Date prisa! - gritó 

La alarma dejo de sonar, quité el USB y continúe tecleando, tenemos minutos para salir. Podía escuchar la desesperación en su voz, mi corazón sigue acelerado. Cerré mi computadora y comenzamos a correr en el nuevo atajo, escuchamos camionetas acercarse y al salir por el bosque, las heridas siguen doliendo.

Pero no me importo y seguí corriendo, escuchamos disparos y al llegar a los autos, Ian condujo a gran velocidad mientras llamaba a las chicas, respiré profundo para intentar que el dolor disminuya.

Miré por el retrovisor y por el momento nadie nos persigue.

.

.

.

.

Las chicas corrieron en nuestras dirección y se subieron a los autos, la miraba tecleando en la computadora mientras le da indicaciones a Ian y a Alex.

¿Ya tienes todo listo? - preguntó a ella a Ian

Ian.- Si - respondió - Iniciará después de abordar el jet 

Ella asintió, ella giró a verme y me miró por unos segundos. Al llegar al jet, bajamos rápidamente y abordamos, escuchamos camionetas y el avión despejo. Todo salió bien pero al ver a Ian hablar por la radio, miramos en la computadora como el lugar estalló.

Seokjin.- ¡¿Qué mierda paso?!- habló sorprendido 

Un pequeño regalo - respondió ella - Ahora iremos a Occidente 

¿Qué? - la miré sorprendido - ¿Ahora?

Si - respondió - Tenemos que acabar con esto 

Olavi.- Bien hecho - sonrió el - Niña 

Miró a Jennie y ella sacó el mapa mostrándonos que llegaríamos primero si nos desvíanos, Olavi sugirió apagar nuestros teléfonos y evitar tener contacto con los demás para evitar que rastreen nuestra localización. Al descansar, ella me miró nerviosa, lo podía ver como mueve ligeramente su pie.

¿Qué pasa? - pregunté 

Ella reacciono y suspiró pesadamente.

Vamos a la habitación para hablar en privado - me pidió 

Los dos nos levantamos de nuestros asientos y los demás están hablando, al cerrar la puerta ella, pude ver que le estaba costando hablar pero respiró profundamente mientras que yo la miraba confundido.

Tengo que decirte algo - me dijo ella nerviosa 

¿Qué sucede? - la miré confundido

Estoy embarazada Jimin - respondió y me sorprendí demasiado 

¿E- embarazada? - pregunté



Amore 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora