𝐅𝐎𝐑𝐓𝐘 𝐒𝐈𝐗

280 17 0
                                    

━━━━━ 𝐀𝐈𝐋𝐄𝐍 ━━━━━

— ¿Querés arrestarme? — preguntó cuando Noah había sacado las esposas.

— Si mi hijo sigue ahí, si todavía hay una parte de él enfrente mío, se pondrá las esposas voluntariamente y vendrá conmigo , por qué él sabe que estoy acá para protegerlo de el mismo y de otros.

Se escuchó el ruido de las esposas haciendo presión, supuse que Stiles dio un poco de su voluntad.

— No sos mi hijo.

El nogitsune rompió las esposas y fue nuestro llamado para entrar.

Allison y yo desde los dos lados lo apuntamos con las pistolas de arma eléctrica pero él las agarró y no las tiró hacia un lado de la habitación.

Derek fue al ataque pero el nogitsune lo agarró del brazo lo estampó contra una mesa y lo tiró hacia lo columna finalmente cayendo al piso adolorido.

Derek fue al ataque pero el nogitsune lo agarró del brazo lo estampó contra una mesa y lo tiró hacia lo columna finalmente cayendo al piso adolorido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Giré mi cabeza al sentir el ruido de un arma. Era Chris quien estaba apuntando a Stiles.

— Argent, escúchame, no lo hagas.

— ¿Por qué no? No es la primera vez. Hombres lobos, Bersekers. No me costaría nada agregar un nogitsune a la lista.

Noah saco el arma y lo apuntó.

Mierda.

— No le disparará a mi hijo.

— Lo dijo usted mismo Sheriff, ese no es tu hijo.

— Baja el arma. Baja el arma.

— Papá, me va a disparar — comenzó a decir Stiles — Me va a matar, papá — lo estaba manipulando.

— No lo escuches.

— Baja el arma ¡Ahora! ¡Hazlo! ¡Baja el arma!

— Aprieta el gatillo, vamos — lo alentaba el nogitsune.

— Escúchame ¡Baja el arma ahora!

— Dispárame.

— Papá — le gritó Allison.

Comenzó un griterío entre Noah y Stiles, uno diciendo que baje el arma y el otro alentando que le disparara.

— Esto no tendría que estar pasando — susurré entre los gritos — Conflicto — el sol desapareció de nuestras vistas — ¡Paren! ¡Paren! Esto es lo que él quiere. Es exactamente lo que él quiere.

— No exactamente — me respondió Stiles — Esperaba que Scott estuviera acá. Me alegra que todos hayan traídos sus armas. Pero no están acá para matarme — dijo dándose la vuelta mirando hacia las ventanas donde aparecían cinco onis — Sino para protegerme.

Mierda.

Stiles hizo unos pasos para atrás, Papá y Chris comenzaron a dispararle a dos de ellos.

Del otro lado quedamos Allison, Derek y yo, saqué mi cuchillo, y por lo que veo mi amiga también había traído uno, y nos preparamos para pelar.

𝑳𝑨𝑻𝑰𝑵𝑨  ━ Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora