━━━━━ 𝐀𝐈𝐋𝐄𝐍 ━━━━━
— Llamen devuelta — nos dijo Scott.
— No está acá — dije cansada.
— Okey, ya se perdió tu celular, ¿por qué no consigues uno nuevo? — Dijo Stiles.
— No puedo pagar otro y no puedo hacer esto solo. Tenemos que encontrar a Derek.
— A: no estás solo, me tenés a mi — le pegué en el hombro — A nosotros — corrigió acariciando la parte en donde le pegué — y B: ¿no dijiste que a Derek le dispararon? Suena como que está muerto.
— El plan de Argent era usarlo para encontrar al Alfa, no lo matará — aseguró el moreno.
— Bien, entonces dejemos que hagan lo que tenga planeado — dijo Stiles — Usaran a Derek para llegar a Peter, problema resuelto.
— No si Peter busca a Allison para encontrar a Derek — comentó mientras tiraba ropa buscando su celular — No puedo protegerlos yo solo. ¿Pueden ayudarme? — dijo lo último tirándonos una pelota.
— Ey..relaja las nalgas — dije.
— Tal vez lo perdiste cuando estabas peleando. ¿Te acordás? ¿Cuándo estaba tratando matarte, después de interrumpirlo cuando estaba tratando de matar a Jackson? ¿Comienzas a ver algún patrón de violencia? — comentó con sarcasmo, cuando no.
— El no iba a matar a nadie y no voy a dejarlo morir.
— ¿Podrías al menos pensar en dejarlo morir? — le dijo Stiles y en respuesta recibió un golpe de mi parte. — ¡Auch!
— Te lo mereces — le dije, me volteé hacia Scott y este estaba mirando a un lugar fijo — ¿Qué pasa?
— Mamá llegó del trabajo — nos quedamos en silencio unos segundos.
— ¿Está bien? — preguntó Stiles, Scott negó — ¿Qué está haciendo?
— Llora. — se dirigió hacia la cama y se sentó.
Me acerqué hacia él y me arrodillé — Scott no puedes proteger a todos — le dije.
— Debo hacerlo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Era un nuevo día, me levanté, lavé mis dientes, me cambié y bajé para desayunar.
Me encontraba con los idiotas de mis amigos viendo como Jackson invitaba a Allison al baile, ya que así se lo pidió Scott porque el entrenador le prohibió ir.
— Ey, no te preocupes, estaremos ahí — le dije a Scott.
— Voy a ir de todos modos — aseguró Scott.
— ¿Vos vas a ir al baile? — me apuntó — Y vos ¿crees que es una buena idea? ¿Tienes con quien ir?
— No todavía.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝑨𝑻𝑰𝑵𝑨 ━ Teen Wolf
Fanfic𝑳𝑨𝑻𝑰𝑵𝑨 [𝘚𝘦𝘢𝘴𝘰𝘯 1 - 6] [ᴇꜱᴛᴀ ᴘʀᴏʜɪʙɪᴅᴀ ʟᴀ ᴄᴏᴘɪᴀ ᴏ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪÓɴ ᴅᴇ ᴇꜱᴛᴀ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ] 𝐒𝐞𝐚𝐬𝐨𝐧 𝟏 - 𝐟𝐢𝐧𝐢𝐬𝐡𝐞𝐝 𝐒𝐞𝐚𝐬𝐨𝐧 𝟐 - 𝐟𝐢𝐧𝐢𝐬𝐡𝐞𝐝 𝐒𝐞𝐚𝐬𝐨𝐧 𝟑𝐀 - 𝐟𝐢𝐧𝐢𝐬𝐡𝐞𝐝 𝐒𝐞𝐚𝐬𝐨𝐧 𝟑𝐁 - 𝐟𝐢𝐧𝐢𝐬𝐡𝐞𝐝 𝐒𝐞𝐚𝐬𝐨𝐧 �...