𝐓𝐇𝐑𝐄𝐄

5K 263 51
                                    

━━━━━ 𝐀𝐈𝐋𝐄𝐍 ━━━━━

Era el día siguiente, me bañe, ya que ayer no lo hice porque estaba muy cansada, me cambié y bajé a desayunar para luego ir al colegio.

Era el día siguiente, me bañe, ya que ayer no lo hice porque estaba muy cansada, me cambié y bajé a desayunar para luego ir al colegio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[...]

Ya era casi mediodía, me encontraba con Lydia y Allison en la biblioteca, ya que teníamos hora libre. Para mi mala suerte todavía no pude ver a los chicos, si no me equivoco están en práctica de Lacrosse.

Ya me estaba aburriendo así que decidí ir a buscarlos — Chicas — ambas me miraron — Voy a... — no sabía si decirle la verdad o no, bueno fue, les digo — A.. buscar a Scott y a Stiles, luego las veo — les sonreí y sin dejar que me respondieran me fui.

Estaba caminando por los pasillos cuando veo a Stiles cubriendo la cabeza de él moreno mientras se dirigían hacia los vestidores, sin dudarlo fui hasta ellos.

— ¿Chicos? — me acerqué a la puerta y pude ver a Stiles agachado y a Scott agarrándose la cabeza.

— ¡Aléjense de mí! — dijo con los ojos amarillos, se lanzó hacia nosotros y salimos corriendo.

Empezamos a correr por todo el vestidor, luego Stiles agarró el mata fuego y lo usó para tranquilizar a Scott, el luego me agarró de la cintura y salimos afuera de la puerta, me puso contra la pared a su lado mientras seguía sosteniendo el mata fuego.

— ¿Stiles?.... ¿Ailen? — Stiles miró y luego entró, yo fui detrás de el — ¿Qué ha pasado? — Stiles soltó el mata fuego.

— Trataste de matarnos — decía mientras se sacaba los guantes y los tiraba — Es como te dije antes — se arrodilló y yo hice lo mismo — Es el enojo, el aumento de tu pulso.

— Pero es lacrosse, es un juego violento por si no te diste cuenta.

— Bueno, va a ser mucho más violento si matas a alguien en el campo.

— No podés jugar el sábado.

— Pero soy titular.

— Bueno, ya no.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Estaba en el jeep de Stiles, ya que había terminado la escuela y él se ofreció a llevarme.

Me sonó el celular, lo saque y era un mensaje de Lydia.

Lyds: Jackson se dislocó un hombro, no podrá jugar el partido el sábado.

Lo mire a Stiles — ¿Qué pasó? — preguntó

— Jackson se dislocó un hombro... ¿Scott tiene algo que ver?

— Mm bueno..... puede que si...pero él lo provocó.

— ¿Scott?

— ¿Qué? ¡No! Jackson.

𝑳𝑨𝑻𝑰𝑵𝑨  ━ Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora