Episodio 7.

82 12 13
                                    

—Estaremos enviando personal para las reparaciones del albergue. Mientras tanto nos mantendremos en contacto. —le habló al montón de gente reunida. 

Su asistente tomó los documentos firmados mientras Taeyong se despedía de los ancianos y mujeres del lugar. El albergue había estado a falta de mantenimiento por un año mientras los que habitaban allí hacían lo que podían por mantener el lugar en pie porque hace tiempo que no hacían reparaciones en ciertas áreas.

Por la tarde visitó el teatro, antes de anochecer estuvo a las afueras del pueblo haciendo inspecciones. Había transcurrido más de una semana desde que tomó el liderazgo y ha estado reuniéndose con gente del pueblo y poniéndose al día con los miembros del Consejo por lo que en esas ocasiones podía ver a Jaehyun en el día, por la noche llegaba a descansar y su pareja llegaba tarde por lo que casi no lo veía, porque Taeyong dormía cuando Jaehyun llegaba.

Los preparativos de la boda estaban realizándose a pasos apresurados, se realizaría en los jardines detrás del palacio en el área verde a plena luz del día como Taeyong soñaba con su gran boda. Su traje blanco impecable y hermoso esperaba por él.

—Quiero que hablemos a solas —susurró Jaehyun a su oído en la cena, le devolvió la sonrisa con un leve movimiento de cabeza.

Después de la cena estuvo esperando en los jardines tal cual Jaehyun se lo había indicado, cuando lo vio llegar, su nerviosismo aumentó puesto que antes su pareja había estado tan serio.

—Mañana es nuestra boda —dijo tomándolo por la barbilla con delicadeza—, quiero que salga todo bien, quiero que tú estés bien, eres mi fortuna Taeyong.

Sus ojos brillaron, no podía dejar de sonreír y toda gota de nervios desapareció dándole paso a las mariposas en su estómago mirando los ojos de Jaehyun.

—Jae...

—Dime.

—Hace mucho que quiero entregarte esto. —Cerró los ojos llevándose las manos a su cuello tocando el collar. Es la entrega de mi amor real, completamente sincero—. Mi collar, tú sabes que es importante para mí.

—Lo sé, sé la historia tras ella, me la contaste y agradezco que hayas confiado en mi. —respondió inexpresivo sin dejar de mirarlo.

Por un segundo, Taeyong sintió su sangre helarse cuando quitó su collar, miró a los ojos a Jaehyun temiendo que algo malo sucedería pero después se sintió bien. El amor de su vida sonrió con calidez y fue suficiente para tranquilizar su nervioso corazón, sus manos temblaron cuando sujetaron las de Jaehyun y dejó su collar entre ellas

—Te amo Jaehyun y hoy hago la entrega de mi amor en tus manos, te entrego mi corazón para que lo ames y cuides de él cómo yo cuidaré de ti con tanta ilusión y amor.

—Oh... Taeyong. —se conmovió asintiendo y colocándose con rapidez el collar para luego envolver en sus brazos a Taeyong.

—¿Estas aceptando?

—¡Por todos los cielos, Taeyong! ¡Voy a casarme contigo! ¡Te amo! —gritó separándose con una sonrisa en sus labios—. Obvio que te estoy aceptando —lo besó por largos segundos, infinitos segundos.

Taeyong sonreía en medio del beso, su corazón golpeando con fuerza. No se sentía inestable de acuerdo a con lo que decía el ritual si se daba el caso en que Jaehyun no fuese su alma gemela.

«Estoy bien, no sucedió nada» se dijo disfrutando de esa calidez de estar en los brazos de la persona que ama.

—Taeyong —se precipitó tomando el rostro de Taeyong mirándolo fijamente a sus ojos—. ¿Aún puedes controlarte? 

Sin Aliento ⋮ YuTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora