Episodio 8.

76 8 1
                                    

Permaneció dentro de una celda por más de dos días, aislado de los demás prisioneros, llegó a pensar en un momento en utilizar alguno de sus poderes pero escapar no era una opción al saber que el Consejo no lo veía como inocente, irían tras él y probablemente no pueda salir ileso del supuesto crimen, sin embargo, quedarse parecía una mejor opción por el momento.

¿Cómo es que llegó a involucrarse en algo así sin siquiera ser él el protagonista de tal atrocidad? Son sus padres ¿Por qué haría algo así? No están considerando que ha sido una persona tranquila incluso vela por el bienestar del pueblo. ¿Por qué siguen apuntando a que es él el culpable? ¿Cómo escapar ahora de ese juzgamiento? 

Unos pasos provenientes de un par de tacones resonó por todo el lugar. Ese sonido al caminar sólo podría ser de la única mujer del Consejo porque no habría mujer alguna que venga a visitarlo, Taeyong podría asegurar que ella vendría y confirmó cuando su esbelta figura envuelto por ese vestido negro típico de ella se presentó frente a él.

Conocía a la mujer desde hace tiempo, ella es muy conocida dentro de las dimensiones no sólo por ser la única mujer del Consejo sino por su historial de haber sido una guerrera que ascendió a guardián. Sus grandes luchas para ser reconocida y respetada.

—No pensé que llegaría a hacer mi visita personal a un recién nombrado líder, en prisión. Y las acusaciones es lo que realmente me sorprende. —Taeyeon era una mujer hermosa y no dejaba de sorprenderlo, lucía indiferente cada vez que la veía además de que es una persona reservada.

Taeyong la miró a los ojos con esperanza.
—¿Piensas que soy inocente?

—No todos en el Consejo lo creen, hay personas que te acusan.

—¿Quienes? —preguntó temeroso.

Taeyong mantenía sujetando los barrotes con fuerza mientras ella negó con la cabeza poniendo sus manos sobre las del joven líder dándole una señal para que se tranquilice y comenzó a susurrar;

—Creemos que esto es una conspiración, todavía no descartamos ciertos nombres en la lista, todos los miembros del Consejo se mantienen en silencio, créeme, no saldrás pronto de aquí. La mayoría está a tu favor pero es mejor que estés aquí dentro, aquí estas protegido mientras nos hacemos cargo de la investigación.

—¿Quién está al mando? —refiriéndose al pueblo.

—Joshua y Jaehyun, ellos están a cargo mientras tú no estás.

Asintió alejándose.

—¿Qué hay de mi hermano?

Taeyeon hizo una mueca también negando con la cabeza.

—No sabemos de él hace dos días, iba a preguntarte si sabías algo, él podría haber hablado contigo antes, al parecer se fue del palacio porque las criadas dicen que hay pocas de sus pertenencias.

—Dios... Voy a volverme loco. —Se dejó caer al suelo con la cabeza recostada en sus rodillas al borde de la histeria.

—Todos saben de tus poderes, el Consejo también te evaluará.

—No soy peligroso. —Respondió con rapidez pero ella sólo le dio una mirada indiferente.

—Para ser sincera también desconfío de esos poderes, nadie lo sabía y el rey nunca dijo algo parecido ¿él lo sabía? 

—¡Es mi padre, claro que lo sabía! Él no quiso que nadie se entere y era por esto mismo, él pensó que comenzarían a evaluarme pues no es común tener algo así, algunos de nuestros antepasados también lo tenían.

Ella asintió para no seguir discutiendo más sobre el asunto, elevó una de sus cejas observando cuidadosamente a Taeyong esperando su reacción para su siguiente pregunta.

Sin Aliento ⋮ YuTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora