Episodio 2.

131 15 0
                                    

La lluvia había dado por finalizada aunque los árboles seguían conservando el agua y lo dejaban caer en gotas gruesas, todavía caminaban por el bosque húmedo, los pequeños niños temblaban del frío, faltaba poco para llegar a la cabaña pero aún no se veía desde esa distancia.

—¿Ya llegamos? —preguntó un cansado Taeyong, había hecho esa pregunta más de una vez.

—Falta poco. —Respondió HaJu por milésima vez.

De pronto detuvo su paso, Taeyong también se detuvo al ver a HaJu mirar a su alrededor.

—¿Nos perdimos? —preguntó en queja cuando HaJu dejó a Doyoung en el suelo, el niño mayor tuvo que darle la mano—. ¿Nos per... —.

—Shhh —hizo ademanes para que guarde silencio.

Un sonido fuerte resonó como si de un disparo se tratara, incluso los dos niños se asustaron. Ese ruido provenía a dirección de la cabaña.

—Están allí.

Tomó al más pequeño en sus brazos y dándole la mano al mayor comenzó a caminar a dirección contraria, nuevamente estaba huyendo, sin embargo, no tendría mucha suerte como antes, no cuando habían hombres al frente con espadas ¡No los había escuchado venir! ¿En qué momento llegaron?

—Reina HaJu —habló el hombre al que reconocía como el jefe de soldados del Rey, estaba frente a la tropa de soldados del pueblo Blaktay—. Hasta que por fin dimos con usted.

—Le dije a mi padre que no quería esto ¿Qué hacen aquí? Están en territorio enemigo ¿Cómo es que nos encontraron? —abrazó a los niños cuando el hombre dio dos pasos al frente pero todavía quedando lejos.

—Tiene en su poder a dos herederos ¿Cree que su padre iba a pasar eso por alto? El rey los espera.

HaJu tembló.

—Ellos no son herederos míos.

—¿Cree que el rey no lo sabe? Él no va a creer que ellos son de su hermano Taeil.

—Ellos están en problemas, me pidieron que los alejara... Los extranjeros ingresaron a atacarnos.

El soldado giró hacia los suyos.
—Quiero que un grupo se divida —luego volteó a ver a la reina—. Mientras tanto los niños vendrán conmigo y usted reina guiará al resto de soldados con el príncipe Taeil.

—Me niego, me han encargado a sus hijos ¿Cómo es que puedo dejarlos con usted? No lo haré.

—Tampoco es nuestra obligación saber si el príncipe Taeil estará bien —una sonrisa perversa cursó los labios del hombre, su mirada brilló. 

—¿Qué? 

El hombre volteó hacia su tropa, ellos estaban atentos, HaJu no entendía lo que sucedía y abrazó más a sus niños hacia ella. 

—¡La reina HaJu se ha opuesto a entregarnos a los herederos! —señaló a los niños—. Ahora pertenecerán a la familia real del príncipe Taeil.

—¿Q-qué están haciendo? —su voz se quebró cuando los hombres empuñaron sus espadas y comenzaron a caminar hacia ellos acercándose.

HaJu retrocedió con intenciones de correr pero los soldados fueron rápidos. Arrebataron de sus brazos a Doyoung y a Taeyong, los niños comenzaron a gritar y llorar no entendiendo porqué hacían todo esto.

Taeyong forcejeaba con el hombre que lo tenía preso en sus brazos pero todo movimiento se detuvo cuando sus ojos vieron la terrible escena...

Un soldado empuñando su espada, golpeó a HaJu y luego hundió la espada en ella, la ropa de la mujer se fue manchando en sangre, sus manos manchándose y mirando con horror como se llevaban a sus dos pequeños niños mientras la dejaban a ella atrás.

Sin Aliento ⋮ YuTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora