💋I can't lie to you💋

237 15 3
                                    

⚠️Parental advisory explicit content⚠️

La fiesta estaba saliendo muy bien. Emy había contratado música en vivo, catering de comida y hasta una barra de tragos.

Invitó a varios de sus amigos y también varios de los míos y de repente había como cincuenta personas en mi casa.

Ella era muy sociable, me di cuenta en su cumpleaños que conocía a gente importante y fue una mezcla interesante entre modelos, celebridades y deportistas.

Todo parecía ir bien, hasta Mitch que no le gustaba mucho salir se estaba divirtiendo con una de las amigas de Emy.

Fui a buscar un trago a la barra y cuando me devolví casi se me cae el vaso al ver a Natalie llegando al área de la piscina.

Venía con Jared, lo estaba ayudando con sus muletas y me acerqué para ayudarlo también.

—Pensé que no ibas a venir—lo dije refiriéndome a Jared pero Natalie respondió.

—Lo convencí. Le dije que sería bueno para él respirar otro aire que no sea el de la clínica de rehabilitación y la casa. —sólo la miré y volví a poner mi atención en Jared.

—Necesitaba despejar la mente—asintió sonriéndome—Mi papá nos trajo pero se fue dijo que venía en un rato.

—Te buscaré una silla para que estés más cómodo.—fui por una silla y volví rápido para que se sentara—¿Cómo va la pierna? —tomé las muletas para ponerlas en un lugar que no le molestara

—El doctor dice que está mejor. De hecho me siento mejor pero el equipo no quiere que vuelva hasta que no esté al cien y tienen razón...otra lesión igual y podría ser el fin de mi carrera.

—Sé que es frustrante pero lo mejor es que te recuperes totalmente—asentí—No importa que te pierdas la final.

—Lo sé. Papá es el que anda todo preocupado tiene miedo de que no me fichen para el mundial. Ya hasta había mandado a hacer camisetas—se echó a reír—Menos mal está Natalie en casa porque si no me aburriría.

Volví a mirarla pero ella me evadió.

—Sí...me imagino.—reí.

—¿Quieres un trago Jared? —dijo cambiando el tema

—Me encantaría un moscow mule. Está haciendo calor—ella le sonrió y asintió.

—Está bien—se fue para buscarle el trago a mi hermano y observé todo su recorrido hasta la barra.

¿Qué carajos me había hecho esa mujer que no podía dejar d epensar en ella?

—Ya entiendo porque papá está tan enamorado—comentó Jared y volví a verlo a él—Es muy amable. Es la que me ha estado cuidando en casa y me hace compañía...se le nota que en serio quiere encajar en la familia.

—Sí. —asentí dándole la razón y bebí de mi trago—Papá me pidió que fuera su padrino y acepté—me alcé de hombros—Él se ve feliz con ella y eso es lo importante.

—Paris sigue odiándola pero ya le dije que Paris odia todo así que no tiene porque importarle.

—Hablando de Paris—dije riendo mientras la veía caminar hacia nosotros.

Veía con Gwen que a su vez iba acompañada de un chico, el mismo chico con la que la había visto en foto hace días.

Sentí un alivio enorme al ver que ella estaba bien, se veía sonriente junto al chico y verla sonreír me gustaba.

—Hermanito—abrazó a Jared y comenzó a darle besos por toda la cara provocando que él se riera. —Que lindo que estés aquí. Quería ir a verte pero sabes que no le hablo a papá y si me topo con esa mujer me dan ganas de vomitar.

My Heart Belongs To Daddy💋 daddy kink💋  | L. HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora