💋Beautiful Liar💋

145 9 2
                                    

"You were red, and you liked me because I was blue... but you touched me, and suddenly I was a lilac sky then you decided purple just wasn't for you"

💋

Fui a mi cita médica y aunque me ayudó bastante a reducir el dolor y la inflamación, igual me sentía bastante mal.

Natalie estaba hablando por teléfono mientras se maquillaba cuando entré a la habitación y para no interrumpirla me fui directo al baño.

Tomé asiento en el inodoro para quitarme la benda elástica que me había puesto para comprimir el musculo y me coloqué la compresa fría en la rodilla como me lo había indicado el doctor.

Era una persona muy activa y tener que recurrir a esto después de un entrenamiento me causaba mucha frustración, suspiré reclinándome hacia atras y apoyé mi cabeza de la pared, cerré los ojos y traté de relajarme.

—¿Bebé cómo te fue? —preguntó Natalie haciéndome compañía en el baño.

Solo levanté la mano y le enseñé mi pulgar, ni siquiera tenía ánimos para hablar con ella.

—¿Pudiste completar el circuito? —asentí—Amor...—llamó mi atención y abrí los ojos para poder mirarla—¿Te sientes mal? —preguntó preocupada.

—Todo salió bien—traté de sonreírle pro no soné muy convincente, se acercó hasta mi y me rodeó con sus brazos.

—Dime que tienes...—susurró dejando un beso en mi mejilla.

—Lo de mi rodilla se está volviendo grave—confesé luego de un rato y se separó para mirarme—Me hicieron una resonancia y al parecer los tendones no han sanado bien...el tejido blando también está dañado, creo que necesitaré cirugía. —miré mi rodilla por un momento y suspiré—Eso implica muchas cosas como volver a estar en cama hasta recuperarme por completo—negué despacio—No quiero volver a pasar por eso Nat.

—Amor—susurró acariciándome el cabello—Quizás la cirugía no es necesaria...te ha ido bien en la rehabilitación, solo necesitas reposo y muchos cuidados—tomó la compresa para envolverla en una toalla y volvió a ponerla en mi rodilla—Has hecho un esfuerzo increíble y admiro lo rápido que lograste recuperarte, pero eres humano...y puede que lo de tu rodilla sea una advertencia para que pares un momento y dejes que tu cuerpo sane por completo. —se agachó frente a mi y comenzó a dar besos en mi muslo.

—Me encanta verte desde ese ángulo.

—A mi también me encanta verte desde este...—dijo con esa sonrisa traviesa mientras acariciaba mis muslos y reí un poco—Recuéstate en la cama mientras te preparo un baño caliente—se incorporó para darme un beso y asentí poniéndome de pie—¿Tienes hambre?...preparé pollo al horno pero se me quemó un poco y se lo di a Napo—hizo una mueca y me reír mientras caminaba hacia mi cama—Pero puedo hacerte sopa.

—Estoy bien bebé...Gwen fue muy amable y me llevó comida—me quité la ropa y me recosté en la cama volviéndome a poner la compresa en la rodilla.

—Que considerada—la escuché murmurar—¿Quieres que le ponga algo particular a tu baño?

—Si puedes estar tu adentro mucho mejor—se echó a reír y dejó la bañera llenándose regresando conmigo a la habitación.

Su teléfono comenzó a sonar y como estaba sobre la cama, lo tomé para entregárselo.

Me dio un beso en agradecimiento y contestó la llamada regresando a su tocador para terminar de arreglarse.

—Hola Ty...¿hoy?...es que tengo la tarde ocupada—puso el teléfono en alta voz y lo dejó apoyado del tocador para poder escuchar mientras se ponía algo en los labios.

My Heart Belongs To Daddy💋 daddy kink💋  | L. HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora