💋
Estaba recogiendo todas mis cosas para volver a mi casa.
Me la entregarían mañana, pero quería dejar todo ordenado en la casa de huéspedes y recoger mi ropa.
Cameron se ofreció a ayudarme, aunque estaba más interesado en culo de Natalie.
La chica estaba nadando en la piscina y mi amigo se quedó hipnotizado en la ventana observándola.
—¿En serio tu papá te dejo solo con ella y no hicieron nada? —se volvió para verme y señaló hacia la ventana—¿Ni siquiera le agarraste una nalga?
Ignoré el comentario tan desubicado y seguí recogiendo mis cosas.
Desde que hablamos ese día en los vestidores no volvimos a intercambiar palabra.
Volvimos a ser los mismo de cuando a penas y nos decíamos hola solo que esta vez ni eso nos decíamos.
Yo pasaba de ella por completo y ella hacia lo mismo.
Era como si esa semana que estuvimos juntos nunca pasó y por una parte eso estuvo bien, me ayudó a superarla.
Todo fue mejor cuando mi papá volvió y ella ni siquiera salía de la habitación.
De hecho era raro que estuviera en la piscina esa tarde porque hasta dejó de salir a andar solo para no toparse conmigo.
—¿Puedes ayudarme con eso? —señalé las cosas que están puestas en el mesón de la cocina—Mételas en esa caja de ahí.
—Ssshhh—me mandó a callar, estaba más concentrado en ver lo que hacia Natalie—Amigo esa mujer es arte pura...que suerte tiene tu papá, primero Audry y ahora Natalie—negó—Bendito el hombre que este con esa mujer—suspiré cansado y decidí bloquear su voz.
Me llegó un mensaje y me saqué el teléfono de los pantalones para leerlo por encima.
Baby:
Estoy lista para nuestro viaje✔✔
Qué empaco primero?✔✔
ESTÁS LEYENDO
My Heart Belongs To Daddy💋 daddy kink💋 | L. Hemmings
Fanfic«𝐸𝑣𝑒𝑟𝑦 𝐵𝑎𝑏𝑦 𝑁𝑒𝑒𝑑𝑠 𝐴 𝐷𝑎𝑑𝑑𝑦...» ❝Hay una gran diferencia entre un capricho y una necesidad...❞ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ «𝐵𝑢𝑡 𝑤ℎ𝑒𝑟𝑒'𝑠 𝑡ℎ𝑒 𝑜𝑛𝑒 𝑓𝑜𝑟 𝑚𝑒» ⚠️Parental advisory explicit content⚠️ (𝖢𝗎𝖾𝗇𝗍𝖺 𝗅𝖺 𝗅𝖾𝗒𝖾𝗇...