⚠️Parental advisory explicit content⚠️
💋
La fiesta continuó en el yate de un sujeto que acompañaba a una de sus amigas en la cena.
Emy me envió la ubicación de donde estaban y llegué al lugar. Había más gente, pero igual era una fiesta pequeña. Calculé unas veinte personas.
El yate zarpó minutos después de que yo llegara.
Busqué a Emy o a Natalie con la mirada, pero no las vi así que fui por un trago y me encontré a Ashley bebiéndose su cuarto shot de vodka.
—Hola...—me saludó sonriéndome y se bebió el ultimo shot que le habían servido—Pensé que no bebías
—Hoy es una ocasión especial. —le di un sorbo a mi trago—¿Has visto a Emilia?
—No—se apoyó de la barra—Quizás esté con Natalie por ahí haciendo cosas...—se mordió el labio sin dejar de sonreírme—Así que eres piloto...significa que te gusta llevar el volante—se echó a reír—Me encantan los hombres dominantes son exquisitos
No tuve que hablar mucho con ella para darme cuenta de que estaba ebria. Me dio un poco de risa porque su acento se escuchaba más marcado para intentar ocultar el hecho de que estaba muy borracha.
—Sí—asentí sonriéndole—¿Y tú a que te dedicas?. —se echó a reír con la pregunta.
—¿A que me dedico yo? —se señaló a si misma llevándose una mano al pecho—A nada—se alzó de hombros—Solo soy esposa—miró su anillo—¿Eso cuenta como un oficio?
—Si lo ves como un negocio puede que sí.
—Todos te dicen "cásate con un millonario y tendrás la vida resuelta" pero nadie te dice lo aburrido que se vuelve—miró hacia donde estaba Mario y suspiró—Es emocionante al principio, pero luego se vuelve tedioso y cuando el sexo ya no te satisface y lo único que hace es reclamarte por todo...quieres que un tren te aplaste—bufó—Tengo veinticuatro años, estoy en mi edad más cogible y la única posición que he hecho en la cama en los últimos dos años es la del misionero.
No quería reírme porque me sentí muy mal por su situación pero es que toda la conversacion me parecía muy graciosa. Ashley era todo un personaje.
—Existe el divorcio—volvió a mirarme—Digo...es menos aparatoso y doloroso que lanzarte a las vías de un tren—me alcé de hombros
ESTÁS LEYENDO
My Heart Belongs To Daddy💋 daddy kink💋 | L. Hemmings
Fanfic«𝐸𝑣𝑒𝑟𝑦 𝐵𝑎𝑏𝑦 𝑁𝑒𝑒𝑑𝑠 𝐴 𝐷𝑎𝑑𝑑𝑦...» ❝Hay una gran diferencia entre un capricho y una necesidad...❞ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ «𝐵𝑢𝑡 𝑤ℎ𝑒𝑟𝑒'𝑠 𝑡ℎ𝑒 𝑜𝑛𝑒 𝑓𝑜𝑟 𝑚𝑒» ⚠️Parental advisory explicit content⚠️ (𝖢𝗎𝖾𝗇𝗍𝖺 𝗅𝖺 𝗅𝖾𝗒𝖾𝗇...