💋Honest💋

181 13 4
                                    

Me estacioné frente a la casa de Gwen y  bajé de la camioneta para ayudarla con su equipaje acompañándola hasta la puerta.

—Gracias...—dijo mientras miraba sus maletas—Papá habría enviado un auto por mi pero no sería lo mismo—sonrió.

—Él me pidió que fuera a buscarte—frunció el ceño—Ahora trabajamos juntos

—¿Firmaste con Mercedes? —preguntó sorprendida.

—Algo así—frunció los labios y me reí—Todavía estoy en negociaciones, pero ya es oficial...eso creo.

—Papá debe estar feliz. Él en serio te adora—sonrió ampliamente—Espera...—murmuró preocupada—¿Esto es lo que tú quieres?

—Honestamente no sé qué quiero—me le quedé viendo y suspiré—Sé que irme con tu papá es la decisión correcta pero no sé porque me siento mal.

—Es un gran paso y debe ser normal que te sientas así—miró hacia la camioneta—No tienes que fingir desinterés hacia Emy cuando estás conmigo yo sé que la quieres mucho—asintió—Hablé de más con Paris porque me sentí horrible de solo imaginarme un escenario en el que tú y yo no terminemos juntos—volvió a mirarme a mi—Pero supongo que debo aceptarlo.

—Yo no dije nada en el auto para hacerte sentir mejor...sólo dije la verdad—le sonreí—Quiero hacerte una pregunta...—me miró atenta esperando a que hablara—¿Alguna vez Cameron te ha molestado inapropiadamente?

Mi pregunta pareció tomarla por sorpresa y frunció el ceño mirándome un poco confundida. Pero luego de un rato, bajó la mirada y se abrazó así misma dejando escapar un pesado suspiro para luego responder asintiendo con la cabeza.

—Responde mis historias con comentarios muy desubicados y en tu fiesta de cumpleaños me hizo sentir muy incómoda—comenzó a morderse el labio de manera nerviosa—Cada vez que Paris lo invita a nuestros planes lo único que hace es molestarme...le gusta burlarse de mi diciendo que nunca voy a estar contigo porque yo no te importo porque tienes mujeres para escoger—su voz fue bajando de volumen.

—¿Por qué no me lo habías dicho?—negó alzándose de hombros.

—Porque es tu mejor amigo y no quería crear problemas entre ustedes...además Paris se volvió muy amiga de él también y no sé, todo es muy raro ahora—hizo una mueca—No me gusta la vibra que trasmite—negó despacio—Ahora me acosa en redes sociales y avces evito subir algo solo para qué él no me ponga algo desubicado—volvió a mirarme—Bueno que se puede esperar de un sujeto que tiene como nombre de perfil pussy destroyer —puso cara de asco y rodó los ojos.

Si antes quería explicaciones por parte de Cameron, ahora sólo pensaba en estrangularlo. Ver a Gwen tan cohibida por su culpa me hizo sentir muy culpable.

—Lamento no haberme dado cuenta de lo grave que era esta situación con él. Para mi es horrible saber que por mi culpa estás pasando por algo tan desagradable—ella negó rápido y yo continué—Te prometo que lo resolveré...por ahora intenta bloquearlo de tus redes para que no tenga acceso a ti.

—No es necesario Luke...nunca le hago caso a sus comentarios—se alzó de hombros—Él solo quiere molestar.

—Sé que no quieres que lo enfrente porque tienes miedo a que diga algo sobre nosotros para perjudicarme...—apretó los labios mirándome preocupada—Pero no tienes porque soportarlo ni mucho menos sentirte incomoda y lidiar con sus estupideces solo porque quieres protegerme—comenzó a negar—Tranquila...—le sonreí para calmarla—Lo único que importa ahora es que tú te sientas a salvo, es mi unica prioridad.

—Contigo me siento a salvo...—sonrió tomándome de la mano—Eres mi lugar seguro—besó mis nudillos y le acaricié los labios.

—Te veo luego—me acerqué para darle varios besos en la mejilla mientras le sostenía la cara.—Haz lo que te pedí...—asintió y me dio un beso en la mejilla también elevándose en la punta de sus pies para alcanzarme.

My Heart Belongs To Daddy💋 daddy kink💋  | L. HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora