💋Fantasize💋

186 8 0
                                    

⚠️Parental advisory explicit content⚠️

Me estaba preparando para Abu Dabi y los días de entrenamiento se alargaban más de lo habitual porque para mi era la carrera más importante y no había tiempo para cometer errores.

Estaba decidido a demostrarle al mundo que era un buen piloto y elevar el nivel de la competencia y el prestigio de la escudería.

Iba de tercero en la puntuación y aunque no tenía oportunidad de ganar el campeonato esa temporada quería que todos supieran que iba muy en serio para conseguir ese título.

Llegué diez minutos antes de que terminara la cena familiar que organizaba mi madre una vez al mes para que nos reuniéramos todos.

Honestamente no tenía muchas ganas de ir, estaba realmente agotado y lo único que quería era dormir doce horas seguidas.

Pero ella insistió que fuera porque estaba intentando arreglar su relación con mi hermana y según, estás cenas familiares le hacían bien.

Todos estaban en la mesa cuando llegué y tomé asiento en el primer lugar que vi disponible.

—Hola ¿cómo estás Gwen?

Saludé a la amiga de mi hermana y me dio un poco de risa su reacción porque no se había dado cuenta de que me había sentado junto a ella.

—Hola... —respondió luego de un rato y comenzó a tocarse el cabello mientras me sonreía. —Bien...¿y tú?

Asentí en respuesta y me distraje con los bocadillos que ya estaban servidos en la mesa.

—Eso puede hacerte daño—dijo señalando la bandeja de postres que acababa tomar—Tiene gluten—miré el aperitivo y volví a dejarlo en donde estaba.

—Mierda gracias me salvaste la vida—La escuché reír y volvió la mirada a su plato revolviendo su postre con la cuchara—¿Cómo puedo pagártelo?

—Podrías ayudarme a estudiar para mi examen de admisión a la facultad de medicina—elevé las cejas sorprendido—Paris dijo que eres un cerebrito en física...

Normalmente no hablaba mucho conmigo, las pocas veces que la veía cuando estaba con Paris a penas y me saludaba. Hasta llegué a creer que no le agradaba porque con Jared si tenía una buena relación.

—¿Quieres estudiar medicina? —asintió—Eso es una noticia excelente, llevo años buscando un médico de cabecera.

Sonrió levantando la mirada hasta a mi de nuevo, iba a decirme algo pero fue interrumpida por mi mamá que habló al darse cuenta de mi presencia.

—Que bueno que viniste mi amor—sonrió—Por un momento creí que ibas a perderte la cena.

—Luke que bueno verte—saludó Maurice también y alzó la copa sonriéndome. —Preparé pescado al escabeche pensando en que vendrías.

—Gracias Maurice —alcé la copa también cuando terminaron de servirme agua. —Hoy fue el ultimo día para terminar de hacer los ajustes del auto y probarlo, me voy mañana a Dubai...gracias Thea—le agradecí a la señora que me estaba sirviendo la comida.

—¿Puedo ir contigo? —preguntó Paris haciendo un puchero—Papá dijo que podía acompañarte este año si subía mis calificaciones.

—¿Y no te habían expulsado por envenenar a un profesor? —preguntó Jared en un tono de broma. —Mi papá te castigó hasta que te graduaras de la universidad.

My Heart Belongs To Daddy💋 daddy kink💋  | L. HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora