💋Thnks fr th Mmrs💋

275 17 11
                                    


—Tienes que relajarte y pensar en cosas positivas.

Emy estaba intentando hacerme uno de sus rituales de relajación guiada que según ella la ayudaban mucho cuando se sentía muy estresada.

El ritual consistía en meternos en su bañera mientras ella encendía velas aromáticas, ponía música y me hacía masaje.

Comenzó a frotar mis hombros y luego subió hasta mi cabello. La verdad es que si se sentía bien y me dejé llevar por un momento.

Cuando cerraba los ojos solo podía pensar en Natalie y aunque eso me gustaba luego comenzaba a pensar en todos los problemas que se vendrían y todo el trabajo de relajación se perdía por completo.

—¿A qué hora es la carrera? —preguntó mientras daba besos en mi nuca y bajó sus manos por mi pecho.

—La carrera de clasificación comienza mañana en la tarde—respondí con los ojos cerrados tratando de volver a relajarme.

Sus caricias me estaban ayudando.

—Creí que la carrera era el domingo—me atrajo hacia ella para que me recostara en su pecho y rodeó mi cuello con sus brazos.

—La carrera del domingo es el evento principal pero el viernes y el sábado son las carreras de clasificación para determinar quien empieza el evento—estaba dándome besos en la mejilla y eso me gustó bastante—Durante esos dos días se elije el que tenga el mejor tiempo y el más rápido de esas tres etapas comienza la carrera el domingo...tener la ventaja es importante no te garantiza ganar pero ...—abrí los ojos y la miré—Te da un poco más de confianza—sonreí.

—Sólo piensa que en la meta te estoy esperando yo, desnuda y lista para que me hagas el amor—se acercó a mis labios y comenzó adarme besos mientras acariciaba mi pecho. —Seguro eso te motiva a llegar de primero...—sonrió—Si cuando te envío videos tocándome diciendo que te necesito estás aquí en cinco segundos—me eché a reír—Ese circuito no es nada para ti papi

—Es diferente...cuando tú me necesitas tengo que venir rápido a ayudarte. Es como mi batiseñal—se echó a reír y sujetó mi barbilla para besarme.

—Vas a ganar—aseguró mientras acariciaba mi miembro bajo el agua—Y yo te voy a esperar para celebrar tú y yo solitos...—asentí totalmente distraído porque estaba más concentrado en besarla y en sus caricias. —No—negó cuando escuchó que mi teléfono estaba sonando y me cubrió los oídos con las manos—Olvídate de ese aparato feo.

—Tengo que contestar. Puede ser importante.

—Te dije que no. —negó y comenzó a besarme apasionadamente para que me olvidara del resto del mundo.

Sonreí y continué besándola intentando aislarme, me concentré en ella y lo que hacían sus manos.

Pero el teléfono no dejaba de sonar. Se volvió molesto a la quinta vez y ella gruñó saliendo la tina para ir por el teléfono y regresar al baño con el en la mano.

—Contesta y di que no te molesten—me lo entregó y me reí mientras contestaba.

—¿Qué pasa?

—¿Viste tu agenda de hoy? —era Natalie. Se escuchaba un poco afligida, bufó cuando no le respondí.—Te están esperando en el aeropuerto Luke. Tu vuelo privado sale en media hora

—¡Mierda!—me levanté y salí de la bañera mientras alcanzaba una toalla para secarme—Voy saliendo para allá

—Ya empaqué por ti. Te veo allá—colgó y dejé el teléfono sobre el lavabo para vestirme.

My Heart Belongs To Daddy💋 daddy kink💋  | L. HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora