Lie Like You Love Me
💋
Sin duda alguna recibiría mi medalla al idiota del año.
Así era como me sentía parado frente su puerta, ni siquiera recordaba cómo había llegado hasta aquí.
Su cara de sorpresa me recibió al abrirme y fue cuando caí en cuenta del grave error que había cometido.
—Los últimos días han sido una completa basura—iba a hablar pero la interrumpí hablando primero—Estoy completamente arruinado...Si buscabas humillarme lo conseguiste—extendí los brazos—Solo me queda preguntarte...¿Por qué mierda lo hiciste? —apoyé una mano del umbral de la puerta para sostenerme—Fui sincero contigo y a ti no te importó ni una mierda lo que yo sentía—negué frustrado—Eres lo peor que me ha pasado...
—Estás borracho Luke.
—Sí Natalie, que observadora eres te felicito—dije con ironía y me reí—Y ni así puedo sacarte de mi cabeza—señalé mi sien—ni siquiera puedo tener sexo con mi novia...hasta eso me jodiste.
—Estás haciendo un escándalo—habló en voz baja y miró hacia el pasillo para ver si habían personas observándonos—Entra y hablemos
—No quiero escucharte.
—Luke por favor—suplicó—Solo entra—me tomó del brazo y tiró de el para meterme a su departamento. —Mierda hueles demasiado a alcohol...
—¿No querías que fuera honesto con mis sentimientos?—dije mientras tomaba asiento en el sillón—Aquí me tienes bebé...mataste lo único por lo que me sentía orgulloso. ¿Ahora qué sigue? ¿Cuál es tu siguiente paso?...una patada en las bolas me habría dolido menos.
—Estás loco—negó y se metió en la cocina
—Sí por ti—me recosté del respaldo del sofá y cerré los ojos—Perdí la maldita cabeza—suspiré—Esto de enamorarse es una estupidez...
—Ten, bebe esto—regresó de la cocina con una taza y se sentó junto a mi.
—No.
—Vamos Luke—insistió—Te hará bien
—¿Qué es? —miré la taza que sostenía en las manos.
—Agua de calzón—dijo riéndose—Solo es café...te ayudará con la resaca
—Buen intento, tú ni siquiera usas calzones—reí también y acepté la taza.—No sé ni que hago aquí—murmuré mientras me tomaba el café.
No estaba tan borracho, yo si sabía lo que estaba haciendo ahí. Necesitaba sacarme lo que tenía acumulado en el pecho o explotaría.
Tenía un plan que ideé mientras conducía hasta aquí, quería llegar, decirle todo lo que pensaba de ella y luego largarme.
En mi cabeza parecía un buen plan.
Pero tan solo verla me desmoroné, porque la realidad era que si tuviera la oportunidad de comenzar de nuevo volvería a repetirlo todo sin dudarlo ni dos veces.
Estaba perdido.
—Nunca te había visto ebrio—hizo el comentario luego de un rato de silencio por parte de ambos—Siempre eres tan centrado, tan ordenado...—sonrió—Me gusta el Luke ebrio.
—A mi no. —negué sin mirarla—Tengo dos días sin dormir bien, ayer comí chatarra, hoy me intoxico con alcohol...no quiero saber que me espera mañana
—¿Comiste chatarra? —preguntó divertida—No te creo, exijo pruebas—reí y esta vez si la miré.
—Comí una papa frita
ESTÁS LEYENDO
My Heart Belongs To Daddy💋 daddy kink💋 | L. Hemmings
Fanfiction«𝐸𝑣𝑒𝑟𝑦 𝐵𝑎𝑏𝑦 𝑁𝑒𝑒𝑑𝑠 𝐴 𝐷𝑎𝑑𝑑𝑦...» ❝Hay una gran diferencia entre un capricho y una necesidad...❞ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ «𝐵𝑢𝑡 𝑤ℎ𝑒𝑟𝑒'𝑠 𝑡ℎ𝑒 𝑜𝑛𝑒 𝑓𝑜𝑟 𝑚𝑒» ⚠️Parental advisory explicit content⚠️ (𝖢𝗎𝖾𝗇𝗍𝖺 𝗅𝖺 𝗅𝖾𝗒𝖾𝗇...