💋
No salimos a cenar esa noche porque Emy seguía muy afectada y tenía miedo hasta de asomarse en el balcón.
Le propuse quedarnos en casa y ver alguna película que ella eligiera para animarla un poco.
Solo quería que se relajara.
Terminé viéndome un maratón de las películas de sex and the city y con unas ganas enormes de viajar a Nueva York y estar a la moda.
—Me siento estafado porque cuando dijiste que veríamos sex and the city pensé que sería algo porno—dije mientras le servía la cena y ella se echó a reír. —Ahora me quedé picado y tendré que ver la serie—negué fingiendo estar indignado—Todo mal Emy todo mal...
—Amo esa serie—le serví vino blanco en su copa y me senté con ella en la mesa—Esto de que sepas cocinar me deja impactada—dijo mientras enrollaba sus fideos con el tenedor—Nunca lo hubiera imaginado—probó un bocado y me miró sorprendida
—Vivo solo así que tuve que aprender y es algo que me gusta bastante. Mi abuelo por parte de papá era chef.
—Con razón tienes buena sazón—elevó las cejas—La pasta integral me gusta más que la normal no sé porque y esta salsa le da un sabor extra—asintió degustando la comida—¿Qué le pusiste?.
—tomates y aceitunas—asintió probando otro bocado—Y dos latas de atún. Esto es lo que ceno normalmente cuando tengo mucha flojera de hacerme algo más elaborado...¿quieres?—probé las espinacas y le ofrecí un poco—Solo les puse mantequilla y ajo—asintió y le serví un poco en su plato.
—Eres una cajita de sorpresas—sonrió—¿Qué otros talentos ocultos tienes?
—Puedo quitar sostenes con una mano y como vaginas como un profesional—estaba bebiendo vino y casi se ahoga al escucharme.
Soltó una carcajada y me reí también mientras comía.
—Puedo dar fe de lo segundo—me señaló—No he fingido contigo ni un solo orgasmo y eso es un verdadero talento.
ESTÁS LEYENDO
My Heart Belongs To Daddy💋 daddy kink💋 | L. Hemmings
Fanfiction«𝐸𝑣𝑒𝑟𝑦 𝐵𝑎𝑏𝑦 𝑁𝑒𝑒𝑑𝑠 𝐴 𝐷𝑎𝑑𝑑𝑦...» ❝Hay una gran diferencia entre un capricho y una necesidad...❞ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ «𝐵𝑢𝑡 𝑤ℎ𝑒𝑟𝑒'𝑠 𝑡ℎ𝑒 𝑜𝑛𝑒 𝑓𝑜𝑟 𝑚𝑒» ⚠️Parental advisory explicit content⚠️ (𝖢𝗎𝖾𝗇𝗍𝖺 𝗅𝖺 𝗅𝖾𝗒𝖾𝗇...