💋Limits💋

87 6 2
                                    


💋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💋

—Si todo sale bien deberíamos estar interviniendote la semana que viene—dijo mi doctor mientras revisaba los exámenes que acababan de traerle—Quisiera repetir el tac de rodilla que te hicimos el viernes.

—¿Por qué? —levantó la mirada hacia mi.

—Sólo quiero asegurarme de que todo esté en orden, Luke—se quitó las gafas—¿Hay algo que te está molestando? —negué—Si necesitas acompañamiento...

—Estoy bien—dije interrumpiéndolo—Solo quiero deshacerme de este dolor porque ya no puedo vivir así.

—Lo sé Luke—dijo comprensivo—Sé que te asusta un poco la operación y es totalmente normal, estoy consciente de los riesgos y quiero minimizarlos para que puedas tener una recuperación rápida y satisfactoria...la artroscopia puede sonar aterradora, pero te aseguro que no tienes nada de que preocuparte—suspiré y sólo asentí—La recuperación es rápida y podrás irte a casa el mismo día.

—Eso espero

—Relájate y confía—asentí de nuevo—Mañana debes venir a las nueve de la mañana para repetir el tac y mi asistente te estará contactando cuando todo esté listo para la intervención.

—Está bien—murmuré mientras me ponía de pie—Gracias por todo nos vemos mañana

—Cuídate Luke...intenta descansar—nos despedimos con un apretón de manos y salí del consultorio.

Contaba los días para no tener que volver a pisar de nuevo un consultorio médico, estaba mentalmente agotado. Saber que volvería a estar en una cama dependiendo de otras personas me tenía muy estresado.

Volví a ser viral esa semana cuando se hizo publica la noticia de mi cambio de escudería y la polémica que se creó alrededor de todo me hizo regresar a esa época oscura cuando tuve el accidente y todos opinaban sobre mi vida.

Todavía seguía recuperándome de las falsas acusaciones que habían hecho en mi contra, porque, aunque se desmintieron, había algo de tensión en el aire.

Lo positivo de todo eso era que ya casi nadie hablaba sobre mi relación con Natalie, pasó a segundo plano luego de que a todos le aburriera el tema y pasaban a algo nuevo.

Fui a visitar a Paris y un brillo de esperanza me llenó cuando la vi en el jardín pintando.

—Lleva toda la mañana ahí—comentó Thea—La señora Audry me pidió que no la interrumpiera...es la primera vez que sale de su habitación desde que llegó del hospital.

—Tranquila sé como acercarme a ella—le sonreí.

—Sólo no la vaya a alterar—murmuró en un tono preocupado—No quiero que la señora Audry vuelva a enfermarse de sus nervios.

My Heart Belongs To Daddy💋 daddy kink💋  | L. HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora