Tres años habían transcurrido en total paz, ya no había guerras, lobos y humanos aprendieron a convivir.
-¡Hey! Tengan cuidado, no se acerquen mucho al lago niños- dijo el omega que venía detrás de ellos.
-¡No lo haremos papi!- gritó el mayor.
Seokjin suspiró con una sonrisa e ingresó a una de las cabañas, habían decidido salir en familia, para convivir como lo hacían siempre y por supuesto porque Kyungsoo quería ir a un lago a nadar y que mejor que este lugar tan tranquilo con un lago tan cristalino donde los rayos del sol incluso iluminaba el agua.
-Se ve que Soo está muy emocionado- el alfa llegó al lado de Seokjin dejando la cesta con comida y cuando sus manos quedaron libres de inmediato apresó el cuerpo delante de él.
-Asi es, gracias por esto cariño, sabemos que estas muy ocupado con la futura expansión de la manada y de los nuevos edificios que quieres construir en colaboración con Yoongi hyung-.
-Mi familia es lo más importante y lo sabes amor- Jungkook besó la mejilla de su esposo para después subir hacia sus labios presionandolos con ternura -Te amo Jin- susurró y el corazón del menor salto de alegría.
-Papá ¿cuándo podremos nadar?- Soo ingresó corriendo y se abrazó al torso de Jungkook haciendo un puchero.
-Uhm... después del desayuno, es temprano y el sol aún no está en su mejor punto, podría darte frío- el alfa le sonrió al pequeño mientras le acariciaba el cabello.
-De acuerdo- asintio con emoción.
-Traje flotadores por cualquier cosa- ingresó Wheein con Yugyeom en brazos.
-Sabía que algo se me olvidaba, gracias a la luna que estas aquí Wheein- Seokjin sonrió y tomó al pequeño en brazos.
-No es nada, además planee una noche divertida con películas y palomitas para estos dos traviesos- la mujer pinchó gentilmente el moflete de Yugyeom el cuál rió.
-¿Noche de películas?- Jungkook miró a Jin el cuál también estaba desconcertado.
-Si, estos pequeños necesitan diversión y que mejor que la tía Wheein para eso, ya he preparado todo en la otra cabaña, es pequeña y acogedora, incluso haré chocolate caliente-.
-¡Si! La tía Wheein es la mejor- Soo saltó feliz y abrazó a la mujer -Ven Yugyeom, vamos a nuestra habitación- Jin bajó al pequeño y esté tomando la mano de su hermano mayor se dirigieron a la habitación.
-¿Estás segura Wheein? Dije que no era necesario, además estás saliendo con un alfa ¿no es así? Deberías regresar-.
-Oh esta bien, además él estará muy ocupado y no podré platicar con nadie, Taeyeon y Mark aún no regresan de su viaje, descuida Seokjin, lo hago con gusto- Wheein le guiñó un ojo y le hizo una señal con los ojos hacia Jungkook.
Jin no entendió del todo, Wheein dio una pequeña risa y fue donde los pequeños, volteó a mirar a Jungkook y todo cuadro en su cabeza, Wheein iba a llevarse a los niños para que él y Jungkook tuvieran una noche a solas, su rostro se puso colorado y su corazón se aceleró.
Jungkook lo miró con extrañeza, pero al ver la mirada tímida y las mejillas rojas de su omega, rió internamente al comprender también el porque Wheein se llevaría a los niños a la otra cabaña.
-Recuerdame regalarle algo a Wheein cuando regresemos a la manada- Jungkook acercó al omega sujetandolo de la cintura.
-L-lo haré...- dijo Jin con voz tímida al mismo tiempo que colocaba sus dos manos en el pecho del mayor.
ESTÁS LEYENDO
8 Of July ~KookJin~
RandomDos manadas en guerra. Dos jóvenes con sueños Viejos amores El destino los unirá para ponerlos a prueba. Para hacer las pases Jin es casado con el próximo líder y guerrero del clan enemigo Jeon Jungkook. La convivencia es difícil así que ambos ten...