Bul

190 25 3
                                    

Seguí a Mark hasta la sala de reuniones donde al ingresar mi mirada se dirigió de inmediato al omega entre los brazos de Yoongi quien tenía la mirada perdida y lloraba sin parar.

-¿Qué sucedió?- pregunte a Eunhyuk sunbaenim.

-Solo ha dicho que logró escapar de una fábrica gracias a unos alfas que los rescataron, solo corrió hasta que logró llegar a la manada Min y fue traído hasta aquí-.

-¿La manada Min? Eso quiere decir que es otra fábrica, la que nosotros encontramos está hacia la manada Choi, deberíamos separarnos-.

-Tienes razón, ¿Seokjin no dijo nada acerca de la posible locación? Es decir ¿de qué fábrica escapó?-.

-No, no sabe nada, al igual que Jimin solo corrió y hasta que bueno ya sabemos lo demás-.

-Entiendo-.

-Jungkook ¿puede mi omega quedarse en alguna habitación?- pregunto Yoongi.

-Si claro- abrí la puerta -Taeyeon por favor atiende a Jimin y no lo dejes solo-.

-Si joven Jeon- Jimin tomó la mano de Taeyeon y juntos subieron las escaleras hacia la habitación.

-Jimin no ha querido decir mucho, aún sigue en shock-.

-Debés entenderlo hyung, ha atravesado por cosas difíciles, no sabemos que sucedió allí, Jin también está así-.

-No sabemos si en ese lugar aún haya atrapados de los nuestros, me parece que debemos atacar-.

-Pienso lo mismo- dijo Minho.

-Esta noche, Mark prepara los nuestros-.

-Si líder Jeon-.

A Jin no le agradará para nada el que vaya, pero no dejaré solos a mis hermanos.

🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙

Jungkook ingresó a la habitación, Jin estaba en la cama leyendo un libro, tan tranquilo que Jungkook no quería molestarlo.

-Cariño...- sonrió Jin.

-No quería interrumpir amor- Jungkook se acercó y se sentó a su lado tomando su mano.

-¿Sucede algo?-.

-Hay dos cosas que quiero decirte- Jin asintió y Jungkook prosiguió -Tu primo Jimin está aquí...- Jin quiso levantarse pero Jungkook se lo impidió -Debes estar en reposo, además Jimin también está descansando, mañana podrás hablar con él ¿si?-.

-Pero...-.

-Él está bien cariño-.

-De acuerdo- Jin asintió resignado.

-Lo otro que también tengo que decirte es que iremos a atacar hoy mismo- Jin volvió a levantarse esta vez acercándose a Jungkook.

-No no no, no vayas por favor- tomó entre sus manos el rostro del mayor.

-Cariño, tengo que ir, no puedo dejar solos a nuestros hermanos, además tengo que encontrar a ese maldito-.

-No quiero perderte Jungkook- dijo Jin al borde de las lágrimas.

-No lo harás, lo prometo- Jungkook unió sus labios y lo abrazó.

-¿Cómo sabrás quién es?- susurró.

-Mientras tu dormias, nuestros lobos hablaron, tranquilo, lo encontraré y lo traeré ante ti- Jin asintió y lo miró.

-Por favor cuídate, no confíes en ellos, aunque digan que quieren rendirse, no lo creas, es solo una distracción para poder dispararte-.

8 Of July ~KookJin~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora