Run

266 36 5
                                    

Navidad y Año nuevo había pasado ya, era 08 de enero y las personas volvían a su rutina normal, la alegría había sido reemplazada por las caras largas de sueño por los trabajos, las calles se llenaban de autos y él, bueno él no se quejaba de nada, estaba meciendose en la hamaca mientras bebía chocolate caliente y Namjoon le masajeaba sus pies.

Era consentido demasiado por el alfa, no era de todos los días, lamentablemente Namjoon no estaba tanto en casa, así que en forma de recompensa de esa ausencia Nam lo consentía mucho.

—¿En serio tienes que irte?— Jin hizo un puchero.

—Si, Yoongi quiere que le ayude con unos papeles que quiere el consejo—.

—No te tardes mucho, no me gusta estar solito—.

—No lo haré— sonrió y se levantó para ir donde Yoongi —Cuídate mucho Jinnie— asintió y solo así Namjoon se pudo ir tranquilo.

Jin sabia que Nam iba a demorarse, así que decidió dar una vuelta al parque, se compró un helado y se sentó mirando a varias omegas con sus cachorros jugando en el área de juegos, se imaginó a sí mismo junto a su bebé jugando también, le llenaba de emoción el saber que pronto sería así.

Las aves volaban hacia el sur en grandes parvadas, algo extraño que sucediera en esa época, sus sentidos se agudizaron y su instinto le decía que algo malo estaba por ocurrir.

Así fue, los estruendos se hicieron presentes, la alarma fue encendida, no sabía cómo reaccionar, todo paso en cámara lenta, los cazadores corrían y disparaban, atrapaban a las omegas y los cachorros por igual, mataban a los alfas y betas que trataban de ayudar, sus piernas actuaron por si solas y corrió hacia la casa.

Su corazón latía al mil, las lágrimas querían salir, solo quería huir, habían demasiados cazadores, afortunadamente aún era muy ágil debido a que su embarazo aún no llegaba ni al 4 mes, huyó varias veces de esas malas personas, al llegar a la casa quiso entrar pero dos cazadores lo tomaron de los brazos dispuestos a llevárselo, él forcejeó y pataleo dispuesto a salir de esa situación, pedía ayuda pero todos estaban ocupados tratando de ayudar a otros más.

Entonces ambos cazadores cayeron al piso sin vida, Jin con los nervios a flor de piel casi gritaba de felicidad al ver a Namjoon ahí, corrió hasta él y lo abrazó, tenía miedo y él era el único alfa protegiéndolo, lo tomó de la mano y corrió hacia el bosque.

Namjoon solo pensaba en salvarlo, no importaba nada más, Jin tenía que estar bien, sus pies fueron sujetos por una soga y ambos cayeron, el alfa se liberó y luchó alejando a los cazadores pero una bala en el abdomen y otra en su pecho acabaron con esa tarea.

—¡NAMJOON NO!— Jin gritó despavorido al ver a su amigo en el suelo en un charco de su propia sangre, lo sujetaron fuerte y amarraron sus manos y cuello con una cadena, llevandoselo a la fuerza mientras Jin gritaba por su amigo, imaginando que quizá Namjoon estaba muerto.

—J-jin...— Namjoon susurró con voz débil al mismo tiempo que se desmayaba con la última imagen de Jin siendo arrastrado por esos cazadores.

El omega luchó pero no podía liberarse, fue subido en una camioneta junto con otros más, está arranco de inmediato dejando el lugar, la manada Min había sido atacada sin ninguna advertencia, más de 1000 cazadores causaban destrozos, los alfas de mayor rango defendían y por supuesto que ganaban pero aún así gran parte de la población, sobre todo omegas y cachorros fueron atrapados y metidos en esas camionetas llevándolos a quien sabe donde, es en ese momento donde Jin enfrentaría la peor pesadilla de su vida.

🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺

Temblaba del miedo, Jin trataba de tranquilizarse a sí mismo, así que recordó las palabras de su padre.

8 Of July ~KookJin~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora