Survive

255 37 11
                                    

Advertencia: Éste capítulo contienen contenido +18 y escenas explícitas, si te incomoda no lo leas.

Gracias

Estar encerrado en esa habitación tenía a Jin agotado, su cabeza no podía darle más opciones de escape, hacia tan solo 1 día que estaban allí, ya se habían llevado a 2 grupos de omegas y cachorros y solo quedaba él con Kyungsoo y unos cuantos más. La puerta fue abierta y Jin fue elegido.

—¡Sueltenme!— forcejeo.

—¡No Jin, sueltenlo!— Kyungsoo golpeaba a esos hombres con sus pequeños puños pero fue aventado sin mucho esfuerzo y se llevaron al omega a otra habitación, fue dejado en un colchón sucio.

—Estas aquí— se asustó al ver al hombre de aquel día, ese anciano que solo lo vigilaba.

—Déjeme ir por favor— dijo con miedo.

—Dame las gracias, ya estuvieras vendido o peor aún, muerto, pero me agradaste, sabes...había estado ahorrando durante 10 años para comprar una buena casa, pero los he gastado en ti y no me arrepiento, me perteneces ahora— el sujeto se acercó y Jin retrocedió.

—No se acerque— estaba dispuesto a golpearlo.

—Eres mío ahora así que harás lo que yo diga— lo tomó por los hombros acostandolo y besó su cuello, Jin reaccionó al instante y actúo,  metió sus brazos y separó el agarre en sus hombros para así alejarlo y poder darle una patada la cual llevó al hombre al suelo, se levantó de ese lugar y se puso en modo de defensa, no dejaría que una persona tan asquerosa lo tocase.

El hombre molesto se levantó y limpió la comisura de sus labios que tenía un rastro de sangre, fue a la esquina del cuarto y tomó unas cadenas, volvió a acercarse a Jin y ambos forcejearon, golpeó la cabeza del omega dejándolo noqueado por unos segundos, segundos suficientes para poder atar sus muñecas y colocarlas sobre su cabeza.

—¡Suelteme! ¡Alejate de mi maldito! ¡Jungkook sálvame!— lloraba de impotencia, no soportaba más esto.

—¡Cállate!— comenzó a tocarlo descaradamente, le quitó los zapatos para poder quitarle sus pantalones, Jin suplicaba que se detuviera pero el cazador se excitaba cada vez más al escucharlo suplicar.

—No no no, por favor— levanto su polera y se detuvo abruptamente al ver su abultada barriga.

—Estas... agh que repugnante— se alejó y froto su cara totalmente furioso —No importa, te sacarán esa cosa y te llevaré conmigo— sonrió.

Jin tuvo miedo, no tenía que dudar más, en cuanto fuera liberado escaparía con Kyungsoo, el cazador lo llevó de nuevo a la habitación donde un Kyungsoo llorando lo abrazó.

—¿Estas bien Jin?— el omega con lágrimas asintió.

—Si, lo estoy, tenemos que escapar—.

—Si...— Jin suspiró y replanteó de nuevo su plan, había visto la salida, lucharía con los cazadores que estuvieran ahí.

🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺

—Líder Jeon encontramos rastros del aroma de su esposo— Jungkook dejo de inmediato el entrenamiento.

—¿Donde está?—.

—En una fábrica abandonada, a varios kilómetros de aquí, cerca de la manada Choi, no hemos podido comprobar el terreno—.

—Preparen un grupo de 300 alfas y avisen al clan Min, de seguro Jimin también está en ese lugar—.

—Si señor...—.

8 Of July ~KookJin~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora