Full Moon

303 42 4
                                    

El haber llegado a la manada Min me tenía preocupado, Yoongi no querría verme y por consecuencia yo tendría que irme.

Y ahora mismo mi estado de ánimo está por los suelos, si alguien me dijera "muérete" y me diera un arma, sinceramente lo haría. Ya no salen más lágrimas de mis ojos, el solo pensar en él me hace sentir peor.

Al llegar a casa de Namjoon los recuerdos llegaron a mi mente, esa casa la había hecho para ambos cuando estábamos juntos, que irónico que regresé de nuevo y que irónico que la persona la cuál más lastime me esté apoyando en estos momentos.

Dormiré en la habitación de invitados en el primer piso, Namjoon dijo que sería más cómodo para mí si quiero ir a la cocina o a la sala, no tendría que bajar escaleras, esa noche no pude dormir, me dedique a llorar y maldecir mi vida.

La mañana llegó rápido y Namjoon no estaba en casa, un desayuno estaba listo cerca del microondas y una nota pegada a este.

"Perdona por no desayunar juntos, Yoongi quería verme en el consejo, no te preocupes no será nada malo, trataré de plantearle la situación, regresó pronto, desayuna bien.

Namjoon"

No podía evitar el preocuparme, aunque con Namjoon me sentía seguro, esa mañana Jimin vino a verme, ambos lloramos juntos, estuvo a mi lado hasta el atardecer cuando llegó Namjoon y Yoongi.

—Yoongi hyung, Namjoon solo quiso ayudarme pero me iré pronto— dije en cuanto llegó dónde nosotros.

—Te daré una semana para que busques un lugar y te marches— me entristecía el que me dijera eso, pero lo entendía, estaba molesto conmigo.

—Yoongi por favor no podemos dejar que se vaya solo, estará en mi casa y solo saldrá para ir a la escuela—.

—No Namjoon, he dicho que se irá, soy demasiado amable con darle 1 semana más de estancia en la manada—.

—Yoongi por favor, es mi primo, no puedo darle la espalda, debe quedarse—.

—Jimin no te metas en esto, no dejaré que la persona que puso en riesgo mi familia esté aquí—.

—Yoongi por favor ya hablamos de ello, yo también quise ir—.

¡He dicho no! Vamos, regresemos, solo vine a decirle la decisión que tomé—.

—Entonces no tiene caso, me iré con mis padres, no quiero estar cerca de un alfa tan insensible—.

—¿Qué rayos estás diciendo? Deja de comportarte como un niño—.

—Jimin hyung tranquilo, Yoongi tiene razón, descuida estaré bien—.

—No Jinnie, no te dejaré solo—.

—No discutas con tu esposo por mi culpa, él solo quiere protegerlos, tú eres todo para él y yo te puse en riesgo, lo siento, en verdad agradezco me deje quedar una semana, de ser posible me iré antes líder Min— Namjoon negó y tomó mi brazo.

—Me iré contigo— negué, no podía exponerlo también, él tiene que estar donde pertenece.

—Namjoon no, tu vida es aquí, por favor ya no quiero ocasionar problemas—.

—Bien, ustedes decidan que hacer, si te vas Namjoon, avísame, vamos Jimin— Yoongi tomó de la mano a mi primo pero se detuvo al escuchar un sollozo de su parte.

—¿Por qué? Tu no eres así cariño, se que me puse en peligro pero se bien que Jin hubiera hecho lo mismo por mi—.

—¿A qué te refieres?—.

8 Of July ~KookJin~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora