El pasado

551 63 9
                                    

Jin <Poov>
Estaba indeciso, no quería ir porque si siento su presencia puede que mi lobo se descontrole pero si llamo a mi madre empezará su interrogatorio y se enojara al saber que sigo pensando en él.

-¿En qué piensas?- di un salto ante la repentina voz de Namjoon.

-Eh...n-no...nada- me miró fijamente y solo pude desviar la mirada, no soy bueno mintiendo.

-Estas nervioso...¿Sucede algo?-.

-Solo que me asustaste...estaba pensando en ir a ver a mi madre-.

-Ya entiendo, sabes que puedes ir, te llevaré- pero si él va y se encuentra con Jungkook...aunque no lo conoce.

-¿No tienes trabajo con Yoongi?-.

-Puedo salir antes-.

-B-bueno solo si no es molestia yo...-.

-Bien! Iremos está tarde, podríamos quedarnos ahí y regresar la mañana siguiente, claro si tus padres nos aceptan-.

-Por supuesto, mis padres estarán felices por ello-.
Le sonreí y correspondí al abrazo que me daba.

-Tu aroma es fuerte... ¿Tú celo está cerca?- me miró y asentí.

-S-si...-.

-Descuida amor, te cuidare mucho y todo saldrá muy bien, lo prometo-.

-Bueno...- me dió un beso el cual correspondí.

-Tengo que irme, en cuanto llegue nos iremos-.

-Esta bien, ve con cuidado y regresa a salvó- lo abracé y lo fui a despedir, subió al auto y se fue.

Fui a mi habitación y me acosté, el solo pensar en mí celo me hace preocupar, oh... realmente no estoy listo, joder es que es tan difícil, hay algo que me impide entregarme a Namjoon, sé que es muy amable conmigo, me ama y me cuida, además de que es muy guapo, otros omegas pensaran que estoy loco es decir tengo a este hombre a mí lado y no lo aprovecho.

Pero simplemente no puedo, cuando está a punto de suceder, algo me hace reaccionar negativamente. Ha pasado en muchas ocasiones, no sé que hacer.
Quizá tomar mis supresores ayude pero sería una ofensa para Namjoon, estaría demostrando a los demás que mi alfa no es capaz de satisfacerme.
Mi alfa eh... Es raro decirlo.

Sacudo la cabeza para olvidar ésto, ya encontraré la forma de evitarlo. Tomó mi celular y marcó a mi casa. Al tercer tono contestan.

-"Casa de los Kim ¿Quién habla?"-

-Nana soy Seokjin-.

-"Mi pequeño Jin ¿Cómo has estado?"-

-Muy bien Nana, sabes si ¿Mi madre está en casa?-.

-"Claro que sí mi niño, enseguida te comunicó con ella"-

-Gracias nana- unos minutos después escuché la voz de mi madre.

-"Hijo ¿Cómo has estado?"-

-Bien, mamá quería preguntarte ¿si puedo ir a visitarte?-.

-"Por supuesto que sí, te he extrañado tanto hijo" -

-Entonces iremos hoy en la tarde-.

-"¿Vendrás con Namjoon? Entonces pediré que hagan una deliciosa comida y arreglen las habitaciones" -

-Gracias mamá, nos veremos pronto, te quiero mucho- mamá colgó y suspiré acostándome, estoy nervioso, ¿será por él?
Abrí el cajón de mi mesa de noche, levanté la tapa que escondía un libro, abrí este y ahí estaba, la foto de quién alguna vez ame...

8 Of July ~KookJin~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora