Hyung No Me Dejes

676 79 37
                                    

Les recomiendo escuchar esta canción para mejor lectura y encontrar el sentimiento correcto.

Gracias!

Autor <Pov>

Dos cuerpos yacían nadando en un lago, riendo mientras se salpicaban. Agotados salieron del agua y se acostaron en una roca dejando que el sol los secara.

—Cachorro no te duermas, el otro mes tu madre no te regaño porque te lleve yo, pero hoy no puedo llevarte–.

—Me gusta que Hyung me lleve a casa...¿estarás con tu appa de nuevo en esa oficina?–.

—Son asuntos importantes de la manada, padre me está enseñando, seré el futuro líder–.

—Eso es genial, padre piensa dejar como líder a mi primo Jimin pero omma dijo que solo fue una broma porque le hice una travesura a appa–.

—Debes dejar de ser un niño travieso, te castigarán–.

—Si hyung– Jin se acercó y dió un pequeño beso en los labios de Jungkook quien sorprendido se tocó estos.

—¿Que fue eso?–.

—Un beso hyung, fue mi primer beso, leí en un libro que eso es muy especial–.

—Seokjin...–.

—Solo fue un beso hyung, yo solo quería hacerlo contigo–.

—No vuelvas a hacerlo...eso no se hace hasta que tengas a tu alfa o tú omega, ¿Me entiendes?–.

—Yo solo quería que hyung sintiera lo especial que es–.

—Aun así no lo hagas más– Jungkook frunció el ceño.

—Si hyung, lo entiendo....Uh...¿trajiste ropa?– el alfa asintió y se levantó para así tomar su mochila, se escondió detrás de un árbol y se vistió. Minutos después llegó el cachorro vestido y lo abrazó.

—Mire hyung, mi suéter tiene un osito y un pingüino, es lindo, pero le dije a Omma que no quería otro como éste, los alfas no usan ropa así–. El joven sonrió, realmente se veía adorable.

—A ti te queda bien cachorro–. Lo despeino.

—Gracias hyung usted...– el pequeño se sostuvo el estómago y suspiro, ¿que le estaba pasando? De repente sintió calor, no tanto como esa vez que le dio fiebre, pero si empezaba a sudar y se sentía extraño.

—¿¡Que pasa!? ¿¡Te duele algo cachorro!? ¡Dime que...– en ese momento el más delicioso aroma inundó sus fosas nasales "Vainilla y Chocolate" se le hizo agua la boca, era como si tuviera enfrente un pan recién horneado con aroma a vainilla y chispas de chocolate. Oh joder si que era delicioso, miro al pequeño, el cachorro emanaba ese aroma.

—H-hyung...ayúdeme...– no podía concentrarse su lobo estaba disfrutando tanto de ese aroma, "Muérdelo" en cuanto cruzó esa idea por su mente despertó. Sus colmillos estaban fuera y estaba cerca del cuello del pequeño que seguía agachado sin siquiera percatarse de él. ¿Que estaba haciendo? Se alejó de un salto.

—E-Espera iré por...ayuda– fue corriendo hacia la casa del cachorro. Estaba nervioso, iba a morderlo...iba a marcarlo. Estaba a punto de hacer la mayor estupidez de su vida.

Jungkook <Pov>

Al ver la casa del cachorro toque como loco la puerta dejando ver a la madre de jin.

—S-señora Kim es Seokjin...se puso mal...tiene que venir–. Tomó un suéter y la guíe lo más rápido posible a donde estaba el cachorro, seguía en la misma posición pero ahora acostado en la roca.

8 Of July ~KookJin~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora