Hola, gracias por sus 20 votos en el capítulo anterior, lo prometido es deuda así que aquí está el especial.
Espero les guste y si hay alguna falta de ortografía disculpen.
Subiré pronto el nuevo capítulo si este llega igual a 20 votos.
Solo diré ¡Se viene lo chido!
Disfruten la lectura
•
•
•
El día más especial del año se acercaba cada vez más y con ello llegaba el frío y por supuesto la nieve.
Desde pequeño siempre amé los días con nieve, mamá y yo salíamos a hacer muñecos de nieve, ángeles o jugábamos en el trineo, son recuerdos que llevo conmigo y que aún amo.
Lamentablemente esta vez no será igual, esta navidad no estaré con mis padres, pero me consuela saber que todos mis amigos y mi querido primo estarán aquí, pronto podría darles la noticia sobre mi estado.
Diablos estoy seguro que Jimin gritará y no dejará de abrazarme por el resto de la noche, por supuesto su querido cachorro tendrá un primo con el cual jugar.
Suspiro por décima vez mirando mi celular, aún no sabía que receta hacer para ese gran día, Namjoon dijo que lo que sea estaría bien pero tengo que lucirme, soy Seokjin que esperaban.
Mi celular vibró sancandome un enorme susto y dudé en contestar, era Jungkook.
《Deja el nerviosismo, vamos contesta》
—De acuerdo... Hola—.
—Hola cariño, ¿cómo estás?—.
—Bien ¿y tú?—.
—Muy bien, aunque te extraño— eso me hizo sentir muy bien, tengo que admitir que también lo extraño.
—Yo también Jungkook— dije apenado.
—Eres tan lindo, nuestro cachorro ¿esta bien?—.
—Esta bien, solo me han dado muchas náuseas y casi todo el día tengo sueño, pero de ahí en más se ha portado muy bien— la enorme sonrisa que produce el hablar de mi bebé me hace sentir emocionado.
—Es normal cariño, le he preguntado a mamá muchas cosas, quiere verte pronto, no aguantará mucho tiempo sin decirle a mi padre—.
—Pronto lo diremos, por favor saludala de mi parte—.
—Lo haré... eh... Jinnie—.
—¿Mmh?—.
—¿Qué harás en navidad y año nuevo?—.
—Mi primo hará una cena en navidad y en año nuevo, ¿por qué?—.
—Yo...bueno...eh...quiero verte— mi corazón latio como loco y sonreí apenado tal cual colegiala con su primer amor, corrijo él es mi primer amor.
—¿En serio?—.
—Totalmente, como no te imaginas—.
—B-bueno podrías venir a pasar el 31 aquí—.
—¿Puedo?—.
—Totalmente— ambos reimos.
—Te veré ese día, Jin no olvides que te amo y que siempre serás tú el único omega en mi vida— asentí aunque sabia que no me vería.
ESTÁS LEYENDO
8 Of July ~KookJin~
De TodoDos manadas en guerra. Dos jóvenes con sueños Viejos amores El destino los unirá para ponerlos a prueba. Para hacer las pases Jin es casado con el próximo líder y guerrero del clan enemigo Jeon Jungkook. La convivencia es difícil así que ambos ten...