Antes que nada me gustaría que escucharan esta canción, gracias a ella esta historia se creó.
Disfruten la lectura.
🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺💫💫💫💫💫💫💫
Después de esa dura despedida mis días no fueron los mismos, lloraba como nunca, mi mamá dijo que fui un bobo por no irme con la persona que amaba pero al explicarle mis razones me entendió y solo se dedicó a mimarme.
Yo también a veces me arrepiento de no haberme ido con él, me dolía pero debía seguir adelante como muchas veces me decía el tío Jackson.
Decidí distraer mi mente en otras cosas, seguía ayudando en el pequeño orfanato de la manada Jeon, claro, no iba más al lugar porque mi lobo decaía mucho, así que enviaba comida y ropa con mi madre.
Hay veces que me siento inquieto y mis acciones son precipitadas, tomé el celular y lo miré por un segundo.
|Quiero escuchar tu voz, así que te llamé|
Toque en la pantalla tu número con la esperanza que está vez respondieras, un tono, dos, tres...cuatro...y cinco... No contestaste.
Entonces fui a mensajes, ninguno ha sido visto desde hace 2 semanas que te fuiste, deje por el suelo una vez más mi orgullo y envié un mensaje.Solo quería saber si estabas bien...
Los niños en el orfanato te extrañan ¿Sabes?
Creo que yo también...responde por favor, estoy preocupado.|Cómo creí, hoy tampoco contestarás.
¿Estás evitandome?
No logro entenderlo|Taehyung siempre me leía libros de fantasía, decidí por mera curiosidad tomar ese huevo de dragón color azul zafiro y colocarlo todas las noches cerca de la chimenea, él decía que no tenía que alejarme tanto del huevo o el dragón no tendría una conexión conmigo. Así que lo llevaba conmigo a dónde fuera.
Sorprendentemente después de 1 mes nació, me asustó demasiado porque el huevo estaba roto, al verlo acostado en mi cama el asombro y el miedo me hicieron alejarme, pero era raro que sintiera una conexión, sentía cierta protección. Taehyung no cabía del asombro al ver que había nacido en tan poco tiempo.
Gidae (esperanza) era un dragón de no más de 30cm, su color de ojos y cuerpo eran de color azul. Era encantador para mí y Taehyung, para los demás un monstruo.
Nadie en las manadas daban crédito a lo que pasó, incluso me evitaban, pero no importaba, ahora tenía un dragón, algo imposible e inimaginable.
Crecía poco a poco, Taetae estaba a mi lado ayudándome a cuidarlo, él sabía más de estás cosas, iba aprendiendo un poco más, reconocía a mis padres, me protegía si algún desconocido llegaba, claro que no hacía más que volar y arañarte con sus garras, sus dientes salieron solo 1 mes después, podía comer carne y a Tae se le ocurrió la brillante idea de enseñarle a quemar madera, ¿Para que? Ni yo lo sabía.
-Vamos Dae, tienes que quemar este pedazo- mi dragón solo lo veía ladeando la cabeza -Hyung a ti te hace caso-.
-No entiendo el por que-.
-Es para que pueda alimentarse él solo, puede salir y cazar-.
-Mmmm no me convence del todo pero bueno- me acerqué y miré a Dae -Dae...Bul (fuego)- tosió levemente y un pequeño fuego azul salió de su boca quemando un poco la madera -Aun no es lo suficientemente grande para usarlo, déjalo, es solo un bebé dragón- lo cargué y me marche del lugar, Jimin no tardaba en llegar por nosotros para ir a la cena de manadas.
Los días pasaban rápido, el cuidarlo y verlo crecer me mantenía con la cabeza ocupada, pero era tiempo de dejarlo ir, padre no lo quería en la manada, asustaba a las personas y sobre todo a los cachorros, a pesar que no les hacía nada, él podía alimentarse solo pero aún así me preocupaba, ¿A dónde iría? ¿Me odiaria por alejarlo de mi? Esperaba verlo algún día.
ESTÁS LEYENDO
8 Of July ~KookJin~
RandomDos manadas en guerra. Dos jóvenes con sueños Viejos amores El destino los unirá para ponerlos a prueba. Para hacer las pases Jin es casado con el próximo líder y guerrero del clan enemigo Jeon Jungkook. La convivencia es difícil así que ambos ten...